domingo, 29 de noviembre de 2009

"Hay que meter la cabeza en la final,mejorar los errores y no pensar en como nos califican en el blog..."


Después de las criticas que recibió este blog, por las duras criticas que se hizo de los jugadores sobre el partido con Tiro, pudimos contactar a “Totino” Sala, autor del gol y esto nos decía:


¿Te molesto lo publicado por este blog?

“No se sí es molestia, yo creo que a ningún jugador le gusta tener un bajo rendimiento en un partido y mas le duele que se lo digan, pero creo que este blog es para informar a la gente y no creo que se con mala leche. En cuanto a estos puntajes, cada uno tiene que leer lo suyo y fijarse q hay muchos errores que mejorar de cara a la final.”

¿Te parecieron injustos los puntajes? ¿ En alguno no estas de acuerdo?

“No, no, teniendo en cuenta q se gano sin buen fútbol, pero con muchos huevos. Esos
puntajes hablan de los futbolístico, yo creo que en “puntaje huevos, garra, corazón”,
tenemos todos un 10 y eso es muy valorable, ojala en la semifinal sumemos buen
fútbol con huevos y estoy seguro q se va a dar un gran resultado.”


¿Y en lo personal, como te sentiste?

“¿En el partido?.”


Si.


“Yo creo que una semifinal no se juega todos los días, mas en nuestra cancha y con toda esa cantidad de gente pendiente de lo que pasa, porque como se dijo en el vestuario antes de entrar, "no solo es la ilusión del equipo, es la ilusión de un pueblo", por eso es tanto nerviosismo. En cuanto a lo personal, no tuve un buen partido, el peor de lo que va del campeonato creo, pero hay toda una semana para matarnos entrenando y mejorar, yo creo que sí racing llega a mostrar su mejor versión en Belgrano, es claro candidato al titulo, depende mucho de nosotros y es claro que tenemos muchas ganas y estamos muy ilusionados”

Entonces, ¿ El nerviosismo jugó una mala pasada?



“No, no vi al equipo nervioso, pero se junta el nerviosismo individual de cada jugador, con la presión, con el cansancio, tenes un gran equipo en frente que te ataca a morir. Creo que el nerviosismo fue uno mas, de los factores que nos llevo a no tener un gran partido, pero no fue determinante tampoco.”

¿En algún momento se te cruzo por la cabeza que quedaban afuera?

“En nuestros peores momentos del partido, donde ellos nos atacaban mucho, había un cierto olor, porque tenían delanteros muy peligrosos, pero jamás bajamos los brazos y por eso es que hoy tenemos la oportunidad de jugar una final. Fue un triunfo sufrido, eso nadie lo puede negar”

Ahora, a pensar en Belgrano...


“Si, si se llego a la final es por algo, yo me imagino un partido muy parejo y peleado, como toda final. Jamás hablaría de ninguna superioridad de un equipo hacia el otro, porque los pingos se ven en la cancha, y mas en una final, es como la frutillita del postre de un sueño que venimos trabajando con los chicos desde hace mucho tiempo, ojala podamos sacar un buen resultado allá, y poder dar la vuelta en la "fortaleza" de Bavio, como alguna vez muy bien describiste a la cancha. Desde mi parte, doy garantía de que el equipo va a dejar todo por conseguir el tan soñado campeonato y sin dudas q hay muchas posibilidades de conseguirlo.”

Gracias “Totino”

“No, gracias a vos y seguí con este blog, no le aflojes, mira que el año que viene tenes que hacer el comentario de 4 partidos cada domingo. Igual no te preocupes que yo también voy a estudiar periodismo, así que te voy a “echar” una mano (Risas). Un saludo para todo Racing y los quiero ver a todos el sábado en la cancha, el equipo no les va a fallar”

"La 00" 100% fidelidad.

Como siempre, la hinchada de Racing, dejó todo desde los tablones. Alentaron todo el partido y extrañaba ver a la gente visitante, asombrada viendo el recibimiento de la academia.
Con sus banderas, pirotecnia y bombos, “la 00” fue lo mas sobresaliente de la tarde, quedaron afónicos de tanto gritar y sin dudas fue el jugador numero 12 del equipo de la dupla. Y ni me quiero imaginar lo que será la final, con esta hinchada que siempre acompaña y seguramente coparan Gral. Belgrano.Al terminar el partido, y como siempre, la banda quiso festejar en el vestuario con los jugadores, pero esta vez, la policía local impedía insólitamente la fiesta, pero pibes pudieron cruzar el vallado policial y poder así, festejar lo que fue la clasificación a la gran final.



Mas tarde estan las mejores imagenes

El uno x uno.



Mariano Romero fue el jugador mas destacado de Racing, en su partido, frente a Tiro Federal, dentro de un equipo de muy malos rendimientos, el nivel del “bocha” fue bueno, sobre todo en la creación de juego y en la colaboración. Sin embargo estuvo lejos de su nivel y su puntaje es de 6 puntos.

El resto

Franco Sala (5) : Se lo vio muy inseguro en cada centro que caía al área, y fue responsable en el segundo gol de Tiro. Sube un punto, por el penal atajado en la definición.

Gastón Palacios (3) : El mas flojo de la defensa y del partido. Esternaun hizo lo que quiso por su sector. El “toli” no hacia pie y además Ariel Antonio no colaboro en nada, dejando muy solo al 4 de la academia.

Juan Manuel Romero (4) : Muy lejos de lo que todos esperábamos, el “mono”, que jugó la mayor parte del torneo en primera, no pudo imponer su presencia y termino siendo desbordado casi todo el partido.

Gustavo Aguirre (5) : “Caneo”, con poco, fue el valor mas alto de la defensa, sobre todo por su solidaridad y ganas.

Javier Salgado(4) : Otro de muy pobre nivel, si bien, por su lado, no se sufrió demasiado, el “chapa” se complico solo. Tampoco tuvo salida por el lado izquierdo.

Ariel Antonio (3): Intranscendente, no marcó, no desbordó, no tuvo contacto con la pelota. El “topo” no estuvo en la cancha.

Leonel Cabezas (4) : Mediocre partido del 10 de la academia, nunca pudo hacerse dueño del balón y subió un punto por el centro-gol.

Juan Agustín Sala (4) : Solamente por el gol, no tiene un 3.

Rodrigo Bergaglio (5,5) : Además de M. Romero, fue el único que aprobó, por su entrega, ganas, y correr cada pelota como si fuera la ultima.

Diego Rodríguez (3) : No fue el peor del partido, solamente, porque hubo compañeros, en mas bajo nivel. Esta vez su velocidad no influyo y entro muy pocas veces en juego.

Ingresaron

Gabriel Ocampos y Brian Guelfo: Sin calificación por los escasos minutos que estuvieron en cancha

Suplentes:

Luis Calizaya
Patricio Turi
Lucas Guasco

sábado, 28 de noviembre de 2009

Sufriendo a la final.

Los chicos de la 4ta se aseguraron un lugar en la final, después de haber sufrido demasiado. En un inesperado resultado Tiro Federal le gano a la academia por 2 a 1, forzando así, a una definición por penales.
Solo cuando Rodrigo Bergaglio convirtió el quinto penal, llego el alivio para Racing, porque a diferencia de lo que paso la hace 7 días, el equipo visitante complico mucho, sobre todo por la figura de la cancha, Daniel Esternaun.
A los 5m, tras una muy buena ejecución de Leonel Cabezas en un tiro libre, “Totino” Sala clavo el 1 a 0 por un impecable cabezazo. Casi desde el vestuario ganaba “la academia”, y se acercaba cada vez al arco rival pero no pudo aumentar la diferencia.
Pero a los 17m, el ya mencionado Esternaun puso el empate, en una de las pocas chances que creó Tiro en todo el primer tiempo.
Ese sacudon, hizo reaccionar a los pibes de Bavio, y de ahí, hasta el entretiempo, fue todo de Racing, creando infinidades de situaciones de gol, siendo la mas destacada, un tiro desde afuera del área de Rodrigo, que atajo el arquero Aldasi.
Todo cambio en la segunda etapa, el equipo visitante se hizo dueño absoluto del partido, mas por errores de Racing, que por virtud propia. Y fue por eso, que a los 9m, dio vuelta el marcador y paso a ganar por otro tanto de su jugador numero 11.
La 4ta no reaccionaba, y a los 20m el conjunto de Chascomus, desperdicio la chance de cerrar el partido, con un cabezazo que paso a centímetros del palo derecho de Franco Sala. Esa jugada fue clave, de haber acertado ese golpe, seguramente Racing hubiese besado la lona y muy difícilmente se levantaría.
Los minutos pasaron hasta la finalización del partido, y sufriendo a lo Racing llegaron los penales.


Racing Tiro Federal
M. Romero: GOL Oneto: GOL
L. Cabezas: GOL Esternaun: DESVIADO
J. Romero: GOL Olivera: GOL
G. Aguirre: ATAJADO Borpais: ATAJADO
R. Bergaglio: GOL


MAÑANA!

Imágenes
“La 00”
Y mas cosas

jueves, 26 de noviembre de 2009

No se puede errar el tiro.




La 4ta buscara meterse de lleno en la final, cuando mañana a partir de las 17:00 hs se mida contra Tiro en “la fortaleza” de Bavio.
Claro esta, que tiene todo a su favor, y solo una catástrofe puede sacarle el lugar de finalista. Es local, con todo lo que eso significa, la banda que acompaña y lo mas importante, el resultado del partido de ida, ganando en condición de visitante y siendo muy superior a su rival.
El equipo es una incógnita, la dupla todavía no los dio a conocer, pero todo hace pensar que seria el mismo, el que hace una semana atrás venció a su par de Tiro por 2 a 1.
Uno puede imaginar un encuentro donde el equipo de Chascomus salga con todo a tratar de conseguir la igualdad y dejando así, muchos huecos en el fondo, donde, con la velocidad de nuestros jugadores, se puede definir todo en poco tiempo. Pero en la cancha se ven los pingos, dice el dicho, y no hay que confiarse, hay que jugarlo a muerte, con el corazón y si... a no errar el tiro final.


sábado, 21 de noviembre de 2009

Tiro al blanco.

Los chicos de la 4ta salieron a desplegar todo su fútbol en tierras ajenas y se trajeron un gran resultado de Chascomus.
En un primer tiempo en el que fue netamente superior, la academia demostró porque es uno de los máximos candidatos para quedarse nuevamente con el titulo. Muy sólido en defensa, inteligente en la creación y efectivo en la definición, por esta razón se fue al entretiempo 2 goles arriba gracias a los hermanos Romero, si, “el mono” y “Marianito” se dieron el lujo de convertir.
Ya en la segunda etapa, como era de esperarse, Tiro Federal se vino y empezó a equiparar el asunto, pero sin reflejarlo en el marcador.
Y la desesperación comenzó a jugar su partido, el conjunto local no le encontraba la vuelta al partido y sus jugadores fueron subiendo temperatura, fue por eso, que antes de la media hora de la parte complementaria ya jugaba con dos hombres menos.
A partir de ahí, parecía que la tarde iba a terminar tranquila para la 4ta, pero por un error propio llego el inesperado descuento.
Racing vuelve a Bavio con un resultado que invita a soñar, en un escenario siempre difícil y tiene todo a su favor cuando el próximo sábado se juegue el partido de vuelta.
La academia demostró que es cosa seria, toro en su rodeo y torazo en rodeo ajeno





Incidente con la policía.


Al finalizar del partido, “la 00” intento ingresar al vestuario ganador ,como ya es costumbre, con sus bombos y bandera a festejar, pero esta vez se cruzo con la policía, que no solo impidió el ingreso, si no que también, intento sustraerles las banderas. Las discusiones fueron subiendo de tono pero no pasó a mayores , salvo cuando un integrante de la banda le saco la gorra a un “milico”. La cosa no quedo ahí, la gente no se quería perder el festejo, por eso, se instalaron fuera de las instalaciones donde daba el vestuario visitante , como así también a la hinchada local. Poco le importo a “la 00” y siguió con su festejo sin recibir ninguna respuesta de la otra banda.
Esto nos contó "el fino" de lo ocurrido “...loco la yuta estaba re ortiva! La 00 quería festejar nada mas...que se rescaten o acá va haber quilombo...”.
Así volvieron al pueblo pero dejaron algo de recuerdo, una pintada que, por lo que pudimos ver, decía “en la liga mando yo”.










Aca algunas imagenes










viernes, 20 de noviembre de 2009

La 4ta visita a Tiro para dar el primer paso hacia la final.


Racing buscará dar el primer paso a la final de la liga cuando mañana visite a Tiro Federal, en Chascomus, en una de las semifinales del certamen.
El equipo de la dupla Beriguistain-Casas, viene de dejar en el camino a El Salado, en un emocionante partido, que se definió por penales.
Por lo que hemos visto durante la semana, el equipo estaria definido y no habra sorpresas con respecto a anteriores partidos.
El dueño del arco será Franco Sala, custodiado por una defensa de 4 hombres, Aguirre-Sala Juan las dupla central, estando por los costados Palacios y Salgado por derecha e izquierda respectivamente.
En el mediocampo está la duda, Ocampos o "mono" Romero por derecha, en el medio el doble 5 conformado por "el bocha" Romero y "cemilla" Cabezas, mientras q por la franja izquierda desbordara "el topo" Ariel Antonio.
Arriba no hay dudas, Rodrigo Bergaglio y Diego Rodriguez se repartiran todo el frente de ataque.
Resumiendo:

Mañana 18hs

1 Franco Sala

4 Gaston Palacios
2 Gustavo Aguirre
6 Juan Agustin Sala
3 Javier Salgado

11 Ocampos o Romero
10 Leonel Cabezas
5 Mariano Romero
8 Ariel Antonio

9 Rodrigo Bergaglio
7 Diego Rodriguez

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Canciones de "la 00"

Ritmo: Aire (Estelares)
Yo te quiero te llevo en el corazon,
doy la vida por verte salir campeon...
Che canario que cagazo que tenes,
cuando pases con los micros otra vez.
Yo quiero que te bajes, no como la ultima vez.
Dejo todo por poder venirte a ver,
Vamos Racing que hoy no podemos perder,
en las buenas yo te vengo a alentar,
y en las malas no te voy a abandonar...
No como Union vecinal, que a la cancha no va!

Ritmo : IMPOSIBLE (callejeros)
Poder jugar el argentino es lo que imagino..
y que se quieran matar los saperos,juventud y sus vecinos ..
quiero ver la cancha llena todos los domingos..
y desde el alma te voy a alentar, y a donde jueges siempre voy a estar..
todos los putitos se pondran a llorar, sin pagar jugadores la vuelta vamo a dar....
en Racing siempre fuimos al frente con los pibes de bavio...
No somos putos, ni cagones como el sport...
al fin va decir la verdad el que escribe los diarios....
que la banda mas loca de todas , es la banda de bavio...

Ritmo: Para no olvidar (Calamaro)
Hoy le cuento al sapero,
Lo que es jugar sin pagados
Que no somos amargos,
Siempre vamo’ a todos lados..
Que no importa el empate,
Si perdemos o si ganamos
No me importa una mierda
Te sigo descontrolado….
Academia siempre fuiste mi locura oh oh
Academia yo te sigo hasta en las duras oh oh
No soy torta, no soy sapo, ni villero..
Yo soy de Racing y tengo huevo
Y a los verdes nos lo cogemos!

Ritmo: La parte de adelante (Calamaro)
Voy a contarte como viene mi locura,
No soy tortero, por que no tengo amargura,
No soy sapero, yo no vendo el sentimiento,
Para atalaya, un minuto de silencio…
No soy de villa, por que naci en argentina,
Ni de los verdes, por que no soy policia,
Adivinaste soy de Bavio y tengo aguante,
Y a la Academia yo la sigo a todas partes…
Ya demostramos que estuvimos en las malas,
Pero este año preparen la caravana,
Sino entendiste o te queda alguna duda,
VENI CHUPALA QUE BAVIO LA TIENE DURA!!!!
VAMO VAMO LA ACADE, VAMO VAMO LA ACADE!!!

Ritmo: (de racing soy)
Y vamo vamo vamo vamo la acade,
te sigo a todas partes yo te vengo a ver,
la alegria de mi corazon,
a todas partes siempre voy con vos,
el dia q me muera me vas a escuchar,
por q yo desde el cielo te voi a alentar,
soy de racing desde q naci,
y de racing me voi a morir....

Ritmo: Los secretos de mi almohada (Leo Matioli)
Te sigo de pendejo,
siempre a todos lados,
hoy te vengo a ver descontrolado...
y mas te aliento si vas perdiendo,
un sentimiento,
no traten de entenderlo,
no se compara con otra hinchada,
yo soy de racing en las buenas y en las malas
Ritmo: Se parece mas a tí (jambao)
La banda esta de fiesta,
es la que siempre te alienta,
si estuvimos en las buenas,
en las malas mucho mas..
Siempre voy descontrolado,
y copamos en todos lados,
con los bombos y las banderas,
ya comienza el carnaval..
Vamo´ la academia que tenes q ganar,
la hinchada esta loca,
quiere festejar,
por eso te pido que pongas mas huevos,
con el corazon,
para poder ser campeon...

Ritmo: Matador (Fabulosos Cadilac)
Tenes que salir campeon este es el año
ustedes poniendo huevos y yo alentando
hace ya mucho tiempo que la vuelta yo quiero dar
este año academia no me podes fallar


Ritmo: Cuando yo me muera (Ruben Rada )
Hay che sapero, mira q distintos somos
ustedes van con la yuta
nosotros aguantamos solos
hay che sapero, q diferencia q hay
nosotros tenemos huevos
y vos no te la aguantas
si vos sos de villa, nunca te oilvidesss
vinistes a bavio, casi no volves!
por eso te digo, te vamo a encontrar
TODA MAGDALENA, TE VAMO A QUEMAR!
Ritmo: No me arrepiento de este amor (gilda)
No me arrepiento de este amor,
por eso siempre voy con vos,
te sigo de la cuna hasta el cajon
me muero por verte salir campeon,
villa vos no tenes huevos,
no te la aguantas sin fierro,
sos igual que atalaya y el sport
Y aunque no demos la vuelta,
aca en Bavio es una fiesta,
la locura de la droga y el acohol...
Ritmo: ( Racing mi buen amigo) El nuevo, temon
Sport sos un cagon,
Vas a la cancha cuando gana y de local,
Hoy la Academia te va a enseñar,
Las sensaciones que el futbol te puede dar,
Alegrías y tristezas, de vivir un pasión,
La que los saperos putos, no llevan en el corazón…
Por eso quiero contarte,
Que lo importante del futbol es la pasión,
Si solo sirve salir campeón,
Seria lo mismo verlo por televisión,
Mientras le pagan a viejos, para poder festejar
La pasión de estos pendejos, nunca la vas a igualar..
Somos tan diferentes, vos sos platea y nosotros popular,
Si hasta en la gente podes notar,
Que diferente es la manera de pensar,
Esta hinchada hizo la cancha
Y jamás olvidara, que la tuya te la hizo esa puta fabricaaaaa

Ritmo: Amigo- Ataque 77
señores soy hincha de racing, lo llevo en el alma, la banda que en todo momento siempre te acompaña, no tengo motivos realmente, es un sentimiento, lo sigo re loco con todas mis fuerzas te aliento, recuerdo q juntos pasamos muy duros momentos, cuando nos caimos mas grande se hizo el sentimiento, a los jugadores les pido que dejen la vida, cuando yo me muera los voy a alentar desde arribaaa
se viene la banda del 0!!!
se viene la banda del 0!!!
se viene la banda del 0!!!
la de la acade!
Ritmo: Traicion a la mexicana (La zimbabwe)
NADIE COMPRENDE QUE YO VENGA A ALENTARTE
CADA DIA QUE PASA MI AMOR POR VOS ES MAS GRANDE
RACING SE LLEVA EN EL ALMA NO PUEDE DEJARSE
Y ME VOY A QUEDAR EN LA CANCHA SOLO PARA ALENTARTE
RACING ES UNA PASION INEXPLICABLE
ES EL VENENO QUE CORRE EN MIS VENAS QUE LLEVO EN LA SANGRE
LA ENFERMEDAD MORTAL QUE NO QUIERO CURARME
SOS LA DROGA QUE LE PIDO A DIOS QUE A MI NUNCA ME FALTE
PONGAN HUEVO QUIERO UN CAMPEONATO QUE CIERRE MI HERIDO
AY AY AY AMOR AMOR RACING DE MI VIDA
RACING TE QUIERO VER CAMPEON DAME ESA ALEGRIA...
Ritmo: Pasos al costado (Turf)
Vamo Academia yo te sigo siempre a todos lados
no me importa donde juegues, te vengo a alentar
racing sos mi vida, mi pasion vos sos la alegria
quiero dar la vuelta y otra vez la cancha copar
y yo te sigo aunque vos vallas bien
y yo te sigo aunque vos vallas mal
de la cabeza te vengo a alentar
ya no puedo pararrrr!!!!!

Pensando en Tiro

Hoy por la tarde se realizo el segundo entrenamiento de esta semana, de la 4ta division, de cara a lo que será el partido del sabado en Chascomus.

Lo primero q se llevo a cabo fue la puesta a punto en la parte fisica, hecha por el profe Palacios.

Despues de varios minutos, los chicos elongaron y saltaron a la cancha para enfrentarse con el "sparring", un convinado de jugadores de la reserva, el DT de primera y el futuro periodista (cuakc), entre otros.

laacadedebavio estubo ahi, y estan son las imagenes...






martes, 17 de noviembre de 2009

Como ya lo habia prometido este blog, vamos a arrancar con las entrevistas a los jugadores y en primer lugar elegi a un chico del pueblo, que esta en el club desde muy chico y se crió con las enseñanzas de la academia.
Estoy hablando de Juan Palacios, el arquero de la reserva. Aca se lo podra conocer mas personalmente, sus gustos, y por su puesto hablamos de la actualidad y el futuro de Racing.

Nombre: Juan Manuel Palacios

Fecha de nacimiento: 13/9/90

Apodo: Y no tengo muchos,como es corto me llaman mas mi nombre. Pero en entrenamiento me dicen palanca y algunos de mis amigos me empezaron a llamar "el fino" por ese loco que salio ahora que esta acusado en el tema de la amia, no es muy lindo el apodo pero si me lo pusieron mis amigos ahi quedara jaja.

Hincha de: Boca Juniors

Idolo/s: Diego Armando Maradona y Rodrigo Sebastian Palacio

Programa de tv: Mira si tengo que elegir, me quedo con el futbol de primera antes de que empieze el futbol para todos en el 7 era uno de los mejores programas de la Argentina tmb miro mucho los simpson jaja.

Color favorito: Verde

Novia: No no, naci solo, ando solo dijo un amigo mio jaja. No por ahora no tengo novia y tampoco ando en busca de alguna.

Banda de musica: La bersuit, guasones y los piojos.



Hablemos un poco de futbol juan. ¿ Como viste a Racing en la ultima temporada?

"Muy buena campaña por ser la primera de jose Pedro (Mastay), venia bien racing entusiasmaba y hasta estubo invicto 4 partidos sino me equivoco, parecia ser el año de racing pero las dos ultimas fechas se complico y bueno a pensar en el año que viene, que seguro es el año de racing, la gente se entusiasmo mucho tanto con la primera, como con la reserva, que desde que volvio racing es la primera vez que llego con chances de clasificar, a la ultima fecha."

¿Siempre jugaste en la misma posicion?


"Si desde que tengo 5 años y por decision propia, nunca pense quedar bajito (risas)."

¿ Tenes alguna cabala juan?

"Si cuando entro a la cancha y cuando piso las dos areas, lo hago con el pie derecho... siempre lo hago. Tambien siempre que me compro un par nuevo de guantes les pongo agua bendita.

Si te dieran a elegir, ¿Cambiarias de puesto?

"No para nada no me importa no tener la altura adecuada para el puesto estoy muy conforme con el puesto y creo que mi compañeros estan conformes conmigo o eso quiero creer jaja.


¿ Podes llegar a decir que queres mas a racing, que al club del cual sos hincha?

" Yyy es una pregunta dificil para cualquiera que le guste el futbol como a mi..prefiero no responder a esa pregunta.

Individualmente. ¿ Estas conforme con tu rendimiento este año?


"Y no jugue mucho, tube una lesion que me dejo afuera varios partidos, despues se vino la gripe hubo un parate en el torneo y cuando empezamos de nuevo me echaron en la primer fecha contra atalaya me dieron dos fechas que me dolieron mucho no poder jugarlas. Pero luego volvi y si estoy conforme con las actuaciones que tube este año aunque por diferentes razones fueron pocas."


Sabemos q estamos lejos del comienzo del proximo torneo, pero me gustaria hacerte preguntas a futuro. De tus compañeros...

¿Quien sera la figura?


"Yo creo que despues del "negro" neguin estos dos negros son los mejores de racing en este momento jaj "el betun" (Lucas Migues) es unos de los mejores jugadores de la liga y
"el negro" Archi tambien...es un jugadorazo, la rompen los dos.


El goleador...


"Lucas Migues "el betun". "

¿Y la revelacion?

"El rana (Nahuel Irungaray), sin duda el rana esta aumentando su nivel de juego dia a dia y el año que viene lo va a demostrar."


Algo de humor, ¿a quien le das el premio terminator? El tipo q le pega hasta a la madre.

"Y se lo doy al mono (Juan Romero), yo creo que si la ve a Silvia ( su madre) jugando de 9 tambien le rompe los meñiscos."


Te hemos visto, en los partidos q no jugaste, alentando desde el tablon... ¿Te gustaria que la gente se sume mas a los q es la banda? Vos como jugador, ¿te sentis mas motivado al tener un grupo de gente gritando desde el otro lado del alambrado?, ¿O no tiene mucha importancia?



" Si si, cuando me echaron agarramos con diego beguiristain y tratamos de armar una hinchada, que a la gente le encanto porque me dijeron varios del pueblo que les habia encantado la hinchada de racing. Yo creo que es la unica de la liga que alienta los 90 minutos, y si me encantaria que se sume mas gente a la banda.
Te sentis mas motivado sabiendo que hay gente que de verdad quiere que te vaya bien, si no, no estarian alentando como alientan los domingos, la verdad, muy motivador es entrar a la cancha con la hinchada de Racing."





¿Te sentiste comodo? ¿Qué te parece la idea de crear el blog?


"Si me senti muy comodo aca en tu oficina de trabajo, la verdad muy bien atendido.Y la idea esta barbara..era hora de que el club mas grande de a liga tenga su propia pagina."

¿A quien le dedicas esta nota Juan?


"A toda la gente de Racing en especial a su hinchada que es la mas grande de la liga y la que mas aguante tiene.
Ah y a meli de la plata que no me creia que me estaban haciendo una nota jaja"

Hasta en las notas tiras un par de tiros...


"Jaja no, no es un tiro!"

Muchas gracias Juan.


"No gordo gracias a vos por hacer crecer a racing un poquito mas con este blog...!!!"

lunes, 16 de noviembre de 2009

Este blog se creo para informar de todos lo eventos relacionados al club.
Aca se podran enterar domingo a domingo lo que deje cada partido de la academia, el resultado, el equipo, una sintesis del match, puntajes etc.

Ademas de contar la historia de este club, mostrar fotos historicas, actuales, entrevistas a los jugadores y el cuerpo tecnico.

Y para los que sienten la camiseta desde el tablon, habra un espacio donde se mostraran imagenes y videos de la hinchada. Se publicaran las canciones para que la gente se las aprenda.

Seguramente la proxima publicacion sera destinada a la 4ta, la unica division que tiene chances de pelear hasta el final y por el buen juego que viene demostrando el equipo dirigido por Ruben Beriguistain y Rodrigo Casas seguro que asi será.