lunes, 14 de diciembre de 2009

Fiesta en la tribuna.

Una vez mas, lo mejor de la tarde fue el aliento incondicional de la hinchada de Racing, que le puso color a la tarde y bancaron al equipo, aun, cuando el resultado ya estaba liquidado.

Incidentes post partido.

Después del encuentro, en donde se coronó Belgrano, integrantes de “la 00”, apedrearon el miro, en donde se transportaban los hinchas visitantes.
El hecho se produjo en un lugar alejado al pueblo, a la altura de la panadería “Mi destino”, ahí estos individuos arrojaron las piedras, que afortunadamente no dejo a nadie herido.
El hecho no paso a mayores, ya que, el micro aceleró para huir, nadie se bajó.
Por lo que se pudo saber, fue una “venganza” a las cargadas recibidas. Uno de los violentos nos decía, “...estos p... no vuelven mas...”.
Desde este blog, no estamos de acuerdo con lo sucedido, Racing nunca se caracterizo por estas cosas.

domingo, 13 de diciembre de 2009

No pudo ser.

Y el sueño terminó, en el partido de vuelta, Racing volvió a perder, fue 0-2 y así, el que festejó, fue Belgrano.
La cancha estaba llena, la ilusión intacta, y sobraba fe. La 4ta necesitaba una victoria para poder festejar o como mínimo ir a los penales.
Pero rápidamente recibió el primer mazazo, a los 15, y de cabeza, el visitante abrió el marcador, complicando aun mas el panorama para la academia.
Después de ese golpe, salió a buscar la igualdad, pero sin ideas y casi, no pateo al arco.
Ya en el segundo tiempo, con una táctica mas ofensiva, la dupla intento cambiar las cosas, pero no surgió efecto. Racing seguía impreciso y sin juego. Belgrano siempre se sintió cómodo y atacaba solamente cuando le quedaba alguna contra, y lo bien q hizo, ya que por esa vía, llegaron las dos jugadas mas influyentes del partido. La primera fue, la expulsión de Aguirre, por doble amarilla, y posteriormente cerró el partido con el segundo gol, promediando el segundo tiempo.
El resto del partido, fue mas de los mismo, intentos de Racing y contragolpes de Belgrano, pero ambos sin éxitos.
El arbitro dio por terminado el encuentro y con ese pitido, se termino la ilusión. Festejo por el lado visitante y tristeza en el local, que se fue muy aplaudido por todo lo hecho en el año, fue la mejor división del club y seguramente el año que viene, volverá a pelear el torneo.

jueves, 10 de diciembre de 2009

Por toda la gloria!

La 4ta buscará mañana gritar campeón, cuando a partir de las 16hs, enfrente a Belgrano en el definitorio partido por la copa de la Liga. El encuentro se jugará en Bavio, y la cancha va a explotar. Gran expectativa.
El resultado en el partido de ida, deja mejor perfilado al equipo, que mañana, será visitante, pero Racing ha demostrado que está capacitado para revertir la situación y volver a festejar como años anteriores.
En cuanto al equipo, en el entrenamiento de hoy, pudimos observar que ingresara Diego Beriguistain por Ariel Antonio, quien fue expulsado infantilmente por un gesto obsceno post partido.
Por lo tanto, el equipo irá con; Sala; Palacios, Aguirre, Romero, Salgado; Bergaglio, Sala, Cabezas, Romero; Beriguistain, Rodríguez.
Además, hoy en la practica, la dupla técnica y el PF Juan Palacios le brindaron al grupo emotivas palabras con la idea de tocar el orgullo del plantel. Y si, llego el día, el partido mas importante del año, ahí tienen la copa. Vallan por ella...

miércoles, 9 de diciembre de 2009

El Tribuno


Le quiero agradecer al diario El Tribuno, que saquen informacion de este blog, me pone muy contento...pero la proxima vez pueden poner quien hizo la nota y si quieren, me pueden contratar, ahora que no tengo trabajo jaja
Hagan click en la imagen, para verla mas completa. Y comparen con la ultima nota publicada.

sábado, 5 de diciembre de 2009

Todavia se puede.

La 4ta cayó en Gral. Belgrano, fue por 2 a 1, con un arbitraje que dejo muchas dudas, pero dejando bien en claro que tiene hambre de gloria.
En el primer tiempo, cuando la academia estaba dominando el partido, llegó el primer gol del local, a los 13m, por medio de un penal muy dudoso que cobró el arbitro del partido, por un supuesto “agarron” de camiseta, del “mono” Romero... 0-1 y a buscar.
En un campo de juego, muy rápido, debido a la lluvia que caía, Racing, llega al empate, por una clara mano de un rival. Penal, que “cemilla” Cabezas cambio por gol pateando a la izquierda del arquero.
Ya en el segundo tiempo, el encuentro, se tornó mas peleado y haciéndose, casi imposible jugar al ras del piso, por eso, ambos equipos eligieron el pelotazo que siempre terminaba en las manos de los arqueros.
Pero en una contra, que agarro mal parada a la ultima línea de la 4ta, un delantero quedo mano a mano con Franco Sala, y cruzó la pelota convirtiendo el 2 a 1.
Lejos de conformarse con el resultado, sabiendo que todavía falta la revancha, Racing salió con todo en busca de la paridad. Hasta ingresó Diego Beriguistain, después de un largo párate por lesión, por Ariel Antonio.
El conjunto de la dupla, lo buscó hasta el final pero no lo encontró.
Ahora hay que esperar una semana, pero estos chicos ya demostraron todo lo que pueden dar, dentro de 7 días se define todo, de local, con la gente y con la esperanza de que no esta muerto quien pelea...y la 4ta deja la piel.

jueves, 3 de diciembre de 2009

La ilusion en marcha.

Mañana, desde las 16 hs , la 4ta buscará “meterse” media copa en el bolsillo, cuando visite a Gral. Belgrano en condición de visitante.
En el partido de ida, el equipo de la dupla deberá dar el batacazo de visitante y para eso, confía en el mismo equipo que enfrentó la semana pasada a Tiro Federal y gano por penales, es decir, F. Sala; G. Palacios, J. Romero, G. Aguirre, J. Salgado; A. Antonio, J. Sala, M. Romero; D. Rodríguez y R. Bergaglio.
Un buen resultado allá, seria fundamental. Para eso, tienen que dejar la vida y saber que este, es el primer tiempo de un partido de 160m, hay que jugarlo a muerte.

martes, 1 de diciembre de 2009

Primer entrenamiento de la semana.

En la primera practica de la semana, y después de lo que fue la clasificación a la final, la 4ta volvió a los entrenamiento con miras al encuentro, donde tendrá que viajar a Gral. Belgrano para medirse con el equipo de ese lugar.
Los chicos, salieron a correr por el pueblo un largo rato, luego volvieron para hacer una practica informal de fútbol, en campo reducido, donde se destacaron uno de los técnicos, Rubén Beriguistain y la figura, Gonzalo Almirante.Cabe aclarar que la parte física, esta a cargo de Juan Palacios, pero gran parte del torneo estuvo acompañado por Damián Muñoz, al que nunca nombramos en el blog, pero tiene gran responsabilidad en esta campaña.