viernes, 29 de enero de 2010

Correr y correr y correr..


Como bien dice la canción de Guasones "Down" es lo que Racing pretende hacer en esta mini-pretemporada....:Correr y correr y correr.La misma empezará el lunes 1ro de Febrero en las instalaciones del Albiceleste.Por los que nos comento el utilero del club(El cabezón) que es muy allegado al cuerpo técnico,las prácticas se realizarán de domingo a viernes es decir quedará solamente un día libre en la semana que será el sábado.De lunes a viernes se hará físico y trabajo con pelota y los domingos se harán practicas formales e informales de fútbol de cara a lo que será el torneo apertura.

También pudimos rescatar información de algunos refuerzos que tendrá en esta temporada Racing.Está en tratativas el regreso del pelado gabariño(o algo así se escribe el apellido) este buen arquero que tuvo racing hace dos años atrás podría volver a las instalaciones albicelestes....también llegaría "El manda" otro arquero mas para el plantel de primera y reserva .Así Racing contara con 4 arqueros después de mucho tiempo ya que también estarán los ya conocidos Santiago Castelli y Juan Palacios.

Por ahora me despido, en cuanto sepamos sobre la 4ta y 5ta división lo publicaremos y haremos saber a sus jugadores todas las noticias necesarias para ellos..

martes, 12 de enero de 2010

Proximamente.

Entrevista a Jose Mastay, el DT y los jugadores del plantel.

Imagenes de la remodelacion del polideportivo.

Archivos ineditos de la historia del club.

Columnas de opinion de importantes periodistas.




Perdon por tenerlo un poco abandonado.

Lo de las columnas es mentira.

domingo, 3 de enero de 2010

Vacaciones señores..!


Después de tener un poco abandonado el blog por cuestiones del mal uso de su PC "El Gordo" me pidió que escriba algo en el blog y como soy un buen compañero decidí realizarlo.Sin mucho que destacar ya que han empezado las vacaciones de verano solo podemos decir cosas como que mañana 4/1/10 arrancara la colonia de vacaciones(si mal no nos avisaron).


Otra de las cosas que se pueden destacar es el nuevo "Polideportivo" que se esta gestando en las instalaciones del club en la calle Dr Pepe entre Palleja y montevideo.En el próximo post. habrá fotos y muchos mas detalles de esta gran obra que se esta realizando en nuestro querido club.


Gracias por visitar nuestro blog..hasta el próximo posteo queridos amigos!