martes, 23 de febrero de 2010

"La liga de la academia".

Al cumplirse la primera fecha del torneo en el Gran DT, estos son los 5 mejores hasta el momento.


1ro Gaston "toli" Palacios/Barrio copagua FC 67

2do Rodrigo "patiru" Casas/Patiru FC 67

3ro Federico "pelado" Pereyra/Quiero decir una cosa!!! 66

4to Gonzalo "el gordo" Almirante/Bidon mata tiki tiki 61

5to Juan "totino" Sala/11 Castorcitos 58


Todavia hay tiempo para los que no se sumaron, puedan hacerlo.

domingo, 21 de febrero de 2010

Juvetud: Próximo partido

El próximo 7 de marzo, cuando se inicie el apertura de la liga chascomunense de fútbol, Racing se enfrentará con Juvetud Unida de Verónica, y laacadedebavio tiene información del próximo rival.

El equipo de Verónica, empató de local con Sarmiento, por la última fecha de la zona 61 del torneo Argentino C. De esta manera terminó primero con 11 unidades y se clasificó junto a Ever Ready, de la ciudad de Dolores,quien terminó con 9 puntos dejando en las últimas dos ubicaciones a Sarmiento y Tiro Federal con 7.

El "Canario" formo con: Herrera; Hernández, Parrotta, Quintana y Vázquez; Castelli, Ríos, Arzer y Fuscaldo; Díaz Arín y López. Los goles fueron convertidos por Arzer Y López para el local, Gelmini en dos oportunidades para Sarmiento.

Cabe recordar que en la Liga, tanto Castelli como Nani López jugarán en el Sport, ya que están cedidos en Juventud para jugar solamente el Argentino C.

miércoles, 17 de febrero de 2010

¿Barclay nuevo refuerzo?

El rumor ya esta instalado, Sebastian Barclay puede vestir la albiceleste en el proximo campeonato. El ex jugador de Gimnasia y esgrima de La Plata, Tigre, Villa San Carlos, Laferrere y un gran recorrido en el futbol de Chile, estaba entrenando con Cambaceres y aparentemente tubo problemas, un allegado le acerco la posibilidad de jugar en Racing y habria aceptado.
La academia como siempre sigue apostando a los pibes del club y tiene el honor que un jugador de gran trayectoria como Barclay, venga a jugar gratis, sin cobrar ni biatico. “El gordo” poria aportar muchisima experiencia en el ataque de Racing, cosa que estaba faltando.



Trayectoria:

Gimnasia y Esgrima de La Plata 99-00

Tigre 00-01

Villa Mitre 01-02

Temuco (Chile) 02-03

Toronto Lynx (Canada) 03-03

EEUU 03-04

Cipoletti 04-05

Deportivo Italchacao (Venezuela) 05-06

Deportivo Marquese (Guatemala) 06-06

Toronto Lynx (Canada) 06-07

Villa San Carlos 07-08

Laferrere 08-08

Villa San Carlos 08-09

jueves, 11 de febrero de 2010

Cena racinguista.

Este sabado, se realizara la cena anual, que se postergo en diciembre del año pasado, exclusiva para los jugadores y la familia racinguista.

La misma tendra lugar en la sede del club, a partir de las 22hs.

Los interesados se pueden comunicar con Lisandro Hourcade, “lichi”, o la gente de la comision.

martes, 9 de febrero de 2010

El fixture

Todavia no esta confirmado, pero saque conclusiones viendo los partidos de otros equipos y sacando calculos medio a ojo, puedo decir que tengo el fixture de partidos que va a jugar Racing, pido disculpas si le meti cualquier cosa pero si le pego me consagro de Macaya Marquez.

1ra fecha: Juventud (L) confirmado

2da fecha: El indio (V)

3ra fecha: Sport (L) confirmado

4ta fecha: Villa (V)

5ta fecha: Empalme (L) confirmado

6ta fecha: Veronica (V)

7ma fecha: Progreso (L)

8va fecha: Las mandarinas (V)

9na fecha: Union (L)

10ma fecha: Atalaya (V)

Si le pegue en esto, hago algo mas lindo, con cuadro y todo eso. No pude calcular la fecha que la academia quede libre.

lunes, 8 de febrero de 2010

Gran DT.


















Como ya sabran, se inicia de nuevo el Gran dt, y decidimos hacer un torneo para la gente de Racing, asi que si sos de la academia, unite al torneo: La liga de la academia.

Al finalizar el torneo abra premios para los 3 mejores tecnicos.

www.grandt.com.ar

lunes, 1 de febrero de 2010

Este es el año...

Racing inicio hoy los trabajos de pretemporada en el predio de Bavio, con la mente puesta en comienzo de la liga. Mas de 40 jugadores, contando las 4 divisiones, se acercaron hasta la cancha. Desde las 20.00hs. hasta las 22:00hs los planteles estuvieron trabajando, primero se dio una charla tecnica donde se comunicaba en que se basaba esta pretemporada y las expectativas que se tienen, luego se hizo una buena entrada en calor, para despues si, hacer un poco de futbol. Se armaron 4 equipos y mientran 2 hacian trabajos con la pelota, los restantes corrian en bloques de minutos cada uno.

Ya para finalizar se realizo el regenarativo y luego ya cada jugador con su division se separaron para terminar la jornada con la charla tecnica de los respectivos entrenadores, Jose y Andres Mastay de 1ra y reserva, la dupla, Casas-Beriguistain de 4ta y Federico Pereyra en 5ta division. Ademas del utilero German, “el cabezon” y algun apellido que ya vamos a averiguar en cualquier momento...

Otro dato son las vueltas de Agustin “el chueco” Spasarini, “pescadito” Caminos y Maxi Gianfrini.

Cabe recordar que la pretemporada, ya como se habia informado hace algunos dias, se realizara de lunes a viernes y domingos, dejando solamente el sabado, como dia libre.

Desde mañana, las divisiones mas chicas, entrenaran de 18:15 hs. a 20:00, mientras que reserva y primera, desde las 20 hasta las 22 horas.