miércoles, 31 de marzo de 2010

La liga de la academia.

La fecha la ganó por segunda vez consecutiva, el chapa Salgado, lateral izquierda de la 4ta división, pero por ahora en la general sigue primero el periodista, que se llevaría el premio de 30.000 dolares que le da la comisión al ganador.

Los 5 primeros:

1ro_ Gonzalo Almirante "Bidon mata tiki tiki" 441

2do_ Javier Salgado "RDBVO" 433

3RO_ Federico Pereyra "Quiero decir una cosa!!!" 420

4to_ Juan Agustín Sala "11 Castorcitos" 412

5to_ Gaston Palacios "Barrio Copagua FC" 403

martes, 30 de marzo de 2010

Lo que dejó la 4ta fecha.

Antes que nada queremos decir algo, vimos en muchos lugares de la web (por ejem. algún blog de un equipo de la liga, de buen presente, pero que hace un par de años estaban desaparecidos) donde ningunean el buen trabajo que esta haciendo Racing hasta ahora y se burlan por las chances que tiene este equipo de clasificar.

Racing de Bavio es un equipo formado por jugadores del pueblo, todos hinchas, ninguno pago, solamente juegan por la camiseta y en su mayoría son pibes que se vienen formando desde el fútbol infantil. Si no, veamos el promedio de edad del equipo base.

Castelli (18); Casas (20), Arteta (20), Palacios (22), Bianchi (17); Garcia (20), Cabezas (22), Beriguistain (17), Sives (23), Migues (20) y Blanco (28). Ademas de los que completan el banco, Palacios (19), Irungaray (17), Fernandez (18) Romero (18) entre otros.

Hoy Racing esta segundo, con grandes chances de clasificar, pero siempre humilde y callado. Esto recién empieza.
Cuando otro equipo de la Liga, logre hacer esto sin la necesidad de pagar sumas de dinero a jugadores de afuera, recién ahí, empecemos a hablar.





Con respecto, al torneo, hay que decir que Unión sigue siendo único líder, al vencer en condición de visitante a Verónica por 6 a 2.
Las mandarinas derrotó a Progreso 2 a 0 y se llevó los 3 puntos en el clásico de Brandsen. Por su parte, en Alejandro Korn, Empalme y Atalaya empataron 1 a 1.
Todo esto por la Zona B, de la LCHF.

lunes, 29 de marzo de 2010

Aburrido empate en reserva.

Aunque ambos equipos salieron a buscar la victoria, ninguno pudo hilvanar 3 pases seguidos. Y si, fue un empate cantado y aburrido.

Lo destacable del equipo de Andres Mastay fue la defensa, una muralla, con dos experimentados como Amondarain y Moral (la figura), la juventud y las ganas de Gaston Palacios y un central que parece veterano jugando y apenas tiene 20 años, Dobbeslteen.

En el medio, Romero a pesar de estar lesionado jugó igual como único 5, y lo hizo bien tanto en la marca como en la distribución.

Pero podes estar muy seguro abajo y no tener peso arriba, eso paso ayer, Peluso como volante por derecha no lastimaba, Santi Blanco fue el mas movedizo y efectivo, pero tampoco alcanzaba, porque el enganche (Costanzo) estuvo apagado y la dupla de arriba sin peso, Muzi en los minutos que estuvo antes de lesionarse, casi no la toco y el "facha" Ramos Cervo, jugaba mejor cuando salia del área, que dentro de ella.

La única jugada clara de gol que se recuerde, fue a los 4` del segundo tiempo, gran jugada de Cervo en el borde del área, toco para Blanco y este, con el taco habilito a Mauro Peluso que en el mano a mano perdió con el Arquero Montes de Oca.

Por el lado de Villa, un tiro libre de Gaddi, que en una atajada espectacular, en una muestra de reflejos y fuerza de piernas, Juan Palacios rechazo al corner. Fue la única pelota que toco en el partido.

Con este empate, llegó a los 4 puntos producto de una victoria, un empate y dos derrotas, hay que empezar a ganar para poder llegar al final con chances de clasificación, el domingo tendrá la oportunidad frente a Empalme en Bavio.

Los equipos:

Racing:

Palacios (7), Gaston Palacios (6,5), Dobbeslteen (7), Amondarain (6,5), Moral (8); Peluso (4), Romero (6), Santiago Blanco (5,5), Costanzo (3), Muzi (-), Ramos Cervo (6)

Suplentes: Etchevest (-), Irungaray (5), Margueliche (4).

Cambios: Margueliche x Muzi, Irungaray x Costanzo y Etchevest x Gaston Palacios

DT: Andres Mastay

Villa Garibaldi:

Montes de Oca; Silva, Ferrari, Ojeda, Saavedra; Oliva, F.Oliva, Gaddi, Fleita; Martinez y Cappeli.

Suplentes: Suarez, Kacumbo, Aquino y Gomez.

DT: Montes de Oca.


Esta vez no goleó, pero la 4ta sigue ganando.

Fue por 2 a 1, con goles de Rodrigo Bergaglio y Diego Rodriguez, jugando gran parte del partido con 10 jugadores por la expulsión de Gustavo Aguirre.

Con este resultado, sigue siendo el único puntero de la división con 12 puntos, seguido por Las mandarinas con 10.

El equipo:

Sala; Bianchi, Aguirre, Sala, Salgado; Turi, Romero, Ocampos, Bergaglio; Rodriguez y Smoling.

Suplentes: Risso

DT: Rodrigo Casas. Ayudante de campo: Ruben Beriguistain


La 5ta volvió a perder.

Su peor partido, sin fútbol ni ganas. El gol lo hizo Braian Guelfo de penal. Esta en duda la continuidad del cuerpo técnico.

El equipo:

Arce; Calizaya, Fernandez, Guasco, Aguirre; Gogenola, Guarella, Aquino, Garcia; Bianchi y Arce.

Suplentes: Gimenez, Wenchur, Striker, Guelfo.

DT: Federico Pereyra. Ayudante de campo: Gonzalo Almirante.

Puso 3ra en Magadalena.

Racing, por la 4ta fecha de la Liga Chascomunese, le ganó a Villa Garibaldi en su casa, cosechando su 3er triunfo consecutivo y se ilusiona. Los goles de la academia fueron convertidos por Fede Blanco, mientras que Mariani habia empatado transitoriamente.

En el inicio, el que puso haber abierto el marcador, fue Villa pero Castelli le ahogo el grito al delantero Mariani.

El volante central, Oreiro, se desprendió del medio a los 8´y su remate se fue desviado.

A los 13` sufrió una lesión, el marcador central de Villa, Castelli y en su ligar entro Tissera que paso a ocupar el lateral derecho, desplazando a la zaga a Marchesi.

La Academia, por su parte tuvo a un Sives en gran nivel, Garcia y Cabezas patrones del medio, pero no generaba peligro. Hasta que a los 23` Archi con un gran pase a 3 dedos a Garcia, desde la mitad de cancha , provoco el penal, Estaban cuando quiso gambetear al arquero Di Benedetto recibió la embestida del mismo. Federico Blanco con un disparo fuerte y arriba puso el 1 a 0.

A partir de ahí, Racing empezó a manejar el destino de la pelota, sobretodo en los pies de Archi Sives, que a los 39´ otra vez dejo habilitado a un compañero, esta vez a Migues que mano a mano con el arquero desperdicio la chance y el balón de fue al lado del palo izquierdo del arquero.

Después de esa corrida, sumado a un fuerte gripe, el "betún" tuvo que dejar la cancha. Por el, entró Nahuel Irungaray.

Las ultimas dos de esa etapa, fueron para el local, primero por un cabezazo de Marchesi, que atajó Castelli. En la segunda, tras una desatension, Mariani entrando al área después de un centro, puso el empate a los 47`, para que el partido se vaya al descanso en empate.

En el comienzo del segundo, se podía ver un Villa muy atrás esperando alguna contra, mientras que Racing seguía igual, solido en el fondo, Cabezas dueño del medio y Sives como siempre amo y señor de la pelota.

Fede Blanco avisó dos veces en el inicio, con un remate desde afuera y de cabeza tras un corner de Archi.

Recién a los 21´pudo salir del fondo el local, cuando Gaddi apareció por derecha y su remate fue bien controlado por Santiago Castelli. Rápidamente en la replica, Archi entrando al área saco un derechazo que se fue por arriba.

Villa se la venia a venir, sus jugadores estaban muy nerviosos y a los 29´el arbitro Valverde le mostró la tarjeta roja a Gaddi, por una agresión a Sives.


Hubo clarisima en lo pies de Garcia, que apareció en posición de numero 9, pero su buen disparo fue encontrado por Di Benedetto.

Los de Magdalena a esa altura aguantaban los embates racinguistas y cuando podía se encontraba con una defensa que desactivaba todas las bombas.

Faltando 5´ "teto" Cabezas vio a Federico Blanco como se escurría entre los centrales y ahí fue el pase, por arriba de todos le cayo justo a Blanco, que de "palomita" sentenció el partido, en los que fue su mejor partido desde que volvió.

Solamente quedo tiempo, para que el juez expulse a Diego Beriguistain, por un supuesto codazo que solo el lo vio.

Otra victoria mas que hace ilusionar a todo un pueblo, el equipo de Mastay esta siendo la revelación del torneo y ahora se viene Empalme San Vicente en Bavio.
Por lo tanto, la gente se fue gritando con el "vamos vamos los pibes".

Los equipos:

Racing

Castelli (7), Casas (6), Arteta (6,5), Palacios (6,5), Bianchi (6); Garcia Bernal (8), Cabezas (7,5), Beriguistain (6), Sives (8,5), Migues (-), Blanco (9).

Suplentes: Palacios, Dobbeslteen (-), Irungaray (6), Fernandez.

Cambios: Irungaray x Migues y Dobbeslteen x Irungaray.

DT: Jose Mastay.


Villa Garibaldi:

Di Benedetto, Marchesi, Castelli, Medina, Ojeda; Gaddi, Oreiro, Chappeta, Hawley; Segovia y Mariani

Suplentes: Montes de Oca, Tissera, Oliva, Martinez.

DT: Baldez

Arbitro: Valverde (regular)




La reserva empato 0 a 0, ganó la 4ta 2 a 1 y perdió la 5ta 3 a 1. MAS TARDE TODO LO Q DEJARON ESOS PARTIDOS.



viernes, 26 de marzo de 2010

Equipo de memoria.

Para enfrentar a Villa, mañana en Magdalena, Mastay pone los mismos nombres, que ganaron los dos últimos partidos. Si, equipo que gana no se toca.

Castelli; Casas, Arteta, Palacios, Bianchi; Beriguistain, Cabezas, Garcia Bernal, Sives; Migues y Blanco.

La reserva todavía no esta confirmada, pero tendría muchas bajas, Romero y Calderon por lesiones, y Muñoz por la suspensión. Suponemos que saldrá con: Palacios; Gaston Palacios, Dobbeslteen, Gianfrini, Moral; Costanzo, Dougherty, Santiago Blanco, Irungaray y Peluso Batata Fernandez.

miércoles, 24 de marzo de 2010

Con la mira puesta en Villa.

Hoy se realizo el segundo entrenamiento de la semana, ya pensando en Villa Garibaldi, el rival del próximo domingo que viene de bajar a Atalaya de visitante.

Mastay organizó un trabajo físico intenso por mas de una hora. Posteriormente, un trabajo con pelota, y fútbol reducido, donde, en ambas, se lucio Gonzalo Almirante, primero en el arco, después derrochando calidad en el partido.

Por el lado de la reserva, es muy probable que Leandro Romero no juegue el domingo, por una molestia testicular (si, lo puse).

lunes, 22 de marzo de 2010

Lo que dejo la 3ra fecha.

En lo que fue el único partido no suspendido, a parte de Racing-Sport, Unión y Fuerza, el actual campeón, le gano a Empalme 5 a 2 y es el único líder del torneo. En todas las demás divisiones ganó el visitante, 4 a 2 en reserva, 1 a 0 en cuarta y 4 a 0 en quinta.

Atalaya-Villa (Nuestro proximo rival), y Juventud-El indio jugarán el miercoles.

Las mandarinas contra Verónica lo harán el 1ro de Abril, debido a la falta de seguridad policial para este miércoles feriado.

Fuente: El suplente


Ademas, el Sport no solamente perdió el partido acá en Bavio, también a su técnico. Leguizamon renunció este lunes a la dirección técnica del equipo, tras la derrota contra Racing.

domingo, 21 de marzo de 2010

No pudo la reserva.

El gol de Martinez a los 23´del segundo tiempo, mato el sueño de ganar su 2do partido consecutivo.
Se destaca, la vuelta en el arco de Juan Palacios, que tuvo un par de atajadas fundamentales. En el gol, el juez no vio la falta sobre el.
Un minuto después de la conquista, fue expulsado, Damian Muñoz en Racing. Sin embargo hubo chances para empatar pero no se pudo.

Los equipos:

Racing:

Palacios (6,5); Palacios "toli" (5,5), Dobbeslteen (6), Moral (6), Etchevest (5), Romero (5), Muñoz (4), Costanzo (4), Irungaray (6), Peluso (3), Fernandez (4)

Suplentes: Franco Peluso, Santiago Blanco (5,5), Lucas Margueliche, Ramos Cervo (5), Leguizamon (5).

DT: Andres Mastay.


Sport:

Aguerre; Leguizamon, Casamiquela, Romero, Mastrangelo; Llanos, Coman, Maidana, Ojeda; Castillo, Gaddi.

DT: Gomez


La maquinita esta en Bavio.


Esta 4ta es cosa seria, otra goleada mas, 4 a 0 y con baile.
Lo goles los convirtieron Bergaglio, Salgado, Ocampos, Rodriguez y ya van 14 en 3 partidos del torneo.

El equipo:

Sala; Bianchi, Aguirre, Calizaya, Salgado; Turi, Sala, Romero, Ocampos; Bergaglio, Rodriguez.



Perdió la 5ta.


Otra vez regaló un tiempo y se fue perdiendo 2 a 0 en la primera mitad. En el segundo, se recuperó, descontó y hasta pudo ganarlo, pero nuevamente cayó y hay que levantar. 2 a 1, el gol lo hizo Braian Guelfo.

El equipo:

Arce; Gimenez, Fernandez, Llanos, Wenchur; Gogenola, Gomez, Nahuel Gimenez, Aquino; Guelfo, Arce.

Suplentes: Imanol Olano, Striker, Gagio, Gonzalez, Rodrigo Gomez.

A "la 00" no la para ni la lluvia.




Los arcos te vamos a agrandar, no los vestuarios.

Gran victoria de Racing, 2 a 0 al Sport con goles de Migues y Beriguistain. Antes de empezar el partido, el DT rival y Gomez criticaron lo vestuarios diciendo que "dejan bastante que desear... Muy chicos". La próxima trataremos de agrandar los arcos a ver si la embocan.



Con respecto al partido, mucha agua, mucho barro, imposible jugar al ras del suelo, la academia lo entendió y dejo la piel en la cancha. Por el lado del Sport, muy tibio, casi sin chances concretas de gol.

La primera la tuvo Racing, los 6´ desborda Diego Beriguistain tira el centro, duda el defensor, se frena con el agua y el "betún" Migues se lo pierde casi abajo del arco.

Recién a los 16´ volvió a haber una jugada de riesgo, y fue para la visita, Castillo con un derechazo que pego en el palo, a partir de ahí fue dominio del local, sobretodo porque ganó el medio-campo, Garcia y Cabezas corrieron mucho, recuperando muchas pelotas, ademas de Sives que manejaba la pelota.
En los de Magdalena, Leo Gomez nunca pudo hacerse dueño del balón, por la derecha Hereñu no lastimaba en ataque ni daba seguridad defensivamente, Pietrantoni fue el mas claro y arriba Castillo se la rebuscaba solo.
Sin embargo las chances venían por medio de la pelota parada, Federico Blanco en dos oportunidades y Archi hicieron revolcar al arquero Vieyro, de gran partido.

Pero faltando 2´para finalizar la primera etapa, Lucas Miguez en un recorrido en diagonal de izquierda a derecha y dejando a 4 rivales por el camino, definió a un costado del arquero, golazo para irse al descanso en ventaja.

En el comienzo del complemento, aviso el Sport con un remate de Gomez que pego en el travesaño a los 5´, en la replica, la pelota le quedo en la zurda a Sives, por izquierda, levanto la cabeza, saco el centro, por derecha venia Beriguistain como un tren y como venia la clavo arriba, imposible para Vieyro.

Duro golpe para el visitante, que no tuvo respuestas. Trataba, pero creaba peligro para Castelli.

El césped cada vez peor, no paraba de llover y la pelota se frenaba en cada pase, si no era aéreo.

A los 44´ Palacios baja a Ruiz (habia ingresado por Hereñu) dentro del area, penal para los "saperos", pero Gomez lo estrella en el palo.

Segunda victoria al hilo para el equipo de Mastay, que se quiere prender arriba y demostrar que no sera fácil ganarle.



Los equipos:

Racing:



Castelli (6), Casas (6), Arteta (7), Palacios (6), Bianchi (6,5); Cabezas (6,5), Garcia (8), Beriguistain (7,5) Sives (6.5), Migues (7) Blanco (6)

Suplentes: Palacios, Nahuel Irungaray (5.5), Muzi (-) Dougherty (-)

Cambios: Irungaray x Sives, Muzi x Beriguistain y Dougherty x Migues

DT: Jose Mastay


Sport


Vieyro; Aguilar, Lima, Abolio, Henricot; Hereñu, Pietrantoni, Arce, Gomez; Castillo, Siome


Suplentes: Aguerre, Demarco, Cremonte, Ruiz y Ojeda

Cambios:
Ruiz x Hereñu y Ojeda x Castillo

DT:
Leguizamon

lunes, 15 de marzo de 2010

Gano la reserva goleada en 4ta y derrota en 5ta.

Con goles de Batata Fernandez y Mauro Peluso, la reserva le gano a su par de El indio en un partido chivisimo.

Racing fue el único que intento jugar en el primer tiempo, lo controlo de punta a punta pero no pudo abrir el marcador. Con una defensa segura, los volantes Romero, Muñoz y Calderon, ademas de correr muchísimo, quitaban y hacían jugar al equipo pero ninguno de los 3 puntas no estaban finos para definir.

Ya en el segundo, con el ingreso de Irungaray por Etchevest el partido cambió, la academia paso a defenderse con 3 viendo que el local atacaba poco, "el sapo" de enganche y seguían los 3 puntas pero con Leguizamon en campo en reemplazo de Margueliche.

A los 13` tras pase de Irungaray, Fernandez la empujo a la red, y así ponía las cosas en orden.

Rápidamente empató El indio a los 19´tras una desatención del fondo racinguista, y acá la academia mostró lo mejor, no se desespero y con tranquilidad llegó el segundo, otra vez apareció la zurda de Irungaray para dar un pase genial y habilitar a Peluso, que con un fuerte zurdazo clavo la pelota en el primer palo y anoto el gol definitorio.Lógicamente, los locales salieron a buscar el empate, pero no pudieron.

Faltando poco para el final fue expulsado Gianfrini por una supuesta agresión a un rival, que también se fue al vestuario antes de tiempo.

Gran triunfo de la reserva, que mejoro mucho lo del domingo pasado.

El equipo:

Costanzo (6); Moral (6), Dobeelsteen (6,5), Gianfrini (5), Etchevest(4); Romero (6), Muñoz (7), Calderon (6,5), Margueliche (4), Peluso (7), Fernandez (6,5)

Entraron: Irungaray (8), Leguizamon (6), Palacios (5)No entraron: Franco Peluso, "Facha" Ramos Cervo.

DT: Andres Mastay

Cambios: Irungaray x Etchevest, Leguizamon x Margueliche, Palacios x Fernandez.

Cancha: Las mandarinas





La 4ta es una maquina


Ganaron 5 a 0 con goles Bergaglio, Ocampos, Cabezas y Diego Rodriguez (2)y siguen afiladisimos. El ultimo sub campeón de la categoría, en dos partidos convirtió 11 goles y recibió solamente 1.



La 5ta dejó la vida con uno menos, pero perdio.

Con un arbitraje desastroso, los chicos cayeron en el ultimo minuto con un gol en off side, y jugando casi todo el partido con uno menos, ya que a los 15´fue expulsado Guarella, por doble amonestación.

Triunfazo en Brandsen.

Así es Racing dicen los de Avellaneda, que nacieron para sufrir. Algo parecido paso ayer con la academia pero de Bavio, que terminó sufriendo y trabajando demasiado para ganar un partido en el que fue ampliamente superior.

En los primeros minutos ya se podía observar cual era la clave, en una cancha tan chica, la pelota parada seria fundamental. Archi, en menos de un cuarto de hora tuvo dos tiro libres, en el primero el cabezazo de Mussi fue atrapado por el arquero, pero en el segundo apareció la pierna derecha de Lucas Miguez en el corazón del área que termino adentro a los 13´.

A partir de ahi, el local trato, muy tibiamente, buscar el empate, pero no genero ningún peligro para el arco que defendía Santi Castelli.

Los últimos 10´de esa etapa fue un monologo del equipo de Mastay, que por momentos humillo a El indio. A partir de la velocidad de Beriguistain, la calidad de Miguez y Sives, Racing creo un buen numero de situaciones de gol, siendo la mas clara un mano a mano de Mussi que en el momento de definir se nubló y la pelota se fue muy por arriba del travesaño.

En el complemento el chivo puso al Rana Irungaray por Mussi buscando apostar al contra-ataque y le salio bien, El indio complicaba solamente por tiros libres que en su mayoría controlo Castelli o fueron rechazados por los defensores, mientras que la academia estaba muy bien parada, con el muy buen partido tanto del teto Cabezas como el de Esteban Garcia en el medio.


Parecía que se venia el empate en cualquier momento y en los últimos minutos llovían pelotazos en el área visitante, por suerte no entro ninguno y Racing consiguió el primer triunfo del campeonato.

El equipo:

Castelli (7); Casas (6), Arteta (6,5), Palacios (6), Bianchi (5); Beriguitain (6,5), Cabezas (7), Garcia (7), Sives ;(6) Miguez (7) Mussi (3)

Suplentes:

Irungaray (5,5), Santi (5), Juan Cruz Costanzo (-), Muñoz.

DT: Jose Mastay.

Cambios: Irungaray x Mussi, Blanco x Sives y Costanzo x Miguez.

Cancha: Las mandarinas

miércoles, 10 de marzo de 2010

Derrota en el debut.

Como local, la academia quería empezar con el pie derecho en el debut del equipo en el torneo, pero no pudo contra un contundente Juventud. Con goles de Migliazzi a los 15' del primer tiempo y de Fuscaldo a los 23' del segundo, el conjunto visitante se quedó con el triunfo.

Una primera etapa pareja, ninguno de los dos llegaba con peligro a los arcos, hasta que llegó el gol de Migliazzi para la visita tras un corner enviado desde la izquierda que el volante conecto de cabeza. Ahí Racing se veía obligado a atacar y tenia jugadores para hacerlo, Beriguistain, Miguez, Federico Blanco y Archi Sives fueron titulares, justamente este ultimo fue el mas claro a la hora de hacer jugar al equipo, sin embargo eran escasas las situaciones.

En los primeros minutos del complemento, el local salio a "comerse" al rival y tuvo 4 chances claras, pero Juventud en pocos movimientos se acercaba mucho para hacer el segundo, sobretodo por el gran partido de Fuscaldo y Diaz Arin.

A los 20´ todo cambió cuando, por doble amonestación, se fue expulsado el debutante Dougherty , 3´mas tarde llegaba el segundo gol tras una dudosa falta que el juez Ortigoza pitó para los de Verónica, Fuscaldo se encargó y tras un rebote la pelota fue a parar a la red dejando sin chances a Castelli.

En lo últimos minutos la academia lo buscó con mas vergüenza que fútbol, mientras que Juventud esperaba para dañar con algún contragolpe.

Mal debut del equipo del chivo Mastay, que deberá corregir los errores si quiere pelear el torneo.


Alineaciones:



Racing: Castelli (6), Romero (-), Dougherty (4), Palacio (5), Arteta (4), Cabezas (4), Bianchi (3), Beriguistain (5), Miguez (4), Sives (6,5), Blanco (4)

Entraron: Casas (6), Mussi (5), Garcia Bernal (5)

Suplentes:
Irungaray

DT: Jose Mastay

Cambios:
Casas x Romero, Mussi x Miguez y Garcia Bernal x Bianchi.

Dato:
El Mono Romero, sufrió un golpe en la cabeza por lo que tuvo que salir, en un momento perdió el conocimiento, pero ya esta bien.


Juventud:
Herrera, Parrota, Endemaño, Hernandez, Migliazzi, Rios, Fuscaldo, Surza, Martinotti, Lopez, Diaz Arin

Suplentes:
D'Aluisio, Gamarra, Carosella, Oteiza, Arzer.

DT: Melo

Cambios:
Arzer x Endemaño, Carosella x Surza y Oteiza x Fuscaldo.

Incidencias: 20´ Expulsado Dougherty


Arbitro:
Ortigoza (Regular)

Asistentes: Gigante y Ferreyra

Cancha: Racing


martes, 9 de marzo de 2010

Se pone en marcha.

Desde las 5 de la tarde, en Bavio se completa la primera fecha del torneo, la academia recibe a juventud y quiere meter primera.

Difícil partido tiene Racing, los de Verónica vienen de vencer 3 a 0 a For Ever en la cancha de La Plata FC, por el torneo argentino C.

Todavía el chivo no confirmó el equipo pero suponemos que saldrá con Santi Castelli en el arco, el mono Romero, piojo Arteta, Cristian Palacios, Patiru Casas en la defensa, por el medio Esteban Garcia Bernal, teto Cabezas, Matias Bianchi y Diego Beriguistain; Archi Sives y Federico Blanco arriba.

lunes, 8 de marzo de 2010

Derrota de la reserva. Goleadas en 4ta y 5ta.

El equipo de Andres no le encontró la vuelta al partido nunca, y termino cayendo 2 a 0.
En un primer tiempo parejo, casi no hubo llegadas a los arcos, pero era Racing el que muy tibiamente se acercaba. La única aproximación fue de pelota parada, Matias Dobbeslteen apareció por el segundo palo tras un centro del Tanque Muñoz, pero se fue desviada.

Ya en el segundo tiempo, mejoró el visitante y con poco pudo llegar a los 2 goles que cerraron el partido.

En el arco estuvo Nico Costanzo por la lesión de Juan Palacios y la negación de Garbariño a atajar en reserva. El hábil delantero transformado ayer en arquero, tuvo una buena actuación a pesar de los dos goles.


Mal debut de la reserva, que deberá mejorar si quiere pelear el torneo.





La 4ta sigue con el envión.


Después del golpe de perder la final el año pasado, los chicos demostraron que en este torneo quieren repetir.

Goleada 6 a 1, con goles de Chocho Ocampos(2), Cemilla Cabezas (2), Bocha Romero y el Tino Bergaglio.



Y la 5ta no se quedo atrás


Mas temprano jugaron los mas chicos, y en un segundo tiempo brillante mostraron que tienen futuro.

Brian Guelfo en 3 oportunidades, Mauri Arce y Felipe Fernandez redondearon el 5 a 0, todos en el segundo tiempo, y pudieron ser mas.

sábado, 6 de marzo de 2010

El plato fuerte, la reserva.




Debido a que la primera juega el miércoles, el partido del equipo que conduce Andres Mastay, se llevara todas las miradas en el debut.

En el entrenamiento de ayer, hubo un buen rendimiento de los jugadores, y estan muy confiados para lo que se viene.

Ademas, el técnico le confirmó la alineación al blog, como ya esta puesto en la imagen, un 4-4-2 con el pelado en el arco, Matias y Maxi Gianfrini en la zaga, el Toli y Cacho como laterales. En el medio el doble 5, Leo Romero-Tanque Muñoz, Caldera tirado por derecha y Santi Blanco por la banda izquierda, los puntas serán Lucas Margueliche y Batata Fernandez. Al lado de Andres, en el banco, van: Nico y Juan Cruz Costanzo, Luciano Estchevest, Juan Antonio Arteta y Mauro Peluso.

La vuelta de Matias.

Todavía no lo habíamos dicho en el blog, pero otro que pegó la vuelta es Matias Dobbeslteen, y mañana estará entre los 11 titulares

El "mariscal" dijo, que esta muy bien físicamente y quiere que el equipo sea protagonista el próximo torneo, ayer se lo vio muy seguro y ojala siga así.

La 4ta y la 5ta buscan empezar con el pie derecho.

Las divisiones mas chicas, desde temprano, comienzan la participación en el torneo y sueñan con arrancar ganando de local.

La 4ta,ultima sub-campeona de su categoría, sigue con casi la misma base del ultimo torneo, salvo el toli Palacios y Lucas Guasco que pasaron a reserva. También su técnico es el mismo,Rodrigo Casas, y ya confirmó la formación, que irá con, Sala; Calisaya, Sala.J, Salgado, Bianchi; Bocha Romero, Cemilla Cabezas, Pato Turi, Chocho Ocampo, Tino Bergaglio; Diego Rodriguez. Mientras que en el banco estarán, Lucas Bianchi, Leo Guasco, Juan Martinez, y Alfredo Aguirre.

Por el lado de la 5ta, es un equipo con muchos nombres nuevos surgidos del fútbol infantil, para reemplazar a los chicos que hoy están una división mas arriba. Federico Pereyra seguirá siendo el DT, y estará acompañado por Gonzalo Almirante como ayudante (mas o menos).
El equipo: Marcelo Arce; Enzo Gimenez , Felipe Fernandez, Julian Llanos, Wenchul; Gogenola, Camilo Guarella, Nahuel Gimenez, Aquino; Brian Guelfo y Mauricio Arce.

jueves, 4 de marzo de 2010

La primera va el miercoles y se confirma una lesion.

Cuando el próximo domingo se ponga en marcha el torneo, en Bavio se jugarán los partidos de todas las divisiones menos el de primera.
Esto se debe a que Juventud, sigue participando en el torneo Argentino C y se medirá ese mismo día contra For Ever en la cancha de La Plata FC.
Por eso, el encuentro se disputará el miércoles, a horario a confirmar.

Juan se pierde todo el torneo

Se confirmó la lesión del arquero, un desgarro que venía arrastrando desde hace mucho tiempo y se despide del torneo, sin ni siquiera, empezarlo.
Desde laacadedebavio. se le desea una pronta recuperación y arrancar con todo el próximo semestre.

lunes, 1 de marzo de 2010

Lesion inesperada.

A tan solo 6 dias del debut en la liga, hay dudas sobre una posible lesion de Palacios, arquero de la reserva.
Juan tuvo que dejar el entrenamiento por una molestia en el cuadricep, que segun el propio jugador, lo viene aquejando desde Noviembre, pero hoy se agravo mas de lo esperado. A tal punto, que apenas podia caminar, posiblemente sea un desgarro.
Mañana se le realizaran los estudios adecuados para saber el grado de la lesion, el tratamiento y el tiempo que lo dejara fuera del campo de juego.
Cabe recordar que en el torneo pasado, juan ya se habia perdido varios partidos, por suspension, esperemos que ahora no sea asi.