lunes, 25 de abril de 2011

Villa es el rival.

Ya conocidos todos los resultados, podemos confirmar que Villa Garibaldi será el rival de las dos divisiones mas grandes.
En primera quedamos últimos cómodos, y los de magdalenas 4tos. Hay que recordar que contra este equipo, Racing no solo sumó el único punto que tiene , si no que también marco el ultimo gol de los 2 que tiene en el campeonato, allá por la 2da fecha tras un lindo tiro libre de Archi Sives.
Mientras que en reserva quedamos 6tos y Villa 7mo. El ultimo partido fue goleada Bavieka por 5 a 0 con goles de Melillo-2-, Pulido, Calderon y Juan Cruz Costanzo.

En 4ta ya estamos clasificados, pero falta el partido pendiente contra el Sport, que de ganarlo, nos ubicaríamos en el primer lugar.
En 5ta es simple, si ganamos clasificamos, con el empate jugaríamos otra vez con Sport en el repechaje y con una derrota nos enfrentaríamos contra Juventud.

domingo, 24 de abril de 2011

Otra derrota.

La fiesta de volver a Bavio no pudo ser completa, Racing volvió a perder. Esta vez frente al Sport y verlo jugar ya es un dolor de ojos.
Si bien el equipo sufrió ausencias importantes, como la de Teto Cabezas y el suspendido Archi Sives que son pilares de la estructura, la academia juega mal, abusando del pelotazo, desordenado y es superado por cualquiera.
En los 15`se vio lo mejor del equipo local, con las ganas de Bergaglio fundamentalmente, y Fede Blanco que sigue con la pólvora mojada. En esos minutos tuvo dos ovaciones pero ambas se fueron desviadas.
Después, mas de lo mismo y el que empezó a manejar la pelota fue el Sport, hasta que llegó el gol de cabeza.
En el segundo no cambio mucha la cosa, a los 7´tuvo el empate Blanco, pero su cabezazo se fue por arriba tras un tiro libre del Sapo Irungaray.
La otra de peligro fue recién a los 40´en la mejor jugada colectiva del partido, doble pared entre Fede Blanco y Bocha Romero, pero el arquero mando al corner el disparo de este ultimo.
Termino la etapa de clasificacion, y el campeón perdió todos los partidos menos el empate con Villa, algo impensado a pesar de todos los inconvenientes que se tuvo en este año.
Ahora el repechaje será contra el 4to, seguramente Unión y Villa. Ganar ese partido sera clave, en lo anímico y por que Racing siempre tiene ese plus cuando entra por la ventana.

Racing.

Santiago Castelli 6

Juan Romero 4
Agustin Arteta 4
Cristian Palacios 4
Matias Bianchi 3

Gonzalo Irungaray 4
Leonel Cabezas 3
Mariano Romero 5,5
Diego Beguiristain 4

Rodrigo Bergaglio 4
Federico Blanco 4

Suplentes

Juan Palacios
Leandro Romero -
Nicolas Migues
Santiago Blanco -
Nahuel Irungaray-

Reserva

Este equipo , aunque juegue mal, contagia por sus ganas, hoy empató un partido que perdia 3 a 1 y hasta lo pudo ganar.
A los 13´ abrió el marcador el visitante de cabeza en off side, ante una floja respuesta de Palacios que hizo vista.
A los 15´llego el empate a través del Rana Irungaray, que gambeteo en una baldosa a 3 hombres y dejo sin chances al arquero, golazo.
A los 38 minutos, otro gol de los saperos, en otra mala acción del arquero local y hoy capitán, un centro que parecía no tenia peligro, Palacios calculo mal, la pelota quedo boyando en la linea y un delantero la mete.
Ya en el segundo tiempo, el 3ro llegó por un penal cometido por Dobbelsteen que casi ataja el 1 racinguista.
Pudo haber estirado la diferencia el conjunto visitante con otro penal, pero esta vez Palacios lo detuvo.
A partir de ahí, de a poco, Racing lo fue metiendo en un arco a Sport, ayudado por las reiteradas faltas que cometían los jugadores saperos, que eran bien ejecutados por el Rana o el Tanque Muñoz.
En unos de esos centros, llego un penal en una jugada confusa que Irungaray lo transformaba en el descuento del marcador.
Entraron Margueliche, Toli Palacios y Calderon, este ultimo de buenas intervenciones, A el le hicieron una falta en una de las ultimas, y de ese tiro libre llegó el empate de cabeza por parte del Toli aprovechando que el arquero no salió a cortar un centro en todo el partido.
En la ultima lo pudo ganar, el gringo Melillo tras una buena jugada la tiro desviada.
Ahora puede estar clasificada, pero desconocemos los resultados de los partidos de Verónica y Juventud, el primero perdió y el canario no ganó, la reserva esta clasificada directamente.

Racing


Juan Palacios 4,5

Federico Pereyra 4,5
Matias Dobbeslteen 5
Maximilano Gianfrini 5
Fernando Fernandez 5

Lisandro Hourcade 4
Damian Muñoz 6
Nicolas Migues 4,5
Nahuel Irungaray 8

Roberto Melillo 6
Juan Cruz Costanzo 4

Suplentes.

Gini Amati
Luciano Hourcade
Gaston Palacios 6
Daniel Calderon 6
Lucas Margueliche 4

viernes, 22 de abril de 2011

La vuelta a Bavio con los pibes.

El domingo desde las 13.30 hs, jugamos frente al Sport en nuestra cancha por primera vez en el año, con la necesidad de ganar el primer partido desde que Racing tiene puesta la corona de Campeón.
En el entrenamiento de hoy, bajo la lluvia en la agraria, se pudo ver lo que pretende Mastay.
Castelli sera el arquero, vuelve la linea de 4 en el fondo con Matias Bianchi de lateral izquierdo. En el medio los hermanos Teto y Cemilla Cabezas, aunque hoy jugo el Sapo Irungaray por la ausencia del primero, junto con el Bocha Romero y Diego Beguiristain que alternara como volante y delantero según las circunstancias. Arriba la dupla será Tino Bergaglio y Fede Blanco.
Por lo tanto el equipo tendraá un promedio de edad de tan solo 19 años. Ya que muchos no superan los 16 o 17 años como Cemilla, Tino, Bocha etc.

En síntesis, el equipo saldrá con.

Santiago Castelli

Juan Romero
Agustin Arteta
Cristian Palacios
Matias Bianchi

Ezequiel Cabezas
Leonel Cabezas
Mariano Romero
Diego Beguiristain

Rodrigo Bergaglio
Federico Blanco

Mientas que reserva lo hará con.

Juan Palacios

Federico Pereyra
Matias Dobbeslteen
Maximilano Gianfrini
Fernando Fernandez

Lucas Margueliche
Damian Muñoz
Nicolas Migues
Nahuel Irungaray

Roberto Melillo
Juan Cruz Costanzo o Gonzalo Almirante.


Los partidos de 4ta y 5ta, que se iba a jugar mañana, quedaron suspendidos por lluvia.


Con respecto a los suspendidos, se dio a conocer que a Archi Sives le quedan 5 fechas y Esteban Garcia 2. La buena es que a Batata Fernandez le queda solo 1 después de aquel incidente que tuvo con un arbitro.

jueves, 21 de abril de 2011

Sabella en la cancha de Racing.

Hoy tuvimos el agrado de recibir en nuestra cancha al actual técnico campeón del fútbol argentino, Alejandro Sabella, que vino de visita al pueblo con Pablito Blanco y se dio una vuelta por el predio.
Desmintiendo los rumores que andaban dando vueltas, de un posible arribo al banco de la academia, Pachorra afirmo que no dirá nada mientras que Jose Mastay(El otro DT Campeón de Argentina) este a cargo...



Contra el Sport en Bavio.

Se sigue trabajando a full, para llegar con las mejores condiciones del campo de juego, para enfrentarse a los saperos.
Jugadores y allegados al club siguen con el pintado de los vestuarios, postes, arcos, mejoras en el suelo etc.

domingo, 17 de abril de 2011

Otra derrota.

No hay caso, Racing sigue sin encontrar el rumbo y perder ya se esta haciendo costumbre. Aunque mejoro con respecto a los anteriores partidos, esta muy lejos del nivel mostrado el año pasado.
Esta vez fue Verónica el que se quedo con los 3 putos y deja a la academia cómodo en el ultimo lugar.
Mastay para este partido confió en los juveniles Cemilla Cabezas y Tino Bergaglio, el autor del gol, que ingresaron en lugar de los suspendidos Sives y Garcia. Ademas de la vuelta de Matias Bianchi después de estar parado mucho tiempo por lesión, reemplazando a Leo Romero.
El equipo formo con.

Santiago Castelli

Juan Romero
Agustín Arteta
Cristian Palacios

Ezequiel Cabezas
Matias Bianchi
Leonel Cabezas
Mariano Romero
Diego Beguiristain

Rodrigo Bergaglio
Federico Blanco

La reserva empató 1 a 1 con gol de Fernando Fernandez.

Mientras que ayer la 4ta derroto a su par de Verónica por 2 a 1, con goles de Kaneo Aguirre y Chocho Ocampos, y la 4ta fue goleado 4 a 0.

domingo, 10 de abril de 2011

El campeón no levanta cabeza.

Racing sigue jugando horrible, perdió frente a Unión y el nivel va decayendo cada vez mas. Aunque en el segundo tiempo, de la mano de los mas pibes, se mostró un poco mas de actitud.
Primer tiempo flojo, de ambas partes, muchos pelotazos cruzados y rechazos de los defensores.
No hubo llegadas a los arcos, con peligro, salvo a los 30´cuando un pelotazo dejo mano a mano a Sioma con Castelli y el delantero definió por arriba del arquero académico. En lo que iba a ser el único gol del partido.
En el segundo tiempo, al inicio, ingresaron los juveniles Cemilla Cabezas por su hermano Teto y el Tino Bergaglio por Leandro Romero, para darle aire fresco al equipo e intentar agrupar mas gente arriba.
A los 13 minutos, el arbitro, de desastrosa labor, echó a Archi Sives, solo para tener mas protagonismo que los mismo jugadores, un payaso.
Y encima minutos mas tarde nos quedamos con 9, por la expulsión de Garcia, esta vez correcta por juego brusco.
A parir de ahí el juez empezó a compensar en algunas divididas, y termino echándole dos jugadores a Unión ante la mirada de los 15 hinchas locales que habia en la cancha.
El partido termino con Racing en campo visitante, con mas ganas que fútbol, pero sin poder convertir y con el peligro de sufrir algunas contras, como finalmente sucedió, pero gracias a los pies redondos de su 9, el resultado no fue aun mayor.

Hay que levantar si o si, el campeón esta perdiendo prestigio, pero todavía falta mucho. Esto recién comienza.
La nota de color fue que ,en este partido, se confirmo que Unión no tiene gente o que si lo tiene va en determinadas ocasiones, quizás cuando están arriba. Tristisimo.

Racing.

Santiago Castelli 6

Juan Romero 6
Agustín Arteta 5
Cristian Palacios 5
Leandro Romero 3

Esteban Garcia 4
Ezequiel Cabezas 4
Archi Sives 5
Mariano Romero 5

Diego Beguiristain 4
Federico Blanco 4

Suplentes.

Juan Palacios
Rodrigo Casas -
Leonel Cabezas 6
Santiago Blanco
Rodrigo Bergaglio 6

La reserva ganó 2 a 0 y se encamina bien en el torneo. Los goles fueron de Melillo y Juan Cruz Costanzo.

En 4ta hubo empate 0 a 0.

Mientras que en 5ta perdimos 3 a 0.

sábado, 9 de abril de 2011

Por la recuperación.

Racing buscará mañana desde las 16 hs, lograr su primer triunfo en el campeonato, tras un arranque muy pobre. Lógico si analizamos que este equipo no tuvo muchas practica de futbol en lo que va del año y se esta poniendo a punto en plena competencia.
Venimos de perder, jugando mal frente a atalaya y contra los torteros es una buena oportunidad para enderezar la nave.
Somos locales, pero jugaremos justamente en la cancha de Unión y Fuerza, ya que el club de Magdalena no quizo cambiar la localia. Por lo tanto los dos partidos frente a este rival, serán en su cancha. Algo atendible, porque cualquiera haría lo mismo.
No se juega en cancha de Villa porque ellos harán de local ahí.

Con respecto al equipo, todo indica que no sufrirá muchas modificaciones. No esta confirmado pero suponemos que saldrá con.

Castelli

Juan Romero
Agustín Arteta
Cristian Palacios
Leandro Romero

Esteban Garcia
Ezequiel Cabezas
Archivaldo Sives
Mariano Romero

Diego Beguiristain
Federico Blanco

La reserva, de regular torneo, jugará a partir de las 14hs.
La 4ta a las 12.
Mientras que la sorprendente 5ta, que ganó los 3 partidos jugados, hará lo propio desde las 10hs.

viernes, 1 de abril de 2011

Convenio con la Agraria.

Racing esta a punto de arreglar con la Escuela agropecuaria de Bavio, un convenio para usar las instalaciones de ésta, como lugar de entrenamiento del plantel.

La cantidad de tiempo será mientras el campo de juego de la cancha de Racing siga imposibilitado para jugar y también con la posibilidad de seguir en la Escuela cuando la cancha este en condiciones nuevamente.

Se dice que Racing tendrá todas las comodidades, y en breve comenzaran a poner los postes de luz.


Contra Unión en Bavio?

Ese es el partido elegido, si todo sale como piensan, en la 5ta fecha cuando el campeón reciba al equipo de Magdalena, volvemos a nuestra cancha.