lunes, 29 de agosto de 2011

Aburrido empate.

Racing igualó contra Villa de local, no pudo demostrar nunca el nivel alcanzado por momentos en la primera fecha.
A los 8` una gambeta larga de Fede Blanco por izquierda derivo en un penal cuando un defensor villero se la llevó con la mano al quererlo barrer. El mismo Blanco se encargó de cambiarlo por gol.
El empate llegó rápido, minutos mas tarde con un remate cruzado de derecha a izquierda de Gaddi, inatajable para Castelli.
Lo pudo ganar en alguinas oportunidades, como la mas clara, un fierrazo del Bocha Romero que pego en el palo tras una pared con Beguiristain o una serie de rebotes entre Blanco y Bianchi que los palos y el arquero evitaron la segunda caida visitante.
Tambien lo pudo perder, cuando Santiago Castelli le atajo un penal a Marcelo Borja.
No hay mucho mas para comentar, era un partido ganable y de local, pero un arranque con 4 puntos sobre 6 es bueno, si lo comparamos con el torneo anterior.

Racing:

1_ Castelli 7

4_ Rodrigo Casas 5
2_ Juan Romero 6,5
6_ Matias Bianchi 5
3_ Javier Salgado 5

5_ Leonel Cabezas 4
8_ Mariano Romero 5
11_ Mauro Persico 4,5

10_ Lucas Migues 4,5

7_ Diego Beguiristain 4
9_ Federico Blanco 5,5

Suplentes:


12_ Damian Amati
13_ Agustin Arteta X Javier Salgado
14_ Ezequiel Cabezas X Leonel Cabezas
15_ Esteban Garcia X Matias Bianchi
16_ Rodrigo Bergaglio


Reserva.


Todavía mas aburrido que el de primera, fue 0 a 0. En la ultima jugada del partido, Lustau metió una pelota entrecortada al Batata Fernandez que volvía tras 18 fechas que gambeteo al arquero y cuando estaba por definir, este mismo le cometió una infracción. Penal y expulsión, pero el Tanque Muñoz la tiro por arriba.


La cuarta ganó 4 a 0 con goles dos goles del Topo Antonio, Totino Sala y el Peque Fernandez  Crespo.
Al igual que la quinta que también goleó, esta vez 6 a 1 con dos tantos de la joya del futuro, Alvaro Apter, Felipe Fernandez, Nicolas Gogenola, Nahuel Gimenez y Rodrigo Garcia.



lunes, 22 de agosto de 2011

La Reserva empato sin goles.

El equipo de Andres Mastay, no pudo doblegar el arco local y se trajo un buen  punto de Verónica, aunque de no ser por la mala fortuna del "Pistolero" Cristian Cervo que estuvo errado (Muy raro en el), se pudo haber traído la victoria, ya que jugó mucho mejor que el rival.

Promediando el primer tiempo ambos se quedaron con 10, por las expulsiones de un defensor de Juventud y Fernando Fernandez. No se entiende bien por que vio la roja nuestro lateral izquierda, que solamente recibio un golpe y ni reaccionó. Mas tarde, en el complemento, otro jugador local se fue a las duchas antes de tiempo por una falta a Margueliche.

En el primer tiempo se pudo haber sacado alguna ventaja, pero los remates del DJ Cervo se fueron desviados o pegaban en el palo.

Otra clara la tuvo el Gringo Melillo, con una espectacular tijera que encontró bien ubicado, como siempre, al arquero local.

La ultima del partido también fue para Racing, un cabezazo del otro DJ Federico Pereyra, que fue bien controlado por el arquero.

Racing

1_ Damian Amati 6

4_ Luciano Lustau 6
2_ Federico Pereyra 6
6_ Maxi Gianfrini 5,5
3_ Fernando Fernandez 4

8_ Damian Muñoz 6
5_ Máximo Moral 5,5
11_ Leandro Romero 6,5

10_ Nicolas Costanzo 5,5

7_ Roberto Melillo 5.5
9_ Cristian Cervo 3

Suplentes:
12_ Juan Palacios
13_ German Chavez
14_ Lucas Margueliche

domingo, 21 de agosto de 2011

Buen arranque.

Racing redondeo una buena tarde y se trajo 3 puntos de Verónica, por momentos jugando muy bien. El gol fue de penal, convertido por el goleador Federico Blanco.
Llegaba con muchas bajas importantes, pilares de los últimos años como Arteta, Palacios, Teto Cabezas y el ultimo capitán, Archi Sives (¿Volverá a jugar?) y para colmo no llego el pase del refuerzo Mauro Pérsico.
Por esto Mastay tuvo que armar algo diferente con Casas, Romero, Bianchi y Salgado abajo, los juveniles Cemilla Cabezas de volante central, Bochita Romero por izquierda, y Garcia por la banda derecha. La vuelta del Betún Migues con la numero 10 de enganche y la dupla ya conocida con Beguristain y Fede Blanco.

En el primer tiempo se vio lo mejor  de Racing, bastante seguro en el fondo, ganó el mediocampo con jugadores de buen pie y creo peligro gracias al trío de arriba que se los vio muy movedizos.

Sin embargo no hubo chances claras para ninguno de los dos, se recuerda una, a los 13 minutos. Cabezazo de Blanco tras centro de Salgado bien controlada por el seguro arquero local.

Migues se entendió muy bien tanto con los volantes externos como con los delanteros y en un par de triangulaciones pudieron haber abierto el marcador.

En el segundo no cambio mucho la mano, aunque Juventud levantó con el ingreso del peligroso Martinotti que se movió muy bien por todo el frente de ataque.

A los 3´ lo tuvo el Bocha Romero, pero la  pelota de fue alta.

A los 10´  casi anota el 9 local, si no fuera por un buen cierre de Patiru Casas (Otro que volvió con buen rendimiento), tras un error en la entrega de Matias Bianchi.

Minutos mas tarde llegá el penal, Mariano Romero por derecha engancha en el área y un marcador se lo lleva puesto. Tiro desde los doce pasos que Fede Blanco lo cambia por gol tras un remate  fuerte, arriba y al medio imposible para el arquero.

A partir de ahí, Racing se planto, dio la sensación que iba a buscar el segundo rápido pero sin descuidarse atrás, y las aproximaciones venían gracias a algunos contragolpes pero sin provocar mucho peligro.

Juventud tuvo dos ocasiones, a los 34´ y 37 minutos, pero fueron bien controladas por Santi Castelli.

Buen triunfo como para arrancar ganando después de mucho tiempo, y contra Juventud, rival que siempre costó. Con algunos rendimientos altos como la mayoría de la defensa encabezado por el Mono Romero, el Cemilla Cabezas que esta sumando los primeros partidos en primera en reemplazo de su hermano mayor y el Betún Migues.

Racing.

1_ Santiago Castelli 6

4_ Rodrigo Casas 6
2_ Juan Romero 7
6_Matias Bianchi 5
3_ Javier Salgado 5,5

5_ Leonel Cabezas 6,5
8_ Esteban Garcia 6
11_ Mariano Romero 6,5

10_ Lucas Migues 6

7_ Diego Beguiristain 5,5
9_ Federico Blanco 5,5

Suplentes.

12_Damian Amati
13_ Leandro Romero x Salgado 6
14_ Damian Muñoz x Romero 5,5
15_ Nicolas Costanzo
16_ Maxi Gianfrini

La reserva empató 0 a 0, 4ta ganó 3 a 2 con goles de Ariel el Topo Antonio, Totino Sala y Ezequiel Lombardo. Mientras que la 5ta también superó a su par de Juventud 4 a 1 con goles de Dario Barrios, Nicolas Gogenola y Miguel Vega.

Mas tarde, el comentario y los puntajes de la Reserva.




martes, 2 de agosto de 2011

Con las ilusiones renovadas.

Después del parate de varias semanas, volvemos a ponernos las pilas con el blog. Con las ilusiones renovadas para poder brindar la mejor información.

Así también esta Racing, ya con un par de semanas de pretemporada encima, tras la dura y contundente derrota frente a Ranchos por 6 a 1 causando así la eliminación, hasta ese entonces, del ultimo Campeón.
Hay que dejar atrás el pésimo torneo realizado en el Apertura, quizás, el peor de un equipo después de haberse coronado.

Con respecto al plantel, hay que decir que, aunque surgieron algunas dudas, Jose Mastay seguirá siendo el DT. Y expresó su deseo tal, como lo habia dicho el año pasado "...El único objetivo es salir Campeón...".

Para eso, la academia suma algunas caras nuevas, en las que se destacan Mauro Persico, (Volante, ex jugador de las infantiles del club y 4ta división de Estudiantes de La Plata), Matias Arias (Defensor, Liga de Lobos), Nicolas Testa (Volante, ex Verónica) y Lucho ( Lateral- Volante derecho).

Entre las bajas, se conoce una importante, un referente como es el Cabezón Palacios que deja el fútbol hasta el año que viene.

Con respecto a las otras divisiones hay que decir que en Reserva y 5ta siguen Andres Mastay y la dupla, Madrid-Denegri respectivamente. Mientras que en 4ta tras la salida de Casas y Beguiristain asumió Tapita Delgado.