viernes, 22 de marzo de 2013

Los convocados para enfrentar al Sport.

Después de un arranque flojo en el campeonato, con una derrota y un empate frente a Villa y Las Mandarinas respectivamente, y con mucha mala fortuna, de tener un plantel diezmado y que encima haya lesiones y suspensiones de jugadores importantes. Racing recibe al Sport el domingo en el Miguel Valencia.
El equipo será: Palacios; Guarella C, Gianfrini, Fernandez F, Garcia; Romero, Cabezas E, Calderon, Blanco; Irungaray N y Costanzo J. Además, el banco estara integrado por Casas, Cabezas L, Sanchez y Bergaglio.
En nombres, su mayoría venia jugando en reserva en años anteriores y ahora tienen su oportunidad, debido a la lesión grave del Chapa Salgado, la suspensión del cabezón Palacios, el alejamiento momentaneo de Arteta etc.
Por su parte la reserva saldrá con; Garbariño; Turi, Caminos, Moral, Migues; Melillo, Guarella J, Costanzo N, Irungaray G; Antonio y Fernandez M. En el banco acompañando al carnicero Guarella y al gordo Almirante estarán, Guasco, Piris, Muñoz y Costa.
La reserva lleva 4 puntos sobre 6, producto de una victoria en el debut por 3 a 1 con los goles del Pescado Caminos, Topo Antonio y Tita Mangini. Y un empate en la visita a Brandsen 2 a 2 con las conquistas del Churra Guarella y el propio Antonio.

En 4ta se perdieron los dos partidos, mientras que la quinta arranco con una goleada a favor contra Villa y una en contra en Las Mandarinas.

El domingo es una chance inmejorable de enderezar el rumbo en todas las divisiones, y esperemos que sea así.

En resumen, los citados son:

Primera:

Palacios Juan
Guarella Camilo
Gianfrini Maxi
Fernandez Fernando
Romero Mariano
Cabezas Ezequiel
Calderon Daniel
Blanco Santiago
Irungaray Nahuel
Costanzo Juan
Casas Rodrigo
Cabezas Leonel
Sanchez Sebastian
Bergaglio Rodrigo

Reserva:

Garbariño Ezequiel
Turi Patricio
Caminos Nahuel
Moral Maximo
Migues Nicolas
Melillo Roberto
Guarella Juan
Costanzo Nicolas
Irungaray Gonzalo
Antonio Ariel
Fernandez Maxi
Guasco Leonardo
Muñoz Damian
Piris Martin
Costa Mariano
 
 





domingo, 3 de marzo de 2013

Victoria en amistoso.

De cara al comienzo del torneo, que arranca el próximo fin de semana, Racing visitó Atalaya para jugar contra el local. Fue victoria por 2 a 1 con goles del Chapa Salgado.
Jugando por momentos un buen futbol en lo colectivo, sobre todo en el segundo tiempo, ya que en la primera etapa, el nivel no fue el esperado seguramente por cuerpo técnico que encabeza Vercesi.
El equipo salió con; Palacios; Garcia, Palacios, Gianfrini, Salgado; Casas, Cabezas, Blanco, Romero; Irungaray y Costanzo. Luego ingresaron Nicolas Costanzo, Martin Piriz y Fernando Fernandez.

Por su parte, la reserva también logro ganar, lo hizo por 1 a 0 con gol del Topo Antonio. No fue la mejor versión de lo que puede dar esta división, pero sirve para ganar confianza de cara al inicio del torneo.
El carnicero Damian Guarella paró a; Castelli; Turi, Caminos, Moral, Fernandez; Guarella, Guarella C, Calderon, Cabezas; Antonio y Melillo. En el segundo tiempo entraron el Sapo Irungaray, Nacho Sala, Bautista Smoling y Jose Ortiz al que le anularon mal un gol por una supuesta posición adelantada.