miércoles, 3 de julio de 2013

Racing reloaded. "El objetivo es salir Campeón"

 
Mastay es el nuevo Técnico de Racing.
El martes 2 de Julio el plantel de Racing comenzó, con esperanzas renovadas, la pretemporada de cara al torneo clausura de la Liga Chascomunense.


Atrás quedó la eliminación temprana de la Primera y la caída de la Reserva en 8vos de final, tragos amargos por lo que venia demostrando la academia en los últimos años.

Para afrontar lo que viene, se produce la vuelta de José Mastay al banco albiceleste, el técnico Campeón del aquel 2010. Junto con el "Chivo" trabajará Guillermo Cabezas, mientras que la Reserva seguirá a cargo del "Carnicero" Damián Guarella y su ayudante Juan el "Vargas" Albariño.

En el inicio de la de la pretemporada también se pudieron ver caras "nuevas" pero conocidas, ya que regresan al Club, el arquero Santiago Castelli, los defensores: Agustín "Piojo" Arteta, Juan "Mono" Romero, Federico Pereyra, Federico Bianchi los volantes: Leandro Romero, Damián Muñoz y los delanteros: "Tino" Bergaglio y Gonzalo Almirante.

Irungaray y Romero, las dos promesas que siguen.
 

Archivaldo Sives debe cumplir una fecha mas de suspensión y también esta a la par de sus compañeros, al igual que Matías Bianchi que regresa de una lesión, además de la base del torneo anterior, siguen: Juan Palacios, Rodrigo Casas, Cristian Palacios, Esteban García Bernal, Camilo y Juan Guarella, Santiago Blanco, Mariano Romero, Sebastián Sánchez, Ariel Antonio, Nahuel Caminos, "Batata" Fernández, "Cacho" Moral, Maxi Gianfrini, "Teto" y "Cemilla" Cabezas, Nahuel Irungaray, entre otros.

Guarella seguirá al frente de la Reserva


Por otro parte se rumorea las vueltas de dos jugadores queridos que se fueron el año pasado como Luciano Lustou y Mauro Pérsico.

Con este panorama, el plantel es casi igual a ese glorioso 2010, salvo las ausencias de Federico Blanco y Lucas Migues, que por ahora no volverán al Club por decisión propia.
Queda mas de un mes de pretemporada hasta que inicie el Torneo y esperemos que este Racing renovado vuelva a ser el de siempre.