domingo, 13 de marzo de 2011

Con las manos vacias.

Como casi siempre, al arrancar un torneo, Racing arrancó con el pie izquierdo y cayó 2 a 1 frente al complicado Juventud en la cancha de Villa.
El gol lo convirtió el Betún Migues.
Se notó la falta de fútbol en algunos jugadores, cosa lógica por las pocas practicas de fútbol que tuvo el plantel en la pretemporada, debido a la mejora que están haciendo en la cancha.

La reserva también fue vencida, por 4 a dos y los goles los hicieron el Tanque Muñoz y Nico Costanzo en su vuelta.

En el dia de ayer, la 4ta goleó 6 a 0 con tantos de Tino Bergaglio-2-, Cemilla Cabezas, Camilo Guarella, Pocho Bianchi y Brian Guelfo.

Mientras que la 5ta venció a su par de Juventud, 2 a 1 con goles de los hermanos Arce, primero Mauricio y después el arquero Marcelo desde el punto del penal.

3 comentarios:

  1. el gol lo metio alvaro apter una vez que ago un gol se lo ponen a el otro boludito?

    ResponderEliminar
  2. manga de muertos ni un comentario del desastre de campeones de papeles q son....jugaron con un equipó de enserio y no hicieron nada...y eso q juventud le echaron, muy mal, a 3 y de si q el luly, quien safo de q tambien lo echen, hizo echar al betun....pero con 2 tipos mas,nada,menos sangre encima........jajajaja....comenten tambien cuando son un desastre(como siempre)..cuando juegan con un campeón de enserio aunq sea pongan ganas,no basta con darle de comer a los arbitros...el 10 dijo q lo mataba al linea si lo echaban y nada el negro soria....ni A pueden decir del arbitraje uds!!!!..

    ResponderEliminar
  3. Holaa queria saber si en ese club es donde van a estar tocando bandas y se puede cenar??? soy de la plata

    ResponderEliminar