domingo, 24 de abril de 2011

Otra derrota.

La fiesta de volver a Bavio no pudo ser completa, Racing volvió a perder. Esta vez frente al Sport y verlo jugar ya es un dolor de ojos.
Si bien el equipo sufrió ausencias importantes, como la de Teto Cabezas y el suspendido Archi Sives que son pilares de la estructura, la academia juega mal, abusando del pelotazo, desordenado y es superado por cualquiera.
En los 15`se vio lo mejor del equipo local, con las ganas de Bergaglio fundamentalmente, y Fede Blanco que sigue con la pólvora mojada. En esos minutos tuvo dos ovaciones pero ambas se fueron desviadas.
Después, mas de lo mismo y el que empezó a manejar la pelota fue el Sport, hasta que llegó el gol de cabeza.
En el segundo no cambio mucha la cosa, a los 7´tuvo el empate Blanco, pero su cabezazo se fue por arriba tras un tiro libre del Sapo Irungaray.
La otra de peligro fue recién a los 40´en la mejor jugada colectiva del partido, doble pared entre Fede Blanco y Bocha Romero, pero el arquero mando al corner el disparo de este ultimo.
Termino la etapa de clasificacion, y el campeón perdió todos los partidos menos el empate con Villa, algo impensado a pesar de todos los inconvenientes que se tuvo en este año.
Ahora el repechaje será contra el 4to, seguramente Unión y Villa. Ganar ese partido sera clave, en lo anímico y por que Racing siempre tiene ese plus cuando entra por la ventana.

Racing.

Santiago Castelli 6

Juan Romero 4
Agustin Arteta 4
Cristian Palacios 4
Matias Bianchi 3

Gonzalo Irungaray 4
Leonel Cabezas 3
Mariano Romero 5,5
Diego Beguiristain 4

Rodrigo Bergaglio 4
Federico Blanco 4

Suplentes

Juan Palacios
Leandro Romero -
Nicolas Migues
Santiago Blanco -
Nahuel Irungaray-

Reserva

Este equipo , aunque juegue mal, contagia por sus ganas, hoy empató un partido que perdia 3 a 1 y hasta lo pudo ganar.
A los 13´ abrió el marcador el visitante de cabeza en off side, ante una floja respuesta de Palacios que hizo vista.
A los 15´llego el empate a través del Rana Irungaray, que gambeteo en una baldosa a 3 hombres y dejo sin chances al arquero, golazo.
A los 38 minutos, otro gol de los saperos, en otra mala acción del arquero local y hoy capitán, un centro que parecía no tenia peligro, Palacios calculo mal, la pelota quedo boyando en la linea y un delantero la mete.
Ya en el segundo tiempo, el 3ro llegó por un penal cometido por Dobbelsteen que casi ataja el 1 racinguista.
Pudo haber estirado la diferencia el conjunto visitante con otro penal, pero esta vez Palacios lo detuvo.
A partir de ahí, de a poco, Racing lo fue metiendo en un arco a Sport, ayudado por las reiteradas faltas que cometían los jugadores saperos, que eran bien ejecutados por el Rana o el Tanque Muñoz.
En unos de esos centros, llego un penal en una jugada confusa que Irungaray lo transformaba en el descuento del marcador.
Entraron Margueliche, Toli Palacios y Calderon, este ultimo de buenas intervenciones, A el le hicieron una falta en una de las ultimas, y de ese tiro libre llegó el empate de cabeza por parte del Toli aprovechando que el arquero no salió a cortar un centro en todo el partido.
En la ultima lo pudo ganar, el gringo Melillo tras una buena jugada la tiro desviada.
Ahora puede estar clasificada, pero desconocemos los resultados de los partidos de Verónica y Juventud, el primero perdió y el canario no ganó, la reserva esta clasificada directamente.

Racing


Juan Palacios 4,5

Federico Pereyra 4,5
Matias Dobbeslteen 5
Maximilano Gianfrini 5
Fernando Fernandez 5

Lisandro Hourcade 4
Damian Muñoz 6
Nicolas Migues 4,5
Nahuel Irungaray 8

Roberto Melillo 6
Juan Cruz Costanzo 4

Suplentes.

Gini Amati
Luciano Hourcade
Gaston Palacios 6
Daniel Calderon 6
Lucas Margueliche 4

13 comentarios:

  1. RACING YA TIENE RIVAL ES VILLAAA!!! EL TECNICO QUE FESTEJA LAS PATADAS DEL 4 DE SU EQUIPO PLANTIARA EL MISMO Y DESORDENADOO EQUIPO Q PLANTO CONTRA EL SPORT???? QUE DESATRESS EL 5 Y EL 10 POR DIOSSS NO SE DAN CUENTA QUE LE FALTA MUCHOO PARA DEFENDERR LA CAMISETA DEL ULTIMO CAMPEONN??? PEOR BUENOO SON JUGADORES DEL TECNICOO PARECEEEE;) UN ABRAZO DELL GOL LO MEJORR PARA EL QUERIDO RACING CLUB

    ResponderEliminar
  2. de racing hasta el alma25 de abril de 2011, 13:05

    este pibe ya me tiene los huevos llenos quien sos para nponer 3 o 4, son pibes del club que recien empiezannnn navo

    la mayoria merece aunque sea un punto mas de los que tienen, vos no sos de racing no entiendo como te da la cara para ir a los entrenamientos despues. no soy jugador ni nada que ver, solo un simple hincha de racing que no te chupa las medias por tener esta pagina.

    ResponderEliminar
  3. de racing hasta el alma25 de abril de 2011, 13:07

    y coincido con el de arriba, mastay pone a los amigos

    ResponderEliminar
  4. BAVIO TIENE EQUIPO PARA GANARLE A CUALQUIERAAA I YA LO DEMOSTROOOO PERO ESTEE PIBE QUE ESTA DE TECNICO I TUVE LA FUERTE DE SALIR CAMPEON, AHORA NOSE Q LE ESTA PASANDOO, SE LE SUBIERON LOS HUMOS A LA CABEZA O NOSE Q LE PASAAA. PEROO ESTA DEJANDOO AFUERA A MUCHOS CHICOSS X EL SIMPLEE ECHO DE SU ORGULLO!!! UNA LASTIMAAA XQ ESOS CHICOS PUEDEN JUGAR EN CUALQUIER CLUB DE ESTA LIGA I MAS ARRIBA TMB... TENDRIAMOS Q MIRAR UN POCO ESOO XQ DESPUES CUANDO SE VAN LOS CHICOS NOS PREGUNTAMOS PORQUR?????

    ResponderEliminar
  5. a ver si se dejan un poco de joder muchachos, jose mastay es el tecnico que saco campeon a la quinta cuarta y recientemente a la primera, entonces dejense de tirar mierda...es muy facil estamos en bavio nos conocemos todos si tanto sabes de futbol vas al club o llamas a la casa de alguien y le decis quiero ser el tecnico de la prmioera divison y veremos que tan lejos llegas!!!no se te cruzo por la cabeza que le dio oportunidad a pibees de debutar en porimra porque racing ya tenia que esperar si o si a un repechaje?es facil hablar de atras de una pantalla, pero hay que tener huevos y decirlo en la cara sino cerra la boca como hasta el año pasado donde nadie opinaba y anda a colaborar con el club!

    ResponderEliminar
  6. Con ese cuerpo tecnico y los mismos jugadores,el año pasado se logro algo inolvidable.
    Seguro que vos estuviste en la enorme caravana por todo el pueblo y ahora le tiras mierda, porque no venis con nosotros a darle un aliento al equipo?
    Pensa las cosas que decis.

    Cuerpo tecnico y jugadores, La "00" los banca!

    ResponderEliminar
  7. Gente me parece que no esta bien criticar a los jugadores dando nombre o en este caso num de camiseta, este es un deporte de conjunto por lo cual ganamos o perdemos todos.El año pasado cuando para todos eramos los mejores se salio campeon gracias a todos desde el que marca la cancha hasta el que lava las camisetas y ahora es lo mismo.Y en cuanto al dt es uno mas de nosotros , lo bancammos y estamos contentos con el, seguramente se equivoque ( tiene 26 años)y de esos errores va a aprender. El ponen lo que estan mejor siempre y cuando cumplan algunas normas y el que no juega es porque no quiere porque el no echo a a nadie. Y en lo unico que tenes razon es en que juegan los amigos , porque todos los domingos somos 16 o mas amigos que entramos a una cancha. Igual gracias y segui llendo a ala cancha. abrazo
    Jugador.

    ResponderEliminar
  8. MMMMMMMMMMMMM si hubiese puesto tu nombre y apellido me hubiera sido tan obvio quien eres . Saludos

    ResponderEliminar
  9. Voy todos los domingos a la cancha y veo el esfuerzo que hacen la comisión, jugadores, técnicos, para que las cosas salgan lo mejor posible, por eso cuando veo comentarios como estos me da mucha pena.
    Seguramente vos estuviste junto al 4, al 5 y al 10 cuando salieron campeones con cuarta, quinta y primera, y estoy seguro que esos jugadores te abrieron las puertas de sus casa porque consideraban que eras amigo de ellos, como se equivocaron.
    También veo que criticas al técnico, y él tambien te abra abierto las puertas de su casa y te abrá aconsejado más de una vez otro que también se equivocó.
    Vos decis que se le subieron los humos a la cab eza y a vos que te pasó?, no será que por un capricho te estás perdiendo de hacer una de las cosas que más te gusta? porque no reconocer que a lo mejor el equivocado sos vos y hablás con quien tenés que hablar cara a cara, y pedís disculpas a quien estás criticando que los ves todos los días.
    Yo tengo entendido que las exigencias que pone la institución para jugar no son muchas, solo ir a entrenar, vos eso lo haces? porque si es así tendrías un poco de razón pero te vuelvo a repetir habla con quien corresponda, no critiques por criticar.
    En cuanto a los jugadores les digo que no se desanimen, que sigan trabajando, que los resultados se van dar y van a volver a hacer el equipo que tantas alegrías nos dieron.
    Fuerza y a seguir para adelante.

    ResponderEliminar
  10. chauuu se fue todo al carajoooo jajajaja VAMOS RACING CON HUEVO SE SALEE!!

    ResponderEliminar
  11. Lamentable lo de algunos comentarios,si mal no recuerdan cuando Racing salio Campeon no se vieron tantos comentarios para felicitar a jugadores cuerpo tecnico y sub comisión como ahora para criticar,me parece que hay que apoyar ahora mas que nunca en vez de poner palos en la rueda cuando las cosas no salen

    !!!!! VAMOS LOS PIBES !!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Que gordo obsecuente que sos Guillermo, por favor!!!!Aunque pensandolo bien, es el papel que mejor te sale, porque sos un gordo FORRO!!

    ResponderEliminar
  13. pone el tuyo primero que sos el que vardeas3 de junio de 2011, 17:47

    y vos anonimo quemierda sos ,no sos nada ,por que ni huevo para poner tu nombre cagan hijo de mil putas ,pone tu nombre asi te cago atrompadas ,puto,

    ResponderEliminar