jueves, 26 de julio de 2012

Con varias bajas en el debut

El domingo, cuando Racing haga su presentacion en el Clausura, faltaran muchas caras conocidas en el 11 inicial.
Estos serán los suspendidos Mauro Pérsico, el Mono Romero (Ambos una fecha), Nicolas Costanzo (Dos fechas) y Rodrigo Casas (Tres fechas). Ademas esta en duda las presencias del goleador, Federico Blanco que sufrió un desgarro antes del amistoso frente a Cambaceres y de Teto Cabezas.
En reserva también tiene la misma lesión Fernando Fernandez, que ya esta descartado para los primeros partidos. Por lo tanto, un supuesto reemplazante del Mono, no va a estar-
Problemon para el DT Marchetti, que igualmente tuvo toda la pretemporada para definir el equipo.
Leandro Romero será titular
Sin datos concretos podemos decir que en la defensa, Matias Bianchi acompañará a Arteta y Palacios. En el medio estará Leo Romero, la rueda de auxilio y de muy buen nivel en el partido contra ADIP y el juvenil Camilo Guarella que tendría su debut en primera.
Y arriba se le abre una chance al Tino Bergaglio o a Juan Cruz Costanzo, si se confirma que Blanco no llega.
Por lo tanto el equipo saldría con: Castelli; Bianchi, Arteta, Palacios; Garcia, Guarella, Sives, Leo Romero; Bocha Romero; Beguiristain y Fede Blanco o Tino Bergaglio o Juan Cruz Costanzo.
Igualmente, esto se sabrá en el entrenamiento de mañana, que será el ultimo antes de enfrentarse al reforzado Villa Garibaldi en el Jose Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario