domingo, 3 de marzo de 2013

Victoria en amistoso.

De cara al comienzo del torneo, que arranca el próximo fin de semana, Racing visitó Atalaya para jugar contra el local. Fue victoria por 2 a 1 con goles del Chapa Salgado.
Jugando por momentos un buen futbol en lo colectivo, sobre todo en el segundo tiempo, ya que en la primera etapa, el nivel no fue el esperado seguramente por cuerpo técnico que encabeza Vercesi.
El equipo salió con; Palacios; Garcia, Palacios, Gianfrini, Salgado; Casas, Cabezas, Blanco, Romero; Irungaray y Costanzo. Luego ingresaron Nicolas Costanzo, Martin Piriz y Fernando Fernandez.

Por su parte, la reserva también logro ganar, lo hizo por 1 a 0 con gol del Topo Antonio. No fue la mejor versión de lo que puede dar esta división, pero sirve para ganar confianza de cara al inicio del torneo.
El carnicero Damian Guarella paró a; Castelli; Turi, Caminos, Moral, Fernandez; Guarella, Guarella C, Calderon, Cabezas; Antonio y Melillo. En el segundo tiempo entraron el Sapo Irungaray, Nacho Sala, Bautista Smoling y Jose Ortiz al que le anularon mal un gol por una supuesta posición adelantada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario