jueves, 4 de abril de 2013

Se fue el DT.



Se terminó el ciclo de Hernán Vercesi al frente del plantel de Racing, fue después de la derrota del sábado frente a El Indio por 3 a 1.
Quizás es una decisión apresurada, ya que solamente fueron 4 partidos, pero los malos resultados, la ausencia, por diferentes motivos, de jugadores importantes en el plantel, el alejamiento del profe Zambaglione durante la semana por un tema personal y demás, pueden haber sido factores determinantes en el alejamiento del entrenador y su ayudante Sergio Font.
Fueron dos derrotas y dos empates, con 6 goles a favor y 11 en contra. Después del empate frente al Sport, donde el equipo empezó a funcionar mejor y se lo empataron al minuto 52, Racing fue a Brandsen y mostro la peor versión, quizás uno de los peores rendimientos en los últimos tiempos.
Ante la dificultad de buscar un nuevo CT, se decidió que el carnicero Damián Guarella y Guillermo Cabezas agarren las riendas del equipo interinamente, seguramente hasta el final del campeonato.
A pesar de la tormenta, hay esperanzas de sacar esto adelante, no es la primera vez que la academia
sufre un bajón y siempre se salió a flote, porque esto es Racing.

Fecha suspendida.

Debido a la ya conocida catastrofe que le toco vivir a la ciudad de La Plata, se decidió suspender la 5ta fecha de la Liga Chascomunense, donde Verónica era el rival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario