viernes, 29 de enero de 2010

Correr y correr y correr..


Como bien dice la canción de Guasones "Down" es lo que Racing pretende hacer en esta mini-pretemporada....:Correr y correr y correr.La misma empezará el lunes 1ro de Febrero en las instalaciones del Albiceleste.Por los que nos comento el utilero del club(El cabezón) que es muy allegado al cuerpo técnico,las prácticas se realizarán de domingo a viernes es decir quedará solamente un día libre en la semana que será el sábado.De lunes a viernes se hará físico y trabajo con pelota y los domingos se harán practicas formales e informales de fútbol de cara a lo que será el torneo apertura.

También pudimos rescatar información de algunos refuerzos que tendrá en esta temporada Racing.Está en tratativas el regreso del pelado gabariño(o algo así se escribe el apellido) este buen arquero que tuvo racing hace dos años atrás podría volver a las instalaciones albicelestes....también llegaría "El manda" otro arquero mas para el plantel de primera y reserva .Así Racing contara con 4 arqueros después de mucho tiempo ya que también estarán los ya conocidos Santiago Castelli y Juan Palacios.

Por ahora me despido, en cuanto sepamos sobre la 4ta y 5ta división lo publicaremos y haremos saber a sus jugadores todas las noticias necesarias para ellos..

1 comentario:

  1. buena data fino, igual podes poner q la hiciste vos xq la gente va a pensar q la publique yo, y no tenia ni idea de esto...

    de 5ta te puedo decir q hoy se confirmo q Gonzalo Al mirante (yo) va a ser el 2do entrenador de Federico Pereyra, actual dt, en reemplazo de damian muñoz

    ResponderEliminar