lunes, 1 de febrero de 2010

Este es el año...

Racing inicio hoy los trabajos de pretemporada en el predio de Bavio, con la mente puesta en comienzo de la liga. Mas de 40 jugadores, contando las 4 divisiones, se acercaron hasta la cancha. Desde las 20.00hs. hasta las 22:00hs los planteles estuvieron trabajando, primero se dio una charla tecnica donde se comunicaba en que se basaba esta pretemporada y las expectativas que se tienen, luego se hizo una buena entrada en calor, para despues si, hacer un poco de futbol. Se armaron 4 equipos y mientran 2 hacian trabajos con la pelota, los restantes corrian en bloques de minutos cada uno.

Ya para finalizar se realizo el regenarativo y luego ya cada jugador con su division se separaron para terminar la jornada con la charla tecnica de los respectivos entrenadores, Jose y Andres Mastay de 1ra y reserva, la dupla, Casas-Beriguistain de 4ta y Federico Pereyra en 5ta division. Ademas del utilero German, “el cabezon” y algun apellido que ya vamos a averiguar en cualquier momento...

Otro dato son las vueltas de Agustin “el chueco” Spasarini, “pescadito” Caminos y Maxi Gianfrini.

Cabe recordar que la pretemporada, ya como se habia informado hace algunos dias, se realizara de lunes a viernes y domingos, dejando solamente el sabado, como dia libre.

Desde mañana, las divisiones mas chicas, entrenaran de 18:15 hs. a 20:00, mientras que reserva y primera, desde las 20 hasta las 22 horas.

1 comentario:

  1. gordo tremenda nota eh... estamos hablando con algunas emrersas contructoras para hacer las tribunas... la empresa que mas esta sonando es la de horacio madrid pero todavia hay que arreglar un tema de plata con el canoso que esta bravo

    ResponderEliminar