miércoles, 1 de junio de 2011

Con toda la carne al asador.

Toda la carne al asador va a tener que poner Mastay el domingo próximo cuando viaje a Ranchos con sus jugadores a tratar revertir el 3 a 2 adverso sucedido el domingo pasado.
En cuanto al partido de ida de los cuartos de final de la Liga Chascomunense entre Racing y Ranchos, podemos decir que fue un partido muy peleado en el mediocampo, donde Ranchos tuvo las jugadas mas claras y llegó con mayor profundidad al arco defendido por Castelli.
La primer oportunidad de gol la tuvo Ranchos al minuto de juego, que con un tiro libre que se estrelló en el palo, casi sorprende a todo el público Racinguista.
Llegando casi a los 10 minutos de juego, tras una serie de pases entre los jugadores de Ranchos, uno de ellos clavó un gran tiro desde afuera del área, justo contra el palo, donde Castelli nada pudo hacer.
Racing salió a buscar el empate, sin claridad, con muchos centros, pero lo buscaba. Hasta que en un juego de pases entre Romero, Cabezas y Blanco, Mariano metió una pincelada por arriba de los defensores, para que Bianchi anticipe al arquero y de esa manera, empatara el partido.
El que iba a ponerse otra vez en ventaja era Ranchos, que tras un centro muy peligroso para Castelli, metieron un gran cabezazo contra el palo y este nada pudo hacer.
Racing devuelta volcado al ataque, fue con todo en busca del empate. Hubo una oportunidad para los de Bavio, tras un centro de Romero, Blanco cabeceó muy bien hacia un palo, pero el arquero contrario voló de forma espectacular, desviando al corner. De ese corner, ejecutado por Santi Blanco, vino el gol. Un gran cabezazo de Bochita Romero, si, uno de los mas bajitos del equipo, pero que salta como los dioses.
Así se fue el primer tiempo, con un empate que mal no le quedaba, Ranchos jugó mejor, pero a Racing nunca le faltaron ganas y hambre de gol.
El segundo tiempo, fue casi todo de Ranchos, se logró poner en ventaja y después erró muchos goles.
Para tener en cuenta la actuación del arbitro Ferreira, que de forma muy irrespetuosa todos los jugadores de Ranchos lo llamaban por su nombre Marcelo, que se dejó manejar todo el partido por los veteranos de Ranchos y que no vió las continuas agresiones del numero 8 contrario hacia los defensores de Racing y si tuvo ganas de ver la agresión de Arteta, que derivó en la expulsión del mismo.

1- Castelli; 2- Arteta, 3- Salgado, 4- Garcia Bernal, 6- Romero J.; 5- Cabezas, 8- Banchi, 11- Blanco S.; 10- Romero M.; 7- Beguiristain y 9- Blanco F.

Ingresaron: 16- Bergaglio por Beguiristain. 14 - Romero L. por Salgado.
No ingresaron: 12- Palacios, 13- Fernandez, 15- Cabezas.

La revancha es el domingo a las 15 hs. en Ranchos, por ahora Mastay no dio indicios de quienes integrarían el equipo, pero con el correr de la semana lo sabremos.

PERDIERON 4TA Y 5TA

La 4ta perdió con Unión en Magdalena, fue por 2 a 1, perdió el invicto pero no las esperanzas de darlo vuelta. La revancha es el sabado a las 14.30 hs en Bavio, mas adelante sabremos como jugará el equipo de la dupla.

La 5ta perdió 6 a 0 con Progreso, fue en Bavio, se vió ampliamente superada en todas sus líneas, contra un gran equipo. No sabemos dia ni horario de la revancha, si que será en Brandsen.

8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Gordo todo bien,pero quiero decirte que claramente progreso no tiene nada los primeros 20 min fueron todos de racing,pero tras un error,conviertieron el gol y el equipo se vino en picada,y tras VARIOS errores de la defensa y la mala leche de no poder embocarla siguieron atacando.Ahora todos en la 5ta nos tenemos fe.
    La vuelta se juega el sabado a las 15.00hs en la localia de progreso. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. muchachos jugando como jugaron contra ranchos en el primer tiempo no tengo duda de que van a pasar a 4tos. y van a llegar a la final de vuelta porque se lo merecen todos.un abrazo grande y suerte para todos el bataa,,

    ResponderEliminar
  4. Muchachos no le ganamos a Ranchos ni loco, ellos tienen muy buen equipo y estan ordenados entodas las lineas y de tres cuarto en adelante te comen.

    ResponderEliminar
  5. El ultimo comentario era mio lo escribi antes del partido, yo les dige, esos muchachos te comen, y fue asi. Ah les informo que Ranchos es uno de los equipos con mas torneos de la liga con un tricampeonato.

    ResponderEliminar
  6. Que bueno anonimo te felicito te ganas el premio al asertador del año estupido anti racing forro...

    ResponderEliminar
  7. Al anonimo que acerto el resultado!! No te jugastes mucho eh, con lo horrible que jugo el equipo todo el torneo, que esperabas!!! Era la cronica de un final anunciado.
    Que lastima que Gonzalo no siga escribiendo en las malas del equipo, estaria bueno que en este blog se informen las actividades del club!!
    Y sino pongan al gordito obsecuente de Guille como administrador del blog asi comenta algo, y de paso le puede seguir chupando la p... medias al presi!!!

    ResponderEliminar
  8. hay olor rencor en el ultimo comentario,

    ResponderEliminar