martes, 2 de agosto de 2011

Con las ilusiones renovadas.

Después del parate de varias semanas, volvemos a ponernos las pilas con el blog. Con las ilusiones renovadas para poder brindar la mejor información.

Así también esta Racing, ya con un par de semanas de pretemporada encima, tras la dura y contundente derrota frente a Ranchos por 6 a 1 causando así la eliminación, hasta ese entonces, del ultimo Campeón.
Hay que dejar atrás el pésimo torneo realizado en el Apertura, quizás, el peor de un equipo después de haberse coronado.

Con respecto al plantel, hay que decir que, aunque surgieron algunas dudas, Jose Mastay seguirá siendo el DT. Y expresó su deseo tal, como lo habia dicho el año pasado "...El único objetivo es salir Campeón...".

Para eso, la academia suma algunas caras nuevas, en las que se destacan Mauro Persico, (Volante, ex jugador de las infantiles del club y 4ta división de Estudiantes de La Plata), Matias Arias (Defensor, Liga de Lobos), Nicolas Testa (Volante, ex Verónica) y Lucho ( Lateral- Volante derecho).

Entre las bajas, se conoce una importante, un referente como es el Cabezón Palacios que deja el fútbol hasta el año que viene.

Con respecto a las otras divisiones hay que decir que en Reserva y 5ta siguen Andres Mastay y la dupla, Madrid-Denegri respectivamente. Mientras que en 4ta tras la salida de Casas y Beguiristain asumió Tapita Delgado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario