lunes, 22 de agosto de 2011

La Reserva empato sin goles.

El equipo de Andres Mastay, no pudo doblegar el arco local y se trajo un buen  punto de Verónica, aunque de no ser por la mala fortuna del "Pistolero" Cristian Cervo que estuvo errado (Muy raro en el), se pudo haber traído la victoria, ya que jugó mucho mejor que el rival.

Promediando el primer tiempo ambos se quedaron con 10, por las expulsiones de un defensor de Juventud y Fernando Fernandez. No se entiende bien por que vio la roja nuestro lateral izquierda, que solamente recibio un golpe y ni reaccionó. Mas tarde, en el complemento, otro jugador local se fue a las duchas antes de tiempo por una falta a Margueliche.

En el primer tiempo se pudo haber sacado alguna ventaja, pero los remates del DJ Cervo se fueron desviados o pegaban en el palo.

Otra clara la tuvo el Gringo Melillo, con una espectacular tijera que encontró bien ubicado, como siempre, al arquero local.

La ultima del partido también fue para Racing, un cabezazo del otro DJ Federico Pereyra, que fue bien controlado por el arquero.

Racing

1_ Damian Amati 6

4_ Luciano Lustau 6
2_ Federico Pereyra 6
6_ Maxi Gianfrini 5,5
3_ Fernando Fernandez 4

8_ Damian Muñoz 6
5_ Máximo Moral 5,5
11_ Leandro Romero 6,5

10_ Nicolas Costanzo 5,5

7_ Roberto Melillo 5.5
9_ Cristian Cervo 3

Suplentes:
12_ Juan Palacios
13_ German Chavez
14_ Lucas Margueliche

No hay comentarios:

Publicar un comentario