lunes, 10 de marzo de 2014

Se le escapo de las manos.

La reserva fue mucho mejor que su rival, pero termino desperdiciando muchas y lo pago caro. Fue empate en dos, con goles de Fernandez y Resa.
Los dirigidos por el Carnicero Guarella tuvieron un buen primer tiempo, buen manejo y mucha tranquilidad, aunque termino errando mucho.
Abrió la cuenta Fernando Fernandez, tras una avivada del Sapo Irungaray, que ejecuto rápido un tiro libre libre por izquierda dejando a Juan Manuel Guarella dentro del área, que remato cruzado y el defensor la empujó al arco.
A los 23m, un gran centro de Perea dejo en inmejorables chances a Piriz, que no le pudo dar dirección a su cabezazo y termino muy arriba.
Pasaba el tiempo y Racing dejaba pasar oportunidades para estirar la ventaja, la mas clara fue un contragolpe comandado por Gonzalo Irungaray acompañado por Martin Piriz, quedando mano a mano contra un defensor, pero el Sapo tardo, hizo una demás, no la toco y el jugador local termino esfumando una jugada, a priori, peligrosa.
En ese primer tiempo, el arquero del Sport, ya amonestado, le pega una patada a Riera que estaba en el piso. El arbitro decide no echarlo vaya a saber porque, generando que se le vaya el partido de las manos, juego brusco, enojos etc.
En el complemento iba a llegar el empate local, tras un remate desde afuera, regalo no merecido por lo mostrado hasta el momento.
Promediado el segundo tiempo, el DT manda a la cancha al debutante Luciano Resa, para jugar de volante de derecho con la idea de que vaya hasta al fondo con sopresa, debido a las ventajas que daba el fondo del Sport que defendia con tres hombres.
Y asi llegó el segundo gol, pelota larga por izquerda para Leo Romero que acelera llega al fondo y lanza un preciso centro de zurda para la entrada en solitario de Resa, que de cabeza con los ojos bien abiertos, ponia la pelota sobre el palo derecho de Aguerre.
Cuando se pensaba que el triunfo no se escapaba, llega un remate desde afuera, flojisima respuesta de Juan Palacios, la pelota pasa entre las piernas y se transforma en el empate definitivo.
A pesar del resultado, la reserva dejó una buena imagen y se ilusiona con hacer un buen campeonato.

Formaciones:

1_ Palacios J (4)

4_ Perea (6)
2_ Caminos (5)
6_ Fernandez (7)
3_ Guarella J (6)

8_ Riera (5)
5_ Guarella C (4)
7_ Bianchi (6)
11_ Romero (6)

10_ Irungaray (5)
9_ Piriz (6)

Suplentes:

12_ Sala F
13_ Aquino
14_ Palacios G X Fernandez
15_ Resa L (6) X Riera
16_ Ramos X Irungaray

DT: Guarella Damian.

No hay comentarios:

Publicar un comentario