viernes, 9 de julio de 2010

Chau sueño.

Racing jugó, quizás, el peor partido del campeonato y lo pagó muy caro. Quedamos eliminados de la LCHF al perder por penales frente a un mediocre Empalme que aprovechó los reiterados errores de la academia y jugará sus últimos dos partidos en semifinales frente a Atlético.
El resultado en los 90 minutos fue 2 a 1 a favor de los San Vicente, que ganaba por dos hasta los 46´del segundo tiempo, cuando en una patriada, el Piojo Arteta entró al área y le cometieron penal, que Fede Blanco lo convirtió en gol cuando se moría el encuentro y forzó a definir el partido por penales.
El el desarrollo del partido, ningún equipo fue superior y ganó el que menos se equivoco, porque Racing nunca se hizo dueño, no tuvo peso adelanto y dio muchas ventajas en el fondo, como en el primer gol, cuando falló el Mono Romero, y tras un centro, Perez convirtió el primero a los 22´del primero.
El segundo vino en el segundo tiempo, mas precisamente a los 29´, un mal rechazo de Arteta lo capturo Canales que después de trasladarse unos 10 metros con pelota dominada le pegó al arco y se colo en el angulo derecho de Castelli.
Enseguida se vino un cambio, entro Ramos por Bianchi, delantero por defensor para salir a buscar el descuento, y estuvo cerca en varias oportunidades, primero con Cabezas que abajo del arco mano a mano se lo pierde por una buena reacción de arquero, que la manda al corner. Un corner que lo pateó Sives y cabeceó Palacios, pero el palo dijo que no.
Después ocurrió lo ya comentado y el penal de Fede Blanco para el descuento.

En los penales, Arteta, Sives y Romero convirtieron, Fede Blanco y Beguiristain fallaron.
En Empalme entraron todos, menos el de Siches que lo contuvo Santiago Castelli.

Así se termina el campeonato para Racing, obviamente con dolor por perder un partido contra un rival inferior futbolisticamente, pero así es el fútbol, si te equivocas en un partido decisivo es probable que pierdas.
Esto no le saca méritos a este plantel de pibes que se disfrazaron de leones a lo largo del torneo, que perdieron solamente 3 partidos y que quedaron entre los mejores 8 equipos de la liga después de mucho tiempo.
Queda la tranquilidad de que queda plantel por mucho tiempo, que están sumando experiencia año tras año, y que en algún momento se va a dar lo que todos esperamos, al mando de Mastay que cambió totalmente la mentalidad de este equipo en solamente 1 año de trabajo.
Y aguante Racing la concha de su madre.

Pido disculpas por los puntajes, dudaba si ponerlos o no, pero si en las buenas siempre estaban, ahora también.

Racing

Castelli (5); Romero (3), Arteta (4), Palacios (5), Bianchi (2); Casas (4), Cabezas (6), Santiago Blanco (3), Sives (4,5); Beguiristain (4), Fede Blanco (3).

Suplentes: Palacios, Moral, Salgado, Leo Romero y Ramos

Cambios: Ramos x Bianchi.

DT: Mastay.

Empalme

Romero; Perez, Folmer, Toledo, Diaz; Canales, Carcione, Siches, Gomez; Figueroa y Perez.

Suplentes: Sanchez, Porras, Aguilera, Clericce y Farias.

DT: Figueroa.




La 00.


Esta vez la hinchada de Racing tuvo rival, unos 15 hinchas, 3 nenas y 6 banderas alentaron a Empalme.
"La 00" como siempre, no paro de alentar, tampoco faltaron las bombas y bengalas de todos los partidos.

3 comentarios:

  1. Quiero felicitar el trabajo que estan haciendo en el futbol,soy de Veronica y del club Veronica y lamentablemente no podemos llegar a concretar lo que ustedes estan consiguiendo,hay muy buenos elementos en las inferiores pero al llegar a primera desaparecen o te los roban,este año no quedo otra que volver a traer jugadores de afuera,una ves mas los felicito,sigan asi que los exitos llegan,un abrazo y los envidio

    ResponderEliminar
  2. CUANDO NOS CAIMOS MAS GRANDE SE HIZO EL SENTIMIENTO (8)...YO A VOS TE SIGO AUNQ VOS VAYAS BIEN YO A VOS TE SIGO AUNQ VOS VAYAS MALL!!!!

    ResponderEliminar
  3. Racing un sentimiento!

    ResponderEliminar