jueves, 15 de julio de 2010

Novedades de las buenas.

Como primer novedad, tenemos la noticia reciente del comienzo de los entrenamientos de la 5ta división, que después de un semestre no muy positivo en los resultados, cambió sus integrantes del cuerpo técnico y se abre una nueva puerta a todos los chicos, ya que empiezan todos con las mismas posibilidades de tener minutos en cancha, esto explica la gran cantidad de chicos que han concurrido tanto ayer como hoy. Para todos los chicos 94, 95, 96 y 97 que quieran integrar el plantel de 5ta, los entrenamientos son a las 18 hs en el club, los días miércoles, jueves y viernes.
El nuevo cuerpo técnico esta integrado por Horacio Madrid, un técnico de gran trayectoria como técnico de las infantiles de Racing y un gran conocedor del trato con chicos de esta edad. También Horacio dirigió en Bahía Blanca al club Vella Vista.
Como su ayudante va a estar Cristian Denegri, que se sumó hace poco tiempo a la comisión del club y hoy se propone este desafio, siendo su primera experiencia en la dirección técnica de un equipo. Ya completando el cuerpo técnico aparece, Juan Palacios, este joven ya tuvo una experiencia como preparador físico el año pasado con 5ta y 4ta, este año debió dejar por razones de estudio y ahora se vuelve a poner la pilcha de preparador de los pibes. Para destacar de Juan, todos nos acordamos de la 4ta del año pasado que llegó hasta la final, desplegando un gran estado físico en cada partido.
Así que lo mejor para ellos, hay total confianza en el cuerpo técnico que han formado y en poco tiempo esperamos ver sus frutos.

Otra noticia muy importante y que nos llena de orgullo, es que nos ha llegado una proposición por una integrante de la Comisión de Futbol Infantil, para empezar a publicar noticias sobre su actividad, recordemos que los pibes juegan todos los sabados.
Por el momento, el proyecto sería que la integrante de la Comisión nos pase los resultados de todos los sabados y nosotros los publiquemos, pero más adelante la idea sería ir hablando de los integrantes de las categorías, de los chicos que se ven como grandes promesas para el club, en fin, dar a conocer un poco la actividad de los pibes, que también integran el futbol del Club Racing.
Sí todo marcha bien, este sabado dariamos comienzo a este gran proyecto.

Por TOTINO SALA.

1 comentario:

  1. ESTOP SE VA PARA ARRIBA JAJAJ, DIGANLE A TITO QUE DICE PATO TURI QE LA TIENE ADENTRO !

    ResponderEliminar