lunes, 16 de agosto de 2010

Con la manos vacias en el debut.

Racing cayó 3 a 1 ante el siempre duro juventud, en Verónica por la 1ra fecha de la LCHF, el gol lo convirtió Fede Blanco.
Mañana se podrá ver el resumen que realizó Totino Sala, ante mi ausencia.
La reverva cayó 4 a 2, mientras que en 4ta y 5ta hubo victorias, 3 a 2 y 3 a 1 respectivamente.

19 comentarios:

  1. Vergonzoso lo del Técnico de Bavio al finalizar el partido. Sería bueno que tomaran medidas con él y obligarlo a disculparse con el presidente de Juventud porque uno puede tener diferencias pero no desearle la muerte a nadie. Lamentable

    ResponderEliminar
  2. Nadie le deceo la muerte a nadie me parece que escuchaste mal,es mas el tecnico no hizo ningun comentario hacia el presidente de juventud,sino otra persona del C.T que no le deceo la muerte,sino que dijo una realidad que a ustedes les molesta,que es;que no le pase nada a ese buen señor porque se le terminan los sueños y la plata.
    Vergonzoso lo de ustedes que por hacerse los ladys no dejaron pasar los autos de la hinchada de Racing y al final del partido terminaron todos los autos con rayones por todas partes.Y ahora eso quien lo tiene que pagar? encima contratan a 6 policias y ninguno es capaz de vigilar su hinchada,verguenza das juventud! Se prestan jugadores con los verdess que verguenza chau amargo eran 30 personas en la cancha..

    ResponderEliminar
  3. sr anonimo, no justifico lo del tecnico, pero lamentable tambien lo que hizo su gente durante el partido, RAYARON TODOS LOS AUTOS VISITANTES, TODOS rayados, una verguenza, ir a ver a tu hijo sobrino o lo que sea ver un partido tranquilo a un pueblo tranquilo (que era de gente desente) y que unos boludos hagan eso, las cosas cuestan y que unos pajeros te rayen todo el vehiculo, la verdad es una verguenza, muy lindos los vestuarios pero si siguen tapando con lona ahi y dejan que la gente visitante deje su auto ahi escondido, tenga que hacer una cuadra caminando por una "calle" que es un chiquero y entre por el otro lado lamentablemente les va a suceder lo mismo a cada uno que vaya a alentar a su club, una verguenza

    ResponderEliminar
  4. verguenza tendrias que tener vos! un auto no dejaste sin rayar! poruqe no le preguntas a la policia si estuvo lindo el partido ? porque algo estaban haciendo seguro mientras " los pendejos" (como dijiste vos) rayaban los autos. no tenes verguenza de escribir aca, enterrate 20 metros bajo tierra hermano. Atte. : La "00"

    ResponderEliminar
  5. Para la gente de Bavio, van mis disculpas x los momentos vividos en el partido del lunes, no comparto para nada, ni me siento identificado con el proceder de las personas q estaban detras del banco de suplentes de Racing y mucho menos con los daños producidos a los vehiculos de las personas q viajaron a ver el partido, en el dia de hoy estuve reunido con la subcomision de futbol del club, la cual la preside el Sr Peridente de la Institucion y ninguno de los integrantes estamos de acuerdo con el proceder de estas personas y repudiamos todos estos hechos para los cuales vamos a tomar medidas ejemplificadoras para q no se vuelvan a repetir, nunca compartire, el futbol vivido de esta manera, ustedes saben cuanto defiendo siempre el proyecto de Bavio y ahora q decidi volver a dirigir despues de 10 años, me encuentro con estos tipos de desmanes de los cuales me sacan las ganas de trabajar, muchos trabajamos muchisimo para sacar los chicos de la calle y contenerlos en los clubes y personas grandes q tienen q dar el ejemplo, lamentablemente dan verguenza, desde el lugar q me corresponde les pido mil disculpas, nada justifica lo q han pasado, un abrazo fraterno, Gustavo Martinez.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Gustavo por tu aliento y las disculpas yo particularmente se como te sentis por la clase de persona que sos,esperemos esto no pase nunca mas ni en Veronica ni en otro lado,nuevamente gracias.

    ResponderEliminar
  7. Muchachos... Había mucho verde suelto dando vueltas por la cancha y entre los autos rayados estaban los de los jugadores de Juventud. Nadie comparte este tipo de hechos, sería bueno poner paños fríos y tomar medidas para que esto no se reitere.

    ResponderEliminar
  8. PUBLIQUEN EL RESUMEN DE LOS PARTIDOS! NO SOLO CUANDO GANAN

    ResponderEliminar
  9. Vos Martinez,decis que apoyas el proyecto de Racing de Bavio y vas a trabajar a un club que tiene 20 jugadores de afuera fichados en primera y juega 1 solo que es de tu pueblo, en reserva,cuarta y quinta son todos jugadores robados a Veronica o que no tienen lugar en los verdes,dejate de joder,has lo que yo digo pero no lo que hago.ahora le hechan la culpa de los rayones de los autos a los verdes ?

    ResponderEliminar
  10. ajjaj y el resumen del partidoo?? y los comentarios en el chat? y el futbol infantiiil? y el pibe ese de 4ta q se iba a estudiantes? yy yyy??
    Ahh todo apunta a ser campeones noo? jajajajajajajajajajajajajaja riiiiisas para raciiiiiiing ajjajajajaajaj

    ResponderEliminar
  11. Para el ultimo comentario de anonimo, te voy a explicar algunas cosas, primero este es el blog de Racing y si leiste los comentarios de la gente de Racing te habras dado cuenta, de q siempre apoye el proyecto q ellos tienen, en cualquiera de los clubes de mi pueblo q trabaje, si me llevo por tu forma de pensar, no podria trabajar en ninguno de los dos, xq cada vez traen mas jugadores de afuera, dirijo Juventud xq me vinieron a buscar los Jugadores y Daniel Lizarralde, y tendrias q fijarte cuando calificas de robar, fijate en el diccionario la palabra robar y vas a ver q tiene otro significado, los chicos q juegan en Juventud no fueron robados a nadie juegan ahi xq ellos quieren, te doy un consejo: preguntale a los jugadores q ya estaban en club juventud a prestamo y tenian q volver y los q en este campeonato vinieron a jugar, xq lo hicieron, y si dirijo reserva y la primera trae 20 jugadores de afuera, no es mi problema, nosotros agarramos reserva para demostrarnos a nosotros mismos q ellos pueden jugar en primera y hoy despues de dos meses de entrenar de lunes a viernes estoy convencido q se puede jugar con todos los chicos de nuestro pueblo, solo hay incentivarlois de q ellos pueden y la respuesta fue inmediata, si sos de Veronica o del partido de Punta Indio, sabes donde vivo y trabajo, y si queres decirme algo no tengo problemas q hablemos en forma civilizada y con respeto y como corresponde "de frente", siempre q escribi en el blog o en el suplente lo hice con nombre y apellido y no me escudo en seudonimos o en anonimos y para el final nunca dije y tampoco creo q los daños q le ocasionaron a la gente de Bavio, haya sido x parte de la gente de Veronica, "no hay q hecharle la culpa a los demas de lo q nos tenemos q hacer cargo nosotros" y por ultimo para la gente de Bavio les digo lo de siempre, sigan adelante con este proyecto q va mas alla del club, es de toda la comunidad, y al fin y al cabo jugamos solo por un Trofeo, lo las importante es lo q queda en la institucion, un abrazo de gol Gustavo Martinez.

    ResponderEliminar
  12. y los resumenes gordos y los puntajes donde estan

    ResponderEliminar
  13. pierden un partido y desaparecen...donde esta el aguante???...y queres salir campeon...ajajajja-....empiecen por publicar tb en las malas!

    ResponderEliminar
  14. pero andate a la concha de tu madre pajero con los resumenes. te pensas q por un resumen vamos a ser campeones o no? metete los resumenes en la concha de tu hermana, ademas me decis a mi de aguante? pone tu nombre la concha tuya! aguante por favor mira d lo q hablas vos hijo de puta ..

    ResponderEliminar
  15. gordo ponele los resumenes para q los lea todo el dia el pajero este q otra cosa no tiene q hacer! yo tengo q cortar papelitos para ir a ver a mi racing en cambio vos ANONIMO debes estar mirando canal 13 y haciendote la paja con las de bailando por un sueño .. ponele los resumenes gordo por favor

    ResponderEliminar
  16. Pato patooo me parece que estas enojaditoo y el gordo almirante te deja en banda jajaja
    ponen los resumenes cuando ganan nomas!! que cagooooonees, te da verguenza? dejate de joder jajajaa
    igual banco lo que dijo el DT ehh lo banco a muerte!!
    LA FRASE MAS GRACIOSA DEL AÑOO!!! AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ

    ResponderEliminar
  17. resumenes solo cuando ganamos estas diciendo??no leiste todo el blog entonces...hemos perdido y los resumenes estan publicados igual, si vos no tenes blog o no te dan los huevos para decir quien sos no vengas a hacerte el pija aca!!!estaria bueno q te preocupes por TU club y no por nosotros, nosotros sabemos lo q hacemos

    ResponderEliminar
  18. Pato querido basta de decir malas palabras mas respeto al escribir en el blog de la institucion

    ResponderEliminar