domingo, 29 de agosto de 2010

Sport 3- Racing 0

En Magdalena el Sport fue muy superior a Racing, le ganó 3 a 0 y pudieron ser mas.
A la gran actuación del equipo sapero, se le sumo el bajisimo nivel que mostró la academia en todas sus lineas, siendo lo mas preocupante la falta de creación y llegadas al arco, que casi no hubo.
El primer gol llego a los pocos minutos del primer tiempo, con un remate de Sioma que no pudo contener Castelli.
El tiempo pasaba y los creadores estaban desconectados, Sives no participaba y Mariano Romero hacia lo que podía, pero no gravitaban, tampoco habia peso en el área, porque Tejeira parecía un volante mas.

El Sport era el dominador del partido, ganaron el medio, y desde ahí generaban. A los 19´Etcheverry corrió de área a área ante la poca resistencia de los jugadores de la academia, llego hasta el fondo, tiro el centro y por el segundo palo apareció la cabeza de Diego Gomez para poner el 2 a 0.

Pocos minutos después llegó el tercer gol que liquido el partido, Pientrantoni con un buen remate desde afuera, que pegó en el palo y entró en la valla de Castelli.

Ahora se viene Villa, en Bavio, y hay que mejorar si o si lo de esta tarde, que fue sin dudas, la peor producción de Racing en lo que va del año.

Racing:

30_ Castelli (5)

4_ Romero (4)
2_ Arteta (4)
6_ Palacios (4)
3_ Salgado (3)

8_ Garcia (2)
5_ Cabezas (4,5)
10_ Romero (5)
11_ Casas (5)

7_ Sives (4)
9_ Tejeira (2)

Suplentes.

12_ Palacios
13_ Bianchi
14_ Irungaray (-)
15_ Romero (-)
16_ Santiago Blanco (3)


DT: Jose Mastay

Sport: Vieyro; Henricot, Aguilera, Arce, Etcheverry; Castelli, Pientrantoni, Llanos, Sioma; Castillo y Gomez.

Suplentes: Aguerre, Novarini, Villareal, Maidana.

DT: Gomez


La reserva ganó 2 a 1.

Gran partido del equipo dirigido por Andres Mastay, ganó 2 a 1 con goles del Betún Migues y el Facha Cervo.
Con esquema nuevo, 4-3-3, y una solidez defensiva sorprendente. El primer tiempo fue parejo, ninguno creó peligro y termino 0 a 0.
En el segundo hubo 2 cambios claves, Cervo por Muzi y Costa por Melillo, este ultimo le dio mas movilidad y desborde al equipo, y Cervo un gol antes de irse expulsado infantilmente.
Aunque también fue decisivo el ingreso de Nicolas Migues por Etchevest, pasando a defenderse con 3 en linea, empatando y jugando de visitante.

Promediando el segundo tiempo, el Sapo Irungaray asiste a Lucas Migues adentro del área. y este definió como lo que es, un crack, por arriba del arquero.

El segundo gol llego faltando 10 minutos, Nico Migues para Cervo, el Facha la dominó, pisadita va, pisadita viene, dejó en el camino a los dos centrales y definió bien (Si, definió bien en serio) al segundo palo del arquero, gol y 2 a 0.

A los 45´descontó el local por intermedio de un penal.

La reserva juega cada vez mejor y debe mantenerse así. Ahora se viene un finalista, Villa Garibaldi.

Racing:

Palacios: (7)

Marcenaro: (6)
Dobbelsteen (6,5)
Gianfrini (6)
Etchevest: (6)

Muñoz: (5,5)
Moral: (7)
Irungaray: (6,5)

Melillo:(5)
Migues: (6,5)
Muzi: (4)

Suplentes:

Almirante
Nicolas Migues (-)
Costa: (6)
Cervo: (6,5)
Lopez

DT: Andres Mastay


Cuarta: 1 a 1 (Bergaglio)

Quinta: 2 a 1 (Guelfo y Ocampos)

23 comentarios:

  1. No importa muchachos un tropezon no es caida todavia falta mucho y vamos a salir adelante,ellos esperaban esta revancha del apertura,les habia dolido mas que a noosotros hoy y de yapa le habiamos hecho renunciar al DT.
    VAMOS ACADEMIA CARAJO!

    ResponderEliminar
  2. No pasa nada muchachos un mal partido se puede tener siempre,fuerza para todos los jugadores y el cuerpo tecnico.

    ResponderEliminar
  3. Buen triunfo de la reserva, bien todos los jugadores pero por favor diganle a Muzi que se quede en la casa sacando fotos los domingos.

    ResponderEliminar
  4. A los que hacen el Blog, con todos respeto me parece que no es lo mas adecuado poner puntajes a los jugadores, ya que muchos son chicos que estan haciendo sus primeras pasos y no es conveniente que le pongas nota( ni 2 ni 10) ninguna ya que esto es amateur y lo tuyo tambien tendria que ser asi, desconosco pero no creo que estes tan capacitado como para saber quien jugo para 2 o 3 0 9 .

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo, Sives fue lejos el mejor del equipo y le pusieron un 4?...ni los apellidos estan bien escritos. Concuerdo con el comentario de que no es bueno "matar" a los chicos con puntajes, y mucho menos subirlos todos juntos a primera cuando se nota que en los partidos díficiles la falta de experiencia les juega en contra.

    ResponderEliminar
  6. Se ve mucho manoseo de los jugadores, hay que tener humildad y bancarlos

    ResponderEliminar
  7. Es que no banco a los jugadores, no me gustan...


    Como les gusta el puterio muchachos, todos los días veo a los jugadores, y a la mayoría los conozco desde chicos, no hablen al pedo.

    Preguntenle a los chicos si les molesta que
    ponga puntajes.

    Tambien tienen la posibilidad de no ver los puntajes si les molesta, o también de hacerse un blog, y poner que Racing es el mejor equipo de la Argentina, etc.

    Tambien poner el nombre, seria bueno para saber quien me lo dice.

    ResponderEliminar
  8. Vamos muchachos no empesemos a decir tal o cual jugador se tiene que quedar en la casa,porque de esos hay muchos,nos quedariamos con pocos,ojo con ese tema.Aca si no nos apoyamos entre todos no sirve para nada,y hay que darle mucho mas apoyo a los TECNICOS que se lo merecen y mucho por el trabajo que estan haciendo y a los jugadores y Sub Comisión de Futbol ni hablar.Con respecto a los puntajes estoy de acuerdo con algun comentario anterior no habria que calificar.

    ResponderEliminar
  9. Pero que problema hay con los puntajes?
    Cuando son buenos, nadie opina, y ahora si...

    Aparte con los jugadores hay algo de humor con esto, ellos lo toman así y en la semana siempre hay algún chiste, si irían a los entrenamientos sabrían... No se que hago explicando esto, no se enojan ellos... y no me voy a preocupar por gente que no conozco.


    Y que apellido esta mal escrito?

    ResponderEliminar
  10. jose: un consejo nada mas, no me sumo al puterio: EQUIPO QUE GANA NO SE TOCA , por mas que tengas que poner a messi en el equipo

    ResponderEliminar
  11. dejen a mastay q haga su trabajo , para eso esta 3 veces por semana entrenando con los jugadores no se le dieron los resultados en dos partidos, el sabra como sacarlo adelante. Y sino les gusta O CREEN poder hacer mejor el trabajo todos los miercoles se reune la comision de futbol lleven una propuesta

    ResponderEliminar
  12. UN LLAMADO A LA SOLIDARIDAD

    Se necesita con caracter de urgencia una persona que le haga entender a GUILLERMO BERGAGLIO, el mal que le está haciendo a nuestro querido club.
    El club no es de él ni del municipio que está haciendo esa obra magnifica que de otra forma quizá nunca se hubiera hecho, el club es solamente de los SOCIOS.
    Por eso mismo no se le puede faltar el respeto de esta forma a todos los asociados, hizo una denuncia en personería jurídica sin fundamento, pero igual le dan la posibilidad de volver a llamar a asamblea, entonces que lo haga lo antes posible, presente su lista y que se vote.
    No se dá cuenta que con su actitud está perjudicando al normal desenvolvimiento de la institución.
    Por favor hay que dejar los objetivos personales de lado y si realmente quiere al club como dice, hay que trabajar desinteresadamente como lo están haciendo muchas personas, y si le toca estar del lado de afuera de la comisión directiva también lo puede seguir haciendo apoyando a los que estén.
    Así que si existe esa persona que se solicita que se presente a su domicilio lo antes posible.

    ResponderEliminar
  13. Si das nombres, da el tuyo 1ro1 de septiembre de 2010, 12:27

    Y si empezás por dar tu nombre???
    Si no tenés ningún "objetivo personal" que esconder tendrías que poder dar tu nombre.
    O será que sí tenés un interés y por eso no lo das???

    ResponderEliminar
  14. José Pedro Mastay DNI: 30.834.9441 de septiembre de 2010, 17:36

    Gordo sabes que nos reímos mucho y se juegan muchas bromas con el tema de los puntajes al que le molesta o tiene algo que opinar que vaya a los entrenamientos y vea lo que pasa con el temita este del blog porque la verdad es que nos divertimos mucho. Sin animo de ofender al que este en contra.

    ResponderEliminar
  15. Gordo, te banco! El tema de los puntajes es como dice jose, se bromea mucho en la semana y nadie se lo toma mal. Tambien esta bueno que todos podamos opinar sobre lo que vos escribas o poner nuetra propia conclusion o reflexion del partido, pero si es asi tratemos de que sea con Nombre y Apellido.No me parece bueno que se hable u opine desde el anonimato contra alguien que lo que hace lo hace de buena leche y por mas minimo que parezca, para que este Racing, sea cada vez mas Grande.

    ResponderEliminar
  16. cuanto chupamedia juntos!...si te gustan los puntajes por que no le pones a los DT? nadie se hace cargo de nada...asi no se va para adelante.

    Pablo

    ResponderEliminar
  17. Pablo no tenes nada que hacer en el blog comentando de mala leche...guardense los malos comentarios y lo que no suma!!!en todo caso si hay algun problema con algun puntaje que le haya molestado a algun jugador, el que tiene que hablar es el y no vos!!si no estas metido en racing los dias de la semana no tenes derecho a opinar de quien se hace cargo y quien no...si te molesta tanto hace tu propio blog poniendo lo que quieras poner de los partidos y jugadores, dando el puntaje que vos quieras y a quien quieras y desp nos fijamos con que blog esta mas de acuerdo la gente!

    ResponderEliminar
  18. Todo bien con los chicos que hacen el blog, no tengo nada para decir y lo consumo bastante ya que no vivo en bavio y me interesan las cosas del club,pero el blog tiene el nombre del club atletico y social racing por lo cual tendrias que manejarte y contestar de otra manera a le gente que lo visita.Siempre que fui al club me trataron de la mejor manera toda su gente por lo tanto vos con este blog los estas representando, sino te gustan los comentarios no los tengas en cuenta.No pretendo que me contestes para no hacer mas grande esto y sino te gusta mi comentario obvialo y segui adelante.Mucha suerte y vamos racing.

    Marcelo

    ResponderEliminar
  19. Marcelo, no creo que haya contestado mal en ningún momento si te fijas bien, y los comentarios no me molestan para nada, si no los hubiese borrado...
    Nada mas pregunte porque tanta critica por los puntajes. Si yo me tomo el trabajo de ir todos los domingos, con el cuaderno y una lapicera nada mas, a ver a Racing, creo que tengo el derecho de calificar a los jugadores como quiero o pienso. Se puede estar de acuerdo o no, y comentar acá abajo sin problemas, pero no con mala leche como puso uno ahí arriba, diciendo que yo no estaba capacitado para puntuar y que no sabia los apellidos de los jugadores.

    Si a los jugadores y al DT no les molesta, menos les tiene que preocupar a ustedes...

    Igual gracias por entrar, y podes seguir comentando.

    ResponderEliminar
  20. gordo no le hagas caso a la gilada,sabes q esta todo mas q bien con los puntaje,segui asi q el blog va creciendo cada vez mas gracias a vs y a los bobos q entran a comentar cosas q no tienen importancia...

    pd:porq no miran su blog si le molesta muucho...gordo segui asi q nosotros los pibes de bavio te bancamos a muertas....

    ResponderEliminar
  21. Conosco el club y a los pibes! y me encanta que no tengan humildad y no reconoscan ningun error, sigan así que no llegan al final del torneo...

    Rana haces muy bien en bancar al gordo ya que sino fueras amigo del DT no jugas ni en los torneos de barrio. tu hermano menos.

    Saludo !

    Nico (Magdalena)

    ResponderEliminar
  22. nico cuanto te llamas ya q tenes tantos huevos para comentar... y tenes razon juego porq soy amigo del dt , lastima q vos debes ser un tarado q esta del otro lado del halambre y me debes putiar pero sabes q, me encanta gil, saludos nos vemos nico sin apellidoo .... cagonnnnnnnnnnn

    ResponderEliminar