miércoles, 11 de agosto de 2010

Cada vez nos falta menos, para volvernos a ver.

Ya desde hace aproximadamente 3 semanas las 4 divisiones de Racing se están entrenando con aspiraciones de llegar de la mejor manera a lo que sería el debut en el torneo clausura de la liga Chascomunense.
Para destacar de los entrenamiento de la 5ta división, los mas pibes están siendo preparados muy bien físicamente por Palacios, contando todos los días de entrenamiento con trabajos físicos y luego un poco de fútbol para ir entrando en ritmo.
En cuanto a 4ta, 3ra y 1ra, ellos entrenan juntos y ya en estos ultimos dias los entrenamientos son basados exclusivamente en futbol, podemos notar que los 3 equipos están bien físicamente y lo que quieren lograr con esto es un buen ritmo futbolístico.
En cuanto a los integrantes de los planteles, Racing seguirá apostando a los pibes del club, como nos tiene acostumbrados. Así y todo hay refuerzos:
Mauricio Marcenaro, mas conocido como "el goyo", un jugador que hizo todas las infantiles y parte de 4ta y 5ta división en el club, hoy se pega la vuelta, después de un buen paso en Atalaya, donde llegó a integrar el plantel de primera división. Un jugador muy util para los hermanos Mastay, ya que puede jugar de lateral, de central y hasta de mediocampista.
Otra incorporación es la de Mariano Costas, mas conocido como "tarugo", otro jugador que estuvo en 4ta y 5ta división y regresa a la cancha después de un parate. Otro jugador muy útil ya que se mueve como delantero o como volante, jugador muy veloz y habilidoso.
La tercer incorporación es José Lopez, otro que jugó en 5ta y 4ta división, también tuvo un parate y ahora vuelve. Delantero, mas precisamente nueve de área.
Tambien la vuelta de Gonzalo Almirante, quien jugó en 5ta, y vuelve para retirarse del fútbol con la camiseta de Racing, también 9 de area, habrá que esperarlo unos meses para que agarre ritmo fisicamente...
El último refuerzo, es el gringo, proveniente de La Plata, parece que trabaja con integrantes del plantel y viene a jugar por el solo gusto de vestir la camiseta de Racing.
En 4ta se incorporaron: Martinez Reinas, que viene de jugar en Atalaya y Unión, al igual que Nicolas Migues. Y la última incorporación es la de Mateo Manso, proveniente de Brandsen, hincha de las Mandarinas, que viene al mismo colegio que los pibes y se prendió en vestir la camiseta del club Bavieka.


Por Totino Sala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario