domingo, 17 de octubre de 2010

Empate contra el anteultimo.

En un partido duro, Racing empató tres veces el marcador, y hasta lo pudo ganar en el final, si no fuera por Cantarelli, arquero tortero en una de las pocas donde se mostró seguro.
Con goles de Diego Beguiristain-2- y Archivaldo Sives de tiro libre la academia igualó con Unión en Magadalena 3 a 3, Chiapetta, y Massolo-2- (uno de penal) anotaron para las tortas.

Diego Beguiristain


Prácticamente desde el vestuario salio ganando Unión, con un gol de Massolo a los 6 minutos tras un cabezazo, baldazo frió para Racing.

Poco duró la alegría para los de Magdalena, porque 2 minutos mas tarde le cometen una falta a Beguiristain en el borde del área, especial para un zurdo, para la zurda de Archi precisamente, que la coló en el palo izquierdo de un arquero algo excedido de peso y lento que llegó segundos después, en la primera llegada al arco que tuvo el visitante.

El local tampoco se adueñaba del partido, y creaba algo de juego solamente cuando inspiraba su numero 10, Coria.

A los 15´después de una serie de rebotes en el Área, Chiapetta convierte el segundo ante la defensa hoy insegura de Racing que no la pudo rechazar. Otro golpe para la acade.

Todavía estaban festejando cuando el visitante se levantó de la piña, lo medió y clavo el empate un minuto mas tarde, después de que Sives se la ceda a Beguiristain que pisando el área por derecha con un remate cruzado.

Sin embargo un tonto penal de Salgado a los 23´complicaba a Racing, ya que Massolo convertía el tercero desde los once pasos y otra vez a remarla desde atrás.

Era un partido de ida y vuelta pero sin muchas ideas de ambos equipos, el empate definitorio llegó a los 41 minutos, otro tiro libre en los pies e Archi Sives, desde la derecha, y Diego Beguiristain en quien aparece por el segundo palo ante la poca resistencia del arquero local.

Pero el partido se cayó en el segundo tiempo, no se recuerdan ocasiones claras de gol, se noto mucho cansancio en ambos equipos, sin piernas y así fue pasando el tiempo, prácticamente la pelota merodeaba la mitad de la cancha, con Racing esperando y Unión sin poder generar nada.

Archi se fue lesionado, e ingreso Casas en su lugar, así se iba la manija del equipo con un problema en la rodilla que esperemos no sea nada grave.

Solo quedo tiempo para que Pedranzzani se fuera expulsado tras una protesta al arbitro. Y como deciamos antes, Racing estuvo al borde de ganarlo en la ultima jugada, cuando Teto Cabezas de afuera le pega con destino de gol y responde Cantarelli, que volvió a tener una buena reacción en el rebote que le quedó a Casas y la mando al corner.

Sirve para sumar de visitante y esperar a Atalaya en casa para asegurar la clasificacion en nuestro ultimo partido de la zona, ya que en la ultima fecha, Racing queda libre y si bien se jugó contra unos de los últimos de la tabla, el punto afuera de casa sirve.

Racing:

30_ Castelli (5)

4_ Romero (4)
2_ Arteta (4,5)
6 _Palacios (4)
3_ Salgado (3)

8_ Garcia (3)
5_ Cabezas (4)
11_ Romero Mariano (6)
10_ Archi Sives (6,5)

7_ Beguiristain (7)
9_ Federico Blanco (6)

Suplentes:

1_ Palacios
13_ Casas (5,5)
14_ Romero
15_ Santiago Blanco (-)
16_ Irungaray Nahuel

DT_ Jose Mastay

Unión:

Cantarelli, Pedranzzani, Chiapetta, Morales, Reme, Estiban, Vega, Chiapetta, Massolo, Coria y Montoya.

Suplentes: Herrero y Arguello.

DT: Chirico.



La reserva es una maquina de sumar y esta segunda, ganó 2 a 0 con goles de Peluso y el presidente Hourcade...

En 4ta, el equipo tortero no presento el equipo (muy buenas inferiores...) y Racing ganó los puntos, mientras que en 5ta se perdió 2 a 1.

Mas tarde el resumen de Reserva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario