lunes, 11 de octubre de 2010

Tiene que ser el enviòn.

Racing goleó 4 a 1 a Las Mandarinas, y se va alejando de la zona de abajo, le sacó 4 puntos de diferencia a Unión (Próximo rival), 5 a El Indio y 6 al rival de hoy.
Los goles fueron convertidos por Fede Blanco y Diego Beguiristain, dos cada uno.
Garcia, Sives, Beguiristain, Palacios y Federico Blanco.


A diferencia de lo que habíamos publicado el sábado pasado, finalmente Archi Sives jugó y fue titular, Migues fue al banco y acertamos en que Teto Cabezas no iba a estar.

Con respecto al partido, la diferencia entre los dos equipos fue abismal, no solo en las características de los jugadores si no en el compromiso y la entrega, Racing salió a ganar, y los de Brandsen a aguantar, a no perder.

Sacando de lado la enorme diferencia y lo pobre que fue el visitante, la academia hizo un gran primer tiempo, bien en la creación Sives y Marianito Romero e intratable Federico Blanco que cuando lo descuidas un segundo no te perdona, y los de amarillo lo descuidaron, primero a los 15 minutos cuando con pelota picando entrando al área por derecha y todos esperando el remate, el goleador "se puso nervioso", metió un lindo sombrero a un defensor y definió cruzado de zurda dejando sin chances al arquero Villarra. Golazo.

Minutos habían pasado y estuvo cerca de convertir el segundo, esta vez fue Mariano Romero entrando por izquierda de cabeza tras un centro de Blanco, pero la pelota se fue muy cerca del palo. Enseguida Archivaldo Sives estrella su tiro en el palo, en un tiro libre. Ya pintaba para goleada y el segundo gol ya estaba al caer, no pudo Romero, Garcia y tampoco Beguiristain. Pero si Fede, otra vez le quedo la pelota picando en el mismo lugar que el primer gol, con la diferencia que en este le rompió el arco al arquero y a festejar, 5to gol del delantero en los últimos 3 partidos.

Racing estaba bien parado y seguí atacando, a los 34´, otro juvenil, el Chapa Salgado se escapa por izquierda llega al fondo y tira un centro perfecto para que Garcia de cabeza defina al lado del palo, algunos gritaron gol pero la pelota pasó a centímetros del poste. Tambien tuvo Leandro Romero en sus pies el tercer gol, pero la pelota se fue desviada.

Asi se fue el primer tiempo, si bien el rival es, quizás, el peor equipo de la liga, Racing lo pasó por arriba literalmente, y se pudo haber ido con mayor diferencia a los vestuarios.

Una diferencia, que se esperaba que llegue en los primeros minutos del segundo, pero no, el local cedió la pelota y dejó que el rival se aproxime al arco que defendía Castelli, que hasta el momento era un espectador de lujo del partido.

Y fue así que en los primeros 20 minutos, Las Mandarinas tomó el control de la pelota y llegó el descuento en los pies de Guzman.

Fue un golpe para un Racing que ahí se dio cuenta que tenia que repetir lo del primer tiempo y estirar a ventaja para no sufrir después, ahí sin Federico Blanco en la cancha que se retiró con alguna molestia, y con Lucas Migues entrando en su lugar.

A los 35 minutos, Pereyra, defensor rival se va expulsado y de ese tiro libre llegó el 3ro, le pegó Miguez, y de volea Diego Beguiristain la clava casi en el angulo, otro golazo y partido liquidado.

El partido ya era historia cuando Beguiristain terminó la cosecha, en un mano a mano contra el arco que daba a los pocos hinchas visitantes.

Racing, volvió a ganar, volvió a golear, curiosamente siempre que sumó de a 3, fue por goleada y de local. Ahora toca Unión en Magdalena y es una inmejorable oportunidad para sumar el primer triunfo de visitante en lo que va del campeonato.

Racing:

30_Santiago Castelli (6)

4_Juan Romero (6)
2_ Agustín Arteta (6,5)
6_ Cristian Palacios (7)
3_ Javier Salgado (6,5)

8_ Garcia (5,5)
5_ Leandro Romero (5,5)
10_ Archivaldo Sives (7)
11_ Mariano Romero (7,5)

7_ Diego Beguiristain (7)
9_ Federico Blanco (7,5)

Suplentes:

1_ Juan Palacios
13_ Rodrigo Casas (-)
14_ Santiago Blanco
15_ Nahuel Irungaray
16_ Lucas Migues (5)

DT: Jose Mastay.

Las Mandarinas: Villarra, Pallioni, Cardozo, Diaz, Brusa, Arocha, Aguirre, Ramirez, Lujan, Guzman y Aguilera.

Suplentes: Mentien, Pereyra, Leiva y Signorani.

DT: Gonzalez.

El dato de color: Terrible caño de Cristian Palacios, demostró que es mas que un rustico central.

La reserva esta on fire, sigue ganando, esta vez 2 a 0, con goles Lopez y el tanque Muñoz.

Ademas la 4ta empató 1 a 1 y en 5ta el mismo resultado.

MAS TARDE EL RESUMEN Y PUNTAJES DE RESERVA.

2 comentarios:

  1. que pasa con Teto esta lesionado?

    ResponderEliminar
  2. No camorra deja de hacer quilombo tu cuñado juega la proxima fecha no te preocupes!!!

    ResponderEliminar