sábado, 9 de octubre de 2010

Se juega el lunes.

Por pedido de nuestro querido club, la fecha se paso para el día lunes, los horarios serán los mismos que los de los domingos, el rival será las Mandarinas de Brandsen.
En primera, ellos están últimos, aunque con un partido menos, que por problemas de su cancha no lo jugó con Atalaya y todavía no se tomaron medidas al respecto, a Racing no le sobra nada, esta con 7 puntos, a 1 punto de los equipos que por el momento no entrarían en play-off.
Por lo visto en el entrenamiento de ayer, el probable equipo sería: Castelli; Romero J, Arteta, Palacios y Salgado; Romero M, Romero L y García; Blanco S; Beguiristain y Blanco F.
Como principales ausencias en la semana estan los nombres de Sives, Cabezas y Migues, 3 jugadores claves en el funcionamiento del equipo, pero desconocemos los motivos de su ausencia.
En Reserva, el panorama esta mas claro, ya que el equipo de Andres se encuentra a mitad de tabla, esta jugando bien y cada vez peligra menos su clasificación, el lunes no podrá contar ni con Gianfrini que esta de viaje, ni con Doblesteen, que aparentemente lo tiene a maltraer una lesión.
En 4ta podremos ver un gran partido, nuestra 4ta puntera y las Mandarinas vienen de bajar al otro puntero, Atalaya. Practicamente con equipo confirmado, la duda pasará por la vuelta de Sala al equipo titular y Fernandez pasa al ataque, o Fernandez sigue en el medio y se adueña de la número 9 el grandote Martinez Reinaz.
Así que el probable equipo sería: Sala F; Turi, Aguirre, Palacios y Bianchi; Margueliche, Cabezas, Sala o Fernandez y Bergaglio; Rodriguez y Martinez o Fernandez.
La 5ta debe recuperarse del duro golpe sufrido en Brandsen, tiene 3 puntos mas que su rival, asi que nos imaginamos un lindo partido.
Por lo que vimos en el entrenamiento de ayer, el probable equipo sería: Arce; Guasco, Calisaya, Fernandez y Guenchul; Ocampos, Guarella, Guelfo y Lucho (desconocemos el apellido por ser nuevo en el club); Ayunta y Gaggio.
Los esperamos a todos el lunes, ahora mas que nunca se necesita del apoyo de la gente!

2 comentarios:

  1. che me confirman si no juegan archi y teto. si es asi ni voy a la cancha e estan locos sino juegan!!!!!

    ResponderEliminar
  2. El partido Atalaya vs las Mandarinas se tiene que jugar y Mandarinas hacerse cargo de los gastos de la delegación visistante.

    ResponderEliminar