martes, 10 de mayo de 2011

Defensas bajas.

Para enfrentar el domingo a Villa, Mastay va a tener que pensar para rearmar la defensa, ya que tres de los cuatro titulares están suspendidos.
El Mono Romero llego a la 5ta amarilla, Palacios y Salgado fueron expulsados en el partido de ida. Jugadores hay igualmente, el pulifuncional Leo Romero, Fernando Fernandez, el mismo Matias Bianchi podría bajar, pero las bajas son importantes.
Hay que recordar también que estas bajas se le suman al capitán Archi Sives que todavía debe 3 fechas, mas las ausencias de Casas y Migues, pilares del equipo Campeón, que no están por motivos personales. El Betún fue uno de los goleadores solo detrás de Fede Blanco.
La buena es la vuelta de Esteban Garcia que cumplió las 3 fechas de suspensión que tenia y también podría sumarse a la defensa también podría sumarse a la defensa.




Esteban Garcia, uno que vuelve.


Se retira un grande.

De edad...
El domingo, puede ser el ultimo partido del presidente Lisandro Hourcade como jugador del club.
Se va un referente que supo jugar en primera muchos años y que a los 32 años decide colgar los botines, aunque tenga un físico privilegiado.
Ojala siga dándonos alegrías, siendo el máximo dirigente del club por mucho tiempo mas. Las alegrías que no nos dio como jugador...
Hablando en serio, fue un gran jugador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario