domingo, 8 de mayo de 2011

Primera victoria.

El campeón volvió a ganar después de mucho tiempo y saco una diferencia para ir a Magdalena el próximo fin de semana.
Venció 3 a 1 a Villa Garibaldi de local, por momentos jugando bien y terminó con 9 jugadores. Los fueron convertidos por Beguiristain, el mono Romero y Fede Blanco que corto la racha negativa y esperemos que no se corte mas.
La primera fue de Villa, un remate de Borja que Santiago Castelli, otra vez de buena labor, desvió al corner.
Racing llegó por primera vez con un cabezazo de Palacios que se fue por arriba.
El local era dueño del partido, Teto Cabezas corto y distribuyó como nunca, Santi Blanco y Matias Bianchi a los costados acompañaban y el bochita Romero era la manija, es la joya del club.
A los 30 aproximadamente llego el apertura del marcador en los pies de Diego Beguiristain, otro que volvió al gol después de mucho tiempo, ademas de ser peligro constante para los defensores.
Antes de terminar la primera mitad se iban a ir expulsados el cabezón Palacios y un defensor visitante por agresiones mutuas.
En el segundo tiempo, a los pocos minutos llegó el empate de villa por parte de Martinotti. Borja tiro un pelotazo a la cabeza de Aramburu que se la bajo al 9 y este la mando a guardar, dos cabezazos en el área es gol dicen.
Pero Villa no estaba jugando bien, en el ambiente se notaba que Racing iba a terminar ganado el partido y ai llego el segundo, Bocha Romero de tiro libre, la peina su hermano el Mono y Aguerre con poca reacción la saco de adentro según el linea, igual Matias Bianchi en el rebote la aseguraba.
Otra mala para Racing fue la expulsión de Javier Salgado que volvía y habia jugado un gran partido, la roja fue por doble amonestación.
Ahí la academia aposto a la contra y mal no salio, Villa no inquietaba y en algunas contras Racing asustaba, así llego un corner, que otra vez desde los pies del Bocha, y esta vez a la cabeza de Fede Blanco que venia con la polvora mojada y con un cabezazo de pique al suelo puso el 3 a 1. Los que saben dicen que fue parecido al gol de Boselli al Cruzeiro...
Los últimos minutos fueron de Villa, que buscaba el descuento, y lo puso encontrar si no fuera por Castelli que tapo pelotas claves.
Buen triunfo, el primero del año, y fundamental para recuperar la confianza perdida, ahora veremos si la bestia se despertó.

Racing.


Castelli 7

Romero J 6
Arteta 6
Palacios 4
Salgado 5,5

Bianchi 6,5
Cabezas 7
Blanco S 6,5

Romero M 8

Beguiristain 6,5
Blanco F 7,5

Suplentes

Palacios
Fernandez 6
Romero L -
Cabezas L
Bergaglio -

Reserva

Perdió 3 a 1, esta complicada, pero siempre sorprende este equipo. El gol lo convirtió Damian Muñoz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario