sábado, 4 de septiembre de 2010

Se suspendió la fecha.

Debido a las fuertes lluvias y el estado en que quedaron varias canchas, se decidió suspender los partidos correspondientes a la 4ta fecha de la LCHF.
Habrá que esperar una semana mas, para volver a Racing buscando recuperase de la derrota contra el Sport.
Aunque este parate sirve para que los lesionados vayan mejorando de cara al partido contra Villa.

4 comentarios:

  1. el parate les vino bien para no levantarse el domingo, desde el borracho mayor que es el dt, y unos cuantos jugadores mas, como el pecho frio de archi, el enano que juega de 8, el gato cornudo de palacios y todos esos, hasta el "periodista"(jaja) de este blog, que se hace el serio y los viernes anda con ustedes destrozado.

    hagan el tambo la puta que los pario

    ResponderEliminar
  2. primero, el peor pajero de todos sos vos q no das nombre... segundo, q tendra q ver q el gordo salga y tome o lo q sea, sí para escribir lo q pasa en un partido a las 4 de la tarde no tenes q estar con 10 horas de dormido y al %100, ni nada de eso y tercero, gracias por hacernos sentir tan importantes, nos alegra q la gente entre al blog, muchisimas gracias...
    aaa y soy totino, ayudante del gordo

    ResponderEliminar
  3. jaja el que escribe eso es de bavio, si a mi ni me conocen en magdalena... pone el nombre capo...

    ResponderEliminar
  4. HINCHA DE RACING

    Antes que nada quiero felicitar a Gonzalo y Totino por el empeño y esfuerzo que hacen por tener este blog.
    A los que escriben comentarios má allá que se identifiquen o no, estaría bueno que utilizaran el espacio para aportar ideas que puedan mejorar lo que se hace, porque no sé si sabran que tanto los chicos que hacen el blog, como los técnicos y jugadores todo lo que hacen bien o mal, pero estoy seguro que con las mejores intenciones, y sobre todo son un ejemplo para todos los clubes, porque si algo tiene RACING DE BAVIO, es que hace honor al nombre de fútbol amateur, porque nadie cobra un solo peso para hacer nada.
    Parrafo aparte para las personas que integran la sub-comisión que trabajan para que esto funcione en forma totalmente desinteresada y estoy seguro que más de una vez dejan de hacer cosas personales para poder cumplir, porque yo también en algún momento lo hice y puedo hablar con conocimiento de causa y les puedo asegurar que no es fácil.
    Por todos estos motivos muchachos les pido que por favor aflojen un poco con las agresiones y la mala onda, y empiecen a sumar ideas para que esto funcione cada vez mejor.

    ResponderEliminar