martes, 17 de noviembre de 2009

Como ya lo habia prometido este blog, vamos a arrancar con las entrevistas a los jugadores y en primer lugar elegi a un chico del pueblo, que esta en el club desde muy chico y se crió con las enseñanzas de la academia.
Estoy hablando de Juan Palacios, el arquero de la reserva. Aca se lo podra conocer mas personalmente, sus gustos, y por su puesto hablamos de la actualidad y el futuro de Racing.

Nombre: Juan Manuel Palacios

Fecha de nacimiento: 13/9/90

Apodo: Y no tengo muchos,como es corto me llaman mas mi nombre. Pero en entrenamiento me dicen palanca y algunos de mis amigos me empezaron a llamar "el fino" por ese loco que salio ahora que esta acusado en el tema de la amia, no es muy lindo el apodo pero si me lo pusieron mis amigos ahi quedara jaja.

Hincha de: Boca Juniors

Idolo/s: Diego Armando Maradona y Rodrigo Sebastian Palacio

Programa de tv: Mira si tengo que elegir, me quedo con el futbol de primera antes de que empieze el futbol para todos en el 7 era uno de los mejores programas de la Argentina tmb miro mucho los simpson jaja.

Color favorito: Verde

Novia: No no, naci solo, ando solo dijo un amigo mio jaja. No por ahora no tengo novia y tampoco ando en busca de alguna.

Banda de musica: La bersuit, guasones y los piojos.



Hablemos un poco de futbol juan. ¿ Como viste a Racing en la ultima temporada?

"Muy buena campaña por ser la primera de jose Pedro (Mastay), venia bien racing entusiasmaba y hasta estubo invicto 4 partidos sino me equivoco, parecia ser el año de racing pero las dos ultimas fechas se complico y bueno a pensar en el año que viene, que seguro es el año de racing, la gente se entusiasmo mucho tanto con la primera, como con la reserva, que desde que volvio racing es la primera vez que llego con chances de clasificar, a la ultima fecha."

¿Siempre jugaste en la misma posicion?


"Si desde que tengo 5 años y por decision propia, nunca pense quedar bajito (risas)."

¿ Tenes alguna cabala juan?

"Si cuando entro a la cancha y cuando piso las dos areas, lo hago con el pie derecho... siempre lo hago. Tambien siempre que me compro un par nuevo de guantes les pongo agua bendita.

Si te dieran a elegir, ¿Cambiarias de puesto?

"No para nada no me importa no tener la altura adecuada para el puesto estoy muy conforme con el puesto y creo que mi compañeros estan conformes conmigo o eso quiero creer jaja.


¿ Podes llegar a decir que queres mas a racing, que al club del cual sos hincha?

" Yyy es una pregunta dificil para cualquiera que le guste el futbol como a mi..prefiero no responder a esa pregunta.

Individualmente. ¿ Estas conforme con tu rendimiento este año?


"Y no jugue mucho, tube una lesion que me dejo afuera varios partidos, despues se vino la gripe hubo un parate en el torneo y cuando empezamos de nuevo me echaron en la primer fecha contra atalaya me dieron dos fechas que me dolieron mucho no poder jugarlas. Pero luego volvi y si estoy conforme con las actuaciones que tube este año aunque por diferentes razones fueron pocas."


Sabemos q estamos lejos del comienzo del proximo torneo, pero me gustaria hacerte preguntas a futuro. De tus compañeros...

¿Quien sera la figura?


"Yo creo que despues del "negro" neguin estos dos negros son los mejores de racing en este momento jaj "el betun" (Lucas Migues) es unos de los mejores jugadores de la liga y
"el negro" Archi tambien...es un jugadorazo, la rompen los dos.


El goleador...


"Lucas Migues "el betun". "

¿Y la revelacion?

"El rana (Nahuel Irungaray), sin duda el rana esta aumentando su nivel de juego dia a dia y el año que viene lo va a demostrar."


Algo de humor, ¿a quien le das el premio terminator? El tipo q le pega hasta a la madre.

"Y se lo doy al mono (Juan Romero), yo creo que si la ve a Silvia ( su madre) jugando de 9 tambien le rompe los meñiscos."


Te hemos visto, en los partidos q no jugaste, alentando desde el tablon... ¿Te gustaria que la gente se sume mas a los q es la banda? Vos como jugador, ¿te sentis mas motivado al tener un grupo de gente gritando desde el otro lado del alambrado?, ¿O no tiene mucha importancia?



" Si si, cuando me echaron agarramos con diego beguiristain y tratamos de armar una hinchada, que a la gente le encanto porque me dijeron varios del pueblo que les habia encantado la hinchada de racing. Yo creo que es la unica de la liga que alienta los 90 minutos, y si me encantaria que se sume mas gente a la banda.
Te sentis mas motivado sabiendo que hay gente que de verdad quiere que te vaya bien, si no, no estarian alentando como alientan los domingos, la verdad, muy motivador es entrar a la cancha con la hinchada de Racing."





¿Te sentiste comodo? ¿Qué te parece la idea de crear el blog?


"Si me senti muy comodo aca en tu oficina de trabajo, la verdad muy bien atendido.Y la idea esta barbara..era hora de que el club mas grande de a liga tenga su propia pagina."

¿A quien le dedicas esta nota Juan?


"A toda la gente de Racing en especial a su hinchada que es la mas grande de la liga y la que mas aguante tiene.
Ah y a meli de la plata que no me creia que me estaban haciendo una nota jaja"

Hasta en las notas tiras un par de tiros...


"Jaja no, no es un tiro!"

Muchas gracias Juan.


"No gordo gracias a vos por hacer crecer a racing un poquito mas con este blog...!!!"

3 comentarios:

  1. Grande gordo! vas a ser un exelente profesional en tu carrera como reportero, te felicito!.Gracias por dejarme ser el primer entrevistado del blog,muy buena entrevista.

    ResponderEliminar
  2. Trremendo el blog muchachos. muy bueno el reportaje jaja.
    abrazoo , La oo !

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno el blog muchachos! jaja
    abrazoo, La "00" ! papa ..

    ResponderEliminar