sábado, 28 de noviembre de 2009

Sufriendo a la final.

Los chicos de la 4ta se aseguraron un lugar en la final, después de haber sufrido demasiado. En un inesperado resultado Tiro Federal le gano a la academia por 2 a 1, forzando así, a una definición por penales.
Solo cuando Rodrigo Bergaglio convirtió el quinto penal, llego el alivio para Racing, porque a diferencia de lo que paso la hace 7 días, el equipo visitante complico mucho, sobre todo por la figura de la cancha, Daniel Esternaun.
A los 5m, tras una muy buena ejecución de Leonel Cabezas en un tiro libre, “Totino” Sala clavo el 1 a 0 por un impecable cabezazo. Casi desde el vestuario ganaba “la academia”, y se acercaba cada vez al arco rival pero no pudo aumentar la diferencia.
Pero a los 17m, el ya mencionado Esternaun puso el empate, en una de las pocas chances que creó Tiro en todo el primer tiempo.
Ese sacudon, hizo reaccionar a los pibes de Bavio, y de ahí, hasta el entretiempo, fue todo de Racing, creando infinidades de situaciones de gol, siendo la mas destacada, un tiro desde afuera del área de Rodrigo, que atajo el arquero Aldasi.
Todo cambio en la segunda etapa, el equipo visitante se hizo dueño absoluto del partido, mas por errores de Racing, que por virtud propia. Y fue por eso, que a los 9m, dio vuelta el marcador y paso a ganar por otro tanto de su jugador numero 11.
La 4ta no reaccionaba, y a los 20m el conjunto de Chascomus, desperdicio la chance de cerrar el partido, con un cabezazo que paso a centímetros del palo derecho de Franco Sala. Esa jugada fue clave, de haber acertado ese golpe, seguramente Racing hubiese besado la lona y muy difícilmente se levantaría.
Los minutos pasaron hasta la finalización del partido, y sufriendo a lo Racing llegaron los penales.


Racing Tiro Federal
M. Romero: GOL Oneto: GOL
L. Cabezas: GOL Esternaun: DESVIADO
J. Romero: GOL Olivera: GOL
G. Aguirre: ATAJADO Borpais: ATAJADO
R. Bergaglio: GOL


MAÑANA!

Imágenes
“La 00”
Y mas cosas

No hay comentarios:

Publicar un comentario