sábado, 21 de noviembre de 2009

Tiro al blanco.

Los chicos de la 4ta salieron a desplegar todo su fútbol en tierras ajenas y se trajeron un gran resultado de Chascomus.
En un primer tiempo en el que fue netamente superior, la academia demostró porque es uno de los máximos candidatos para quedarse nuevamente con el titulo. Muy sólido en defensa, inteligente en la creación y efectivo en la definición, por esta razón se fue al entretiempo 2 goles arriba gracias a los hermanos Romero, si, “el mono” y “Marianito” se dieron el lujo de convertir.
Ya en la segunda etapa, como era de esperarse, Tiro Federal se vino y empezó a equiparar el asunto, pero sin reflejarlo en el marcador.
Y la desesperación comenzó a jugar su partido, el conjunto local no le encontraba la vuelta al partido y sus jugadores fueron subiendo temperatura, fue por eso, que antes de la media hora de la parte complementaria ya jugaba con dos hombres menos.
A partir de ahí, parecía que la tarde iba a terminar tranquila para la 4ta, pero por un error propio llego el inesperado descuento.
Racing vuelve a Bavio con un resultado que invita a soñar, en un escenario siempre difícil y tiene todo a su favor cuando el próximo sábado se juegue el partido de vuelta.
La academia demostró que es cosa seria, toro en su rodeo y torazo en rodeo ajeno





Incidente con la policía.


Al finalizar del partido, “la 00” intento ingresar al vestuario ganador ,como ya es costumbre, con sus bombos y bandera a festejar, pero esta vez se cruzo con la policía, que no solo impidió el ingreso, si no que también, intento sustraerles las banderas. Las discusiones fueron subiendo de tono pero no pasó a mayores , salvo cuando un integrante de la banda le saco la gorra a un “milico”. La cosa no quedo ahí, la gente no se quería perder el festejo, por eso, se instalaron fuera de las instalaciones donde daba el vestuario visitante , como así también a la hinchada local. Poco le importo a “la 00” y siguió con su festejo sin recibir ninguna respuesta de la otra banda.
Esto nos contó "el fino" de lo ocurrido “...loco la yuta estaba re ortiva! La 00 quería festejar nada mas...que se rescaten o acá va haber quilombo...”.
Así volvieron al pueblo pero dejaron algo de recuerdo, una pintada que, por lo que pudimos ver, decía “en la liga mando yo”.










Aca algunas imagenes










8 comentarios:

  1. Juan "El Fino" Palacios21 de noviembre de 2009, 18:39

    Gordo cada vez estan mejores tus notas..yo nose si ya empezaste a estudiar y todavia no nos dijiste nada...muy bueno

    ResponderEliminar
  2. a la vuelta pasamos por el centro de la ciudad de chascomus festejando y buscando un poco de bardo pero solo fue respodido por unos hinchas que increparon a la barra y luego huyeron cobardemente en moto sin presentar batalla a la temida "00"

    ResponderEliminar
  3. ponga huevo la academia, ponga huevo i coraozn, esta hinchada se merece, se merece ser campeon (8). Gracias por estar con tu banda "fino" i vos "loco fierro" ya vamos a llegar a la chancha jajaja.

    ResponderEliminar
  4. feeeeeeeeelicitaciones a todos los chicos de la cuarta :) la verdad, un equipazo! sigan asi chicos qe de seguro van a llegar lejos ;)

    ResponderEliminar
  5. VAMOS racing que si s eguimos asi ganamoss ♣

    ResponderEliminar
  6. Gordo muy bueno el blog... pero a ver si haces algo con el juego de maradona que es muy dificil... estuve media hora jugando y lo mas que hice fueron 3 jueguitos...

    PD: Gordo cuando quieras reagrupar la vieja banda del tronco, ya sabes mi telefono...

    ResponderEliminar
  7. Gordo que no de caiga esto por favor paso una semana y no hiciste nada..vamos eh que asi ningun diario te va a contratar..

    ResponderEliminar
  8. y hacelo vos loco, decime quien sos, te doy la contraseña y seguilo pa

    ResponderEliminar