domingo, 29 de noviembre de 2009

"Hay que meter la cabeza en la final,mejorar los errores y no pensar en como nos califican en el blog..."


Después de las criticas que recibió este blog, por las duras criticas que se hizo de los jugadores sobre el partido con Tiro, pudimos contactar a “Totino” Sala, autor del gol y esto nos decía:


¿Te molesto lo publicado por este blog?

“No se sí es molestia, yo creo que a ningún jugador le gusta tener un bajo rendimiento en un partido y mas le duele que se lo digan, pero creo que este blog es para informar a la gente y no creo que se con mala leche. En cuanto a estos puntajes, cada uno tiene que leer lo suyo y fijarse q hay muchos errores que mejorar de cara a la final.”

¿Te parecieron injustos los puntajes? ¿ En alguno no estas de acuerdo?

“No, no, teniendo en cuenta q se gano sin buen fútbol, pero con muchos huevos. Esos
puntajes hablan de los futbolístico, yo creo que en “puntaje huevos, garra, corazón”,
tenemos todos un 10 y eso es muy valorable, ojala en la semifinal sumemos buen
fútbol con huevos y estoy seguro q se va a dar un gran resultado.”


¿Y en lo personal, como te sentiste?

“¿En el partido?.”


Si.


“Yo creo que una semifinal no se juega todos los días, mas en nuestra cancha y con toda esa cantidad de gente pendiente de lo que pasa, porque como se dijo en el vestuario antes de entrar, "no solo es la ilusión del equipo, es la ilusión de un pueblo", por eso es tanto nerviosismo. En cuanto a lo personal, no tuve un buen partido, el peor de lo que va del campeonato creo, pero hay toda una semana para matarnos entrenando y mejorar, yo creo que sí racing llega a mostrar su mejor versión en Belgrano, es claro candidato al titulo, depende mucho de nosotros y es claro que tenemos muchas ganas y estamos muy ilusionados”

Entonces, ¿ El nerviosismo jugó una mala pasada?



“No, no vi al equipo nervioso, pero se junta el nerviosismo individual de cada jugador, con la presión, con el cansancio, tenes un gran equipo en frente que te ataca a morir. Creo que el nerviosismo fue uno mas, de los factores que nos llevo a no tener un gran partido, pero no fue determinante tampoco.”

¿En algún momento se te cruzo por la cabeza que quedaban afuera?

“En nuestros peores momentos del partido, donde ellos nos atacaban mucho, había un cierto olor, porque tenían delanteros muy peligrosos, pero jamás bajamos los brazos y por eso es que hoy tenemos la oportunidad de jugar una final. Fue un triunfo sufrido, eso nadie lo puede negar”

Ahora, a pensar en Belgrano...


“Si, si se llego a la final es por algo, yo me imagino un partido muy parejo y peleado, como toda final. Jamás hablaría de ninguna superioridad de un equipo hacia el otro, porque los pingos se ven en la cancha, y mas en una final, es como la frutillita del postre de un sueño que venimos trabajando con los chicos desde hace mucho tiempo, ojala podamos sacar un buen resultado allá, y poder dar la vuelta en la "fortaleza" de Bavio, como alguna vez muy bien describiste a la cancha. Desde mi parte, doy garantía de que el equipo va a dejar todo por conseguir el tan soñado campeonato y sin dudas q hay muchas posibilidades de conseguirlo.”

Gracias “Totino”

“No, gracias a vos y seguí con este blog, no le aflojes, mira que el año que viene tenes que hacer el comentario de 4 partidos cada domingo. Igual no te preocupes que yo también voy a estudiar periodismo, así que te voy a “echar” una mano (Risas). Un saludo para todo Racing y los quiero ver a todos el sábado en la cancha, el equipo no les va a fallar”

2 comentarios:

  1. Gordo no le des bola a la gente q habla sin saberr....los q no van a los entrenamientos ni a los partidos q sigan hablando boludecess nomas encima no son de bavio...ahora a limar errores en la semana pensando en el partido del domingooo en belgrano.... DT

    ResponderEliminar
  2. Gordo sos un groso, lo mejorsito del periodismo local ! jaja
    abrazoo .

    ResponderEliminar