domingo, 29 de noviembre de 2009

El uno x uno.



Mariano Romero fue el jugador mas destacado de Racing, en su partido, frente a Tiro Federal, dentro de un equipo de muy malos rendimientos, el nivel del “bocha” fue bueno, sobre todo en la creación de juego y en la colaboración. Sin embargo estuvo lejos de su nivel y su puntaje es de 6 puntos.

El resto

Franco Sala (5) : Se lo vio muy inseguro en cada centro que caía al área, y fue responsable en el segundo gol de Tiro. Sube un punto, por el penal atajado en la definición.

Gastón Palacios (3) : El mas flojo de la defensa y del partido. Esternaun hizo lo que quiso por su sector. El “toli” no hacia pie y además Ariel Antonio no colaboro en nada, dejando muy solo al 4 de la academia.

Juan Manuel Romero (4) : Muy lejos de lo que todos esperábamos, el “mono”, que jugó la mayor parte del torneo en primera, no pudo imponer su presencia y termino siendo desbordado casi todo el partido.

Gustavo Aguirre (5) : “Caneo”, con poco, fue el valor mas alto de la defensa, sobre todo por su solidaridad y ganas.

Javier Salgado(4) : Otro de muy pobre nivel, si bien, por su lado, no se sufrió demasiado, el “chapa” se complico solo. Tampoco tuvo salida por el lado izquierdo.

Ariel Antonio (3): Intranscendente, no marcó, no desbordó, no tuvo contacto con la pelota. El “topo” no estuvo en la cancha.

Leonel Cabezas (4) : Mediocre partido del 10 de la academia, nunca pudo hacerse dueño del balón y subió un punto por el centro-gol.

Juan Agustín Sala (4) : Solamente por el gol, no tiene un 3.

Rodrigo Bergaglio (5,5) : Además de M. Romero, fue el único que aprobó, por su entrega, ganas, y correr cada pelota como si fuera la ultima.

Diego Rodríguez (3) : No fue el peor del partido, solamente, porque hubo compañeros, en mas bajo nivel. Esta vez su velocidad no influyo y entro muy pocas veces en juego.

Ingresaron

Gabriel Ocampos y Brian Guelfo: Sin calificación por los escasos minutos que estuvieron en cancha

Suplentes:

Luis Calizaya
Patricio Turi
Lucas Guasco

11 comentarios:

  1. Durazno con los pibes anduviste gordoo!!

    ResponderEliminar
  2. ta bien gordo, como periodista tenes que ser imparcial si queres llegar al nivel de victor hugo...

    ResponderEliminar
  3. Gonzalo, están en la final. No cualquier equipo tiene las capacidades para llegar a donde llegaron los chicos, si jugaron bien o no, es otra cosa pero creo que tendriamos que destacar todos el esfuerzo que hacen cada dia y ponernos de pie y aplaudirlos, porque son los que desde el verano vienen entrenando y los únicos que clasificaron y se rompen el alma en cada partido para dar lo mejor de sí, por ahí no rindieron como lo venían haciendo pero bueno, están en la final y eso hay que destacarlo!

    ResponderEliminar
  4. jajaja tenes el teclado cargado gordo...sabes que las finales no se juegan, se ganan pero estamos acostumbrados a otro juego mucho mejor de los chicos, nadie critica el esfuerzo que hacen porq es incuestionable, se desalman por la camiseta! En la final espero q puedan demostrar su verdadero nivel y darnos la mejor alegri que tiene el futbol...lo mejor para ellos, nadie se lo merece mas!!

    ResponderEliminar
  5. pupi se mas q nadie el esfuerzo q hacen los pibes, voy a casi todos los entrenamientos y los felicito...a mi no me importa jugar lindo o bien, soy bilardista y lo importante es ganar o llegar a una final, eso lo lograron, pero para mi esos son los puntajes y es mas, hable con los chicos anoche en el bar y les dije los puntajes q le iba a poner y me dieron la razon... y como dice santi nadie critica el esfuerzo de los chicos

    ResponderEliminar
  6. igual todos saben q es sin mala leche, anoche con el chapa, el topo el cemilla, mariano, todos, jodiamos con esto q iba a poner...no es para tanto

    ResponderEliminar
  7. jaja esta bien Gonza, opine nada mas creo qe tengo el derecho a opinar... vos sabras mejor qe yo, ya te digo no vi el partido.. no se como jugaron nada mas digo qe hay qe valorar todo el esfuerzo que hicieron los chicos para llegar aca :)

    ResponderEliminar
  8. jaja ni hablar pupi q podes opinar, y no lo dije de mala onda, fue para explicar xq puse esos puntos...

    ResponderEliminar
  9. coincidoo en todo con vos gordo.Hay q trabajar duroo en la semana para sacar lo mejor de nosotros en la final y mostrar el juegoo q realmente sabemos mostrar dentro de la cancha.Yo prometo pegarle mejor para arribaa jajaja y para la proxima gordo no permitas comentarios de gente q no sepa por favor.. jajaja abrazo

    ResponderEliminar
  10. el partido entero no lo vi , ni tmp se mucho de futbol como para opinar. pero segui a los chicos en el campeonato y pusieron muchos huevos y un tropezon no es caida creo que por algo estan en la final. si vos que vas a estudiar periodista deportivo pusiste esos puntajes por algo será, igual cada uno tiene su opinion por algo estamos en democracia jaja

    ResponderEliminar