lunes, 14 de diciembre de 2009

Fiesta en la tribuna.

Una vez mas, lo mejor de la tarde fue el aliento incondicional de la hinchada de Racing, que le puso color a la tarde y bancaron al equipo, aun, cuando el resultado ya estaba liquidado.

Incidentes post partido.

Después del encuentro, en donde se coronó Belgrano, integrantes de “la 00”, apedrearon el miro, en donde se transportaban los hinchas visitantes.
El hecho se produjo en un lugar alejado al pueblo, a la altura de la panadería “Mi destino”, ahí estos individuos arrojaron las piedras, que afortunadamente no dejo a nadie herido.
El hecho no paso a mayores, ya que, el micro aceleró para huir, nadie se bajó.
Por lo que se pudo saber, fue una “venganza” a las cargadas recibidas. Uno de los violentos nos decía, “...estos p... no vuelven mas...”.
Desde este blog, no estamos de acuerdo con lo sucedido, Racing nunca se caracterizo por estas cosas.

3 comentarios:

  1. Aunque ganes o pierdas no me importa una mier... sigo siendo de RACING porque a RACING lo quiero!!! (8)

    ResponderEliminar
  2. yo te sigo aunqe vos vayas bien, yo to sigo aunque vos vayas mal (8)

    ResponderEliminar
  3. gordo cararota!! tenes piedras en los bolsillos todavia y te haces que estas en contra de la violencia...

    ResponderEliminar