domingo, 13 de diciembre de 2009

No pudo ser.

Y el sueño terminó, en el partido de vuelta, Racing volvió a perder, fue 0-2 y así, el que festejó, fue Belgrano.
La cancha estaba llena, la ilusión intacta, y sobraba fe. La 4ta necesitaba una victoria para poder festejar o como mínimo ir a los penales.
Pero rápidamente recibió el primer mazazo, a los 15, y de cabeza, el visitante abrió el marcador, complicando aun mas el panorama para la academia.
Después de ese golpe, salió a buscar la igualdad, pero sin ideas y casi, no pateo al arco.
Ya en el segundo tiempo, con una táctica mas ofensiva, la dupla intento cambiar las cosas, pero no surgió efecto. Racing seguía impreciso y sin juego. Belgrano siempre se sintió cómodo y atacaba solamente cuando le quedaba alguna contra, y lo bien q hizo, ya que por esa vía, llegaron las dos jugadas mas influyentes del partido. La primera fue, la expulsión de Aguirre, por doble amarilla, y posteriormente cerró el partido con el segundo gol, promediando el segundo tiempo.
El resto del partido, fue mas de los mismo, intentos de Racing y contragolpes de Belgrano, pero ambos sin éxitos.
El arbitro dio por terminado el encuentro y con ese pitido, se termino la ilusión. Festejo por el lado visitante y tristeza en el local, que se fue muy aplaudido por todo lo hecho en el año, fue la mejor división del club y seguramente el año que viene, volverá a pelear el torneo.

1 comentario:

  1. muchachos! lo mismo qe le dije ya a la mayoría, dejaron muchisimo en cada uno de los partidos, no cualquiera llega hasta acá. Y recuerden qe no siempre gana el mejor, qe ellos tengan la copa no qiere decir qe sean los mejores. Tienen un equipazo y seguramente sin dudas el año qe viene es de ustedes ;) felicitaciones por todo el esfuerzo y las ganas qe pusieron durante todo un año.

    ResponderEliminar