sábado, 5 de diciembre de 2009

Todavia se puede.

La 4ta cayó en Gral. Belgrano, fue por 2 a 1, con un arbitraje que dejo muchas dudas, pero dejando bien en claro que tiene hambre de gloria.
En el primer tiempo, cuando la academia estaba dominando el partido, llegó el primer gol del local, a los 13m, por medio de un penal muy dudoso que cobró el arbitro del partido, por un supuesto “agarron” de camiseta, del “mono” Romero... 0-1 y a buscar.
En un campo de juego, muy rápido, debido a la lluvia que caía, Racing, llega al empate, por una clara mano de un rival. Penal, que “cemilla” Cabezas cambio por gol pateando a la izquierda del arquero.
Ya en el segundo tiempo, el encuentro, se tornó mas peleado y haciéndose, casi imposible jugar al ras del piso, por eso, ambos equipos eligieron el pelotazo que siempre terminaba en las manos de los arqueros.
Pero en una contra, que agarro mal parada a la ultima línea de la 4ta, un delantero quedo mano a mano con Franco Sala, y cruzó la pelota convirtiendo el 2 a 1.
Lejos de conformarse con el resultado, sabiendo que todavía falta la revancha, Racing salió con todo en busca de la paridad. Hasta ingresó Diego Beriguistain, después de un largo párate por lesión, por Ariel Antonio.
El conjunto de la dupla, lo buscó hasta el final pero no lo encontró.
Ahora hay que esperar una semana, pero estos chicos ya demostraron todo lo que pueden dar, dentro de 7 días se define todo, de local, con la gente y con la esperanza de que no esta muerto quien pelea...y la 4ta deja la piel.

7 comentarios:

  1. el club mas grande de la liga6 de diciembre de 2009, 9:05

    las manda es lo mas lejoss, y sino fijatee jeee

    ResponderEliminar
  2. el club mas grande de la liga6 de diciembre de 2009, 9:08

    ni con un 7 a0 hace un tiempo pudieron , y cayeron en ksita de vuelta y bue .. despues cayeron por penales eso va a quedar en el recuerdo , como el clasico entre gimnasia y estudiantes que gano el pincha 7 a 0 jejeje , saluditos racinguistas ajaja

    ResponderEliminar
  3. el club mas grande de la liga6 de diciembre de 2009, 9:12

    club.deportivo.fomento.las.mandarinas ESO SI SIGNIFICA HUEVO , CORAZON , GARRA , TRANSPIRAR LA CAMISETA...

    ResponderEliminar
  4. la reconcha bien de tu madre a vos al club feo ese la institucion mas pobre de la liga son...ni nombre tienen pobresssssssssssss son lo peor de la liga gatos sucios...
    ya van a ver cuando vengan a bavio "pobres" comprense un nombre

    ResponderEliminar
  5. che al final que onda?todos los clubes se preocupan por nosotros...de todos los equipos firman en el blog...eso es bueno, despues si hacen los "grandes" un abrazo a toda la gente de racing

    ResponderEliminar
  6. la puta madre, esos comentarios van en el chat, esto es para opinar sobre el partido...las mandarinas se llaman ja por dios

    ResponderEliminar
  7. comento porqe vos lo pediste Gonzalo jaja, yo se qe el blog sin mis comentarios no sobrevive jaja el sabado si dios quiere voy a ver el partido y despues atajate del comentario jaja un besote!

    ResponderEliminar