martes, 1 de diciembre de 2009

Primer entrenamiento de la semana.

En la primera practica de la semana, y después de lo que fue la clasificación a la final, la 4ta volvió a los entrenamiento con miras al encuentro, donde tendrá que viajar a Gral. Belgrano para medirse con el equipo de ese lugar.
Los chicos, salieron a correr por el pueblo un largo rato, luego volvieron para hacer una practica informal de fútbol, en campo reducido, donde se destacaron uno de los técnicos, Rubén Beriguistain y la figura, Gonzalo Almirante.Cabe aclarar que la parte física, esta a cargo de Juan Palacios, pero gran parte del torneo estuvo acompañado por Damián Muñoz, al que nunca nombramos en el blog, pero tiene gran responsabilidad en esta campaña.

6 comentarios:

  1. Gonzalo Almirante un 2: teniendo en cuenta q estaban todos muy cansados del trabajo anterior, no pudo marcar la diferencia fisica, jamas trato de tener la pelota y como peor error le erro dos veces la patada en jugadas q habia q empujarla nomas... te va el 2 por tus ganas de correr y por la frase del cierre: algun dia va a entrar jajajaja
    en belgrano cueste lo q cueste(8)(8)

    ResponderEliminar
  2. jaja es terrible como te vengaste de lo del sabado... creo q estoy volviendo a mi nivel poco a poco pero falta q entre la pelota, entra una, y entran todas

    ResponderEliminar
  3. gonzalo almirante (2): en el partido de hoy quiso imitar a su idolo juan sebastian veron pero solo fue una copia barata ya que no se movia de la mitad de la cancha y no cumplia con su objetivo. tirado al lado izquierdo inclinando la cancha junto con el "porki" no logro crear una situacion de gol ni pisar el area contrarea, eso no quiere decir que alla bajado a defender, el lugar donde tendria que haber estado ya que de ahi no se iba a mover y alguna envocaba.

    saludos cordiales

    Gaston Palacios

    ResponderEliminar
  4. Gonzalo Almirante(1):Fue todo lo contrario de lo que su apellido indica, ya que no fue un "almirante" en su zona, sino que fue un simple "cavo" vanguardista que solo esperaba el momento justo para empujar minimamente la pelota hacia la red que en enrealidad era un alambrado pero no viene al caso el material que resistiria los supestos goles de Almirante.Lejos del nivel que el quiere mostrar y mostrando en realidad el nivel que generalmente muestra cada vez que se presenta a un terreno de juego,este supuesto nueve siempre estubo lejos de la pelota y nunca entro en juego en el partido es por eso que este diario lo catalogo como el chesse(queso) del match(partido)(Se pone las traducciones en los parentesis porque tenemos entendido que el Sr Almirante termino recientemente el secundario y tambien tenemos entendido que de ingles solo le enseñaron los numeros y los colores).Cabe destacar la actitud que....por supuesto pusieron sus compañeros que ganaron el partido por la minima.Feliciones al resto del equipo que logro ganar dos partidos,uno con su rival de en frente y otro con su rival interno..el Señor Gonzalo Almirante.Sin nada mas que opinar ya que todas las opiniones anteriores habalan lo escrito por este simple autor que me eh de llamar de aqui en mas..."academico endiablado" jaja no ese nombre ya lo usaron...quien lea esta nota por favor pongame nombre que sera utilizada en varios comentarios mas.

    Atte:Por ahora "El anonimo"

    ResponderEliminar
  5. jajajajajaja increible, igual no me di cuenta q sos juan, gil

    estan todas histericas, x los puntos MERECIDOS q tubieron el otro dia?

    Gonzalo Almirante (6): Si bien no entro mucho en juego, cada vez que intervino, lo hizo con inteligencia y magia, sobre todos con los pases (hoy fue su fuerte), tubo una clara abajo del arco, pero no llego a conectar. Seguramente mañana tendra la revancha.

    ResponderEliminar
  6. gordo segui calificando a los demas porq en la autocritica sos un desastre! ajja

    ResponderEliminar