jueves, 10 de diciembre de 2009

Por toda la gloria!

La 4ta buscará mañana gritar campeón, cuando a partir de las 16hs, enfrente a Belgrano en el definitorio partido por la copa de la Liga. El encuentro se jugará en Bavio, y la cancha va a explotar. Gran expectativa.
El resultado en el partido de ida, deja mejor perfilado al equipo, que mañana, será visitante, pero Racing ha demostrado que está capacitado para revertir la situación y volver a festejar como años anteriores.
En cuanto al equipo, en el entrenamiento de hoy, pudimos observar que ingresara Diego Beriguistain por Ariel Antonio, quien fue expulsado infantilmente por un gesto obsceno post partido.
Por lo tanto, el equipo irá con; Sala; Palacios, Aguirre, Romero, Salgado; Bergaglio, Sala, Cabezas, Romero; Beriguistain, Rodríguez.
Además, hoy en la practica, la dupla técnica y el PF Juan Palacios le brindaron al grupo emotivas palabras con la idea de tocar el orgullo del plantel. Y si, llego el día, el partido mas importante del año, ahí tienen la copa. Vallan por ella...

4 comentarios:

  1. Vamos chicos, mañana hay que dejar la vida!!!
    Por cuestiones de trabajo no pude ir a verlos, pero estoy con uds!!! La gente que quiere al club , y siente la camiseta esta con uds!! Suerte Mañana y mucho huevo!!! Les dejo una frase de la renga!!!
    !!! .."ATE CON TRIPA MI CORAZON, SIN MAS QUE ESO, SALI A LA CANCHA...PARA LO MALO HABRA UN MEJOR, TODA ESTA EN MI LA CONFIANZA"...!!! creo que identifica mucho con el futbol esta frase...esta toda la confianza en uds chicos!! Mañana hay que demostrar, que Racing trabaja mucho, y apuesta a los chicos del pueblo, y que las inferiores estan siendo la actualidad del club, tanto la 4ta que llego a la final, como los planteles de primera y reserva que somos todos chicos, que jugamos en las inferiores...por eso sabemos lo que es llegar a una final, y sabemos lo que es jugar con amigos!!! Diviertanse y jueguen, que lo saben hacer muy bien!!
    Mucha Mierda!!! Hay que dejar la vida por los colores, para ser campeones!!!! (8)

    ResponderEliminar
  2. Chicos de la 4ta...ustedes tienen muy en claro lo que son finales y no tengo duda que van a aforntarla como se debe, hoy en dia estan en un lugar privilegiado tanto en cada sentimiento de las personas de bavio y por otro lado estar en una final que significa mucho para todos!Cualquier persona dejaria muchisimas cosas por estar donde hoy les toca estar a ustedes, jugadores de primera division sueñan con jugar finales para el bien de ellos pero ustedes tienen la gran oportunidad de jugarla con TODOS sus amigos eso tiene el doble de valor ya que sean las buenas o las malas siempre van a estar unidos eso vale y mucho en la vida de las personas!Por eso mañana dejen la vidaaa en la cancha, por ustedes, por sus fliares y como dije por sus amigos y el grupo que formaron desde chicos y si por una de esas cosas que tiene el futbol las cosas no se dan como quieren no se reprochen nada porque saben que dieron todo en cada pelota, en ese caso solo miren para adelante y veran muchas cosas por ganar todavia!!Yo les deseo lo mejor y les digo: YA LO SOÑARON, YA LO IMAGINARON...VIVANLOO,MAÑANA ES EL DIA!!

    ResponderEliminar
  3. Como les dije chicos mañana terminamos de escribir el final de este lindo sueño q tenemos todos y tengo toda la confianza q van a dar vuelta esta historia media borrasa.. Yo les puede decir miles de cosas pero los q entrar y demuestran el sentimiento x el club son ustedes muchachos,Mañana dejen la vida x el amigo x el hermanoo x los colores jueguen con humildad y grandesa i van a ver q todo se va a darr como todos queremos(L


    Y si nos tocara perder x esas cosas q tiene el futbol miresen a la cara i sientacen orgullosos de cada uno de sus conpañeros q dejaron la vida en todas las canchass..como les dije estoi orgulloso de ser parte de este grupo de amigos q hoi esta jugando otra final pero esta tiene otros condimentos xq la copa mañana ya va a estar aca en BAVIO i vamos a dejar q se la lleven? y nos roben el sueño de todos?

    Me quedo con momentos inovidables de stes grupo de amigos q supo respetarme como Tecnico aunq tenga solo 2 años mas q algunos chicos me supieron respetarr mil gracias chicossss..Mañana quiero q le den la mejor despedida a los chicos q ya no formaran parte de la 4ta el año q viene!!!
    Quiero agradecer a todos los chicos
    q van en la semana ayudarnos o a
    darnos una mano para poder hacer
    futbol o para lo q seaa mil gracias
    chicosss..

    ResponderEliminar
  4. estan re cursis chicas ajajaj..

    ResponderEliminar