jueves, 15 de abril de 2010

"El equipo recién esta explotando"

El defensor central de la reserva, Matias Dobbelsteen, nos cuenta todo sobre su lesión y la actualidad del club.





Como te sentís de la lesión?

Muy bien, pero a la vez no, porque no puedo hacer la cosa que mas me gusta, jugar al fútbol. Pero la llevo bastante bien.


Como fue, en que momento?

En una jugada quise frenar y salir para otro lado, me doble y se produjo la fractura.


Como es el tratamiento? Y para cuando pensás que volvés?

Tengo que hacer reposo 45 días, y si todo va bien después la rehabilitación. La verdad que no se cuanto tiempo tengo que estar sin jugar, espero que se lo menos posible.



Y como ves al equipo(reserva) ? Tienen chances de clasificar?

Creo que las chances están, por ahí tendría que haber un poco mas de confianza en el equipo para que se clasifique sin preocupaciones.


Confianza de la gente o de los mismos jugadores?

Creo que de los jugadores mas que nada, porque la gente no le toma mucha importancia a la reserva, sino que apunta mas a la primera. Los jugadores solamente sabemos lo que siente cada uno por jugar al fútbol, sea el la reserva como en la primera y por lo tanto lo que mas desean la clasificacion son los jugadores.


Futbolisticamente hablando, que cosas hay que mejorar?


Lo que habría que mejorar por ahí, es un poco el compañerismo y la voluntad de cada uno para que el equipo se sienta bien y se puedan dar las victorias, ya que hay equipo como para pelear en lo mas alto de la tabla.




Cuanto tiempo dejaste de jugar?


Dos años, mas o menos.


Porque?


Por tema laborales, no podia ir a entrenar. Ese parate me jugaba en contra fisicamente cuando volvi este año.


Tambien jugaste algunos minutos en primera este año, como la ves?

Medio minuto jugue (Risas)

Pero dame tu opinión, sos parte del plantel.


Hay un equipo y un grupo muy bueno, tiene mucha chances de pelear en lo mas alto de la tabla, tenemos muchos jugadores que se destacan y eso es bueno.



Hace mucho años que Racing viene jugando con los pibes, y siempre se decía que era una apuesta a futuro, pensás que llego el año?

Creo que recién están explotando, tenemos jugadores que juegan muy bien, pero creo que pueden dar mucho mas todavía de lo que están dando.


Hablemos un poco de vos, quien es tu referente en el puesto?

Mi referente es sin dudas, el Chavo Desabato. Un jugador muy rustico y deja la piel, eso me gusta.

Jugar lindo o ganar como sea?


Yo prefiero ganar como sea, tenes el ejemplo de Cappa, que impone un juego bonito por sobre el resultado y no ganó nada, y del otro lado tenes a Bilardo que con su estilo hasta salio campeón del mundo.



Cual fue tu peor y tu mejor partido en el año?


La verdad que no tengo idea. No soy de hablar de mi mismo, nada mas trato de dar lo mejor para el equipo adentro de la cancha. Para las criticas esta nuestro periodista Gonzalo Almirante jaja



A tu gusto, quien es el mejor del plantel?


A mi me encanta como juega Esteban (Garcia),es un jugar muy regular y deja todo en cada pelota, como si fuera la ultima, si bien hay muchos jugadores buenos, para mi Esteban en el mas completo.



Y de reserva?


El sapo (Gonzalo Irungaray), creo que es el arma mas importante que tiene la reserva, ya que cuando quiere jugar lo hace y maneja muy bien los tiempos y el equipo a su gusto.




Y de los pibes que vienen de abajo, cual crees q en poco tiempo puede dar que hablar?

Sin dudas, Mariano (Romero), es un jugador con un perfil muy bajo pero va a dar mucho de que hablar.



Bueno Matias, gracias.



No, gracias a vos, un gusto haber sido entrevistado por vos, te felicito por el trabajo que estas haciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario