domingo, 4 de abril de 2010

Empalme tuvo una tarde negra, pintada con "Betún".

Al Minuto de juego Empalme intentó con un tiro de Sanchez fuerte y abajo, que fue bien controlado por Castelli. Mas tarde Sanchez volvió a patear, esta vez de afuera del área y Santi volvió a responder con mucha seguridad.
A los 4 minutos, en una jugada confusa en la puerta del área, Figueroa se llevo la pelota y la dirigió fuerte y esquinada al primer palo de Castelli, que a pesar de su esfuerzo, no la pudo desviar, esta acción significó la apertura del marcador por parte del equipo de San Vicente.
Después del gol, el partido se puso demasiado trabado y confuso por parte de los dos, Empalme intentaba solo con tiros lejanos y Racing respondía con centros, pero no conseguía nada concreto. Recién a los 35 minutos, Racing tuvo una jugada clara en los pies de Blanco, un tiro libre muy violento que se fue muy cerca del palo.
Los minutos pasaban y se sentía una gran mejoría en el equipo Racinguista. Cabezas y Sives tomaban los hilos del equipo, repartiendo la pelota de manera que Empalme se sienta incomodo y fue así, que a los 41 minutos Blanco tuvo otra oportunidad, esta vez un mano a mano, que atajó espectacularmente Robles.
El equipo de Mastay se fue al descanso con un gran empujón anímico y se iba a notar mucho en el segundo tiempo. Volvieron a la cancha con un cambio, el ingreso de Fernandez, por Irungaray, que no estuvo tan fino como viene demostrando en partidos anteriores.
Ya en juego los segundos 45 minutos, Racing mostraba leves signos de mejoría y a los 5 minutos, tras un muy buen centro de Sives, Cabezas cabeceo fuerte y dio en el palo, la gente de Bavio lamentaba la jugada, pero al instante Arteta tomo la pelota en el área y le cometieron penal. La acomodo Miguez y lo cambió por gol. Allí empezó su gran tarde, provocando el delirio de la gente que se ilusionaba con el triunfo.
El local siguió buscando el triunfo de todas formas, metiendo a Empalme por completo en su campo. Miguez tuvo 2 mano a mano claros ( a los 12 y a los 14), pero Robles atajó demostrando que no iba a ser fácil vencerlo en la tarde.
Hasta que a los 16 minutos, después de tanto intentar, los dirigidos por Mastay llegaron al tan buscado gol del triunfo. Después de una avivada de Sives en el mediocampo, asistió a Migues y este mano a mano con el arquero no perdonó.
Para destacar, cuando Lucas convirtió, se sacó la camiseta y fue a festejarlo con la "00", demostrando el gran sentimiento que tiene hacia el club el 10.
Luego de tantos festejos, Racing se plantó bien atrás y esperó a un Empalme, que sin ideas y muy desprolijo, fue por el empate, Racing buscaba contraatacar con Blanco y Fernandez, pero nunca fueron contundentes ante la muy entregada defensa de San Vicente.
La última llegada del club bavieka, la tuvo en sus pies Garcia, después de dejar un par de jugadores en el camino, remató con mucha violencia, pero el arquero pudo desviarla por arriba del travesaño.
Ya finalizado el partido, los jugadores de Empalme trataron de buscar pelea ante la calentura e impotencia que les generaba perder con el club mas humilde de la liga, pero los jugadores de Racing jamas reaccionaron ante ello.
Por último, como es costumbre después de ganar un partido, los jugadores fueron a festejar de cara a la "00" donde sonó el ya conocido cántico: "VAMO VAMO LOS PIBES(8). Tambien se ganaron el aplauso y bocinasos de toda la gente que asistió a la cancha.

Formaciones:

Racing de Bavio:
1-Castelli, 2-Arteta, 3-Bianchi, 4-Casas, 5-Cabezas, 6-Palacios, 7-Sives, 8-Garcia, 9-Blanco F., 10-Miguez, 11-Irungaray.

Suplentes: 12-Palacios, 13-Amondarain, 14-Blanco S., 15-Muñoz, 16-Fernandez.
Cambios: Fernandez x Irungaray, Blanco S. x Blanco F. y Amondarain x Palacios.

Empalme:
1-Robles, 2-Folmer, 3-Perez, 4-Aguilera, 5-Gonzalez, 6-Toledo, 7-Figueroa, 8-Carcione, 9-Palavecino, 10-Costas, 11-Sanchez.

Suplentes: Romero, Gutierrez, Benitez, Santos.
Cambios: Santos x Aguilera, Benitez x Costas y Gutierrez x Gonzalez.


Ante la ausencia del gordo y su pedido de mi identidad, esto fue gentileza de totino Sala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario