domingo, 4 de abril de 2010

La reserva merecio ganar.

En un partido muy aguerrido por parte de los dos equipos, donde ninguno regalaba nada, Racing fue mas claro y contundente en sus llegadas que Empalme, y fue asi, que ya por finalizar el primer tiempo Cristian "Facha" Ramos le dio el gol al equipo de Mastay y aparte de lo valioso que fue el gol, dio una gran tranuqilidad a sus compañeros y cuerpo tecnico.
Ya en el segundo tiempo Empalme salio mas decidido a buscar el empate, pero siempre chocaba con la solida y experimentada defensa racinguista. Hasta que cuando promediaba la mitad del segundo tiempo, despues de una serie de rebotes, Empalme llego al empate por medio de Coronel, que mas tarde se convirtió en el unico expulsado del partido.
Enseguida Racing salió a buscar el triunfo por medio de tiros libres (2 de muñoz y 1 de irungaray) que tuvieron gran peligro, pero no pudieron concretar.
El ingreso de Margueliche por momentos le dio velocidad y movilidad al ataque, pero nunca fue demasiado para lastimar a los de San Vicente.
En resumen, Racing no quedo del todo conforme, ya que mereció el triunfo por todo el esfuerzo y conviccion q se tuvo en los 90 minutos.

Formaciones:

Racing de bavio: 1-Palacios, 2-Dobblesteen, 3-Moral, 4-Palacios, 5-Muñoz, 6-Gianfrini, 7-Peluso, 8-Romero, 9-Ramos, 10-Irungaray, 11-Blanco.

En el banco estuvieron: Pulido, Etchevest, Salgado, Calderon y Margueliche.
Entraron: Calderon x Moral, Margueliche x Gianfrini y Etchevest x Dobblesteen.


Empalme: 1-Gonzalez, 2-Derosi, 3-Torrico, 4-Ponce, 5-Garcia, 6-Gutierrez, 7-Benitez, 8-Miranda, 9-Coronel, 10-Santos, 11-Gutierrez.

Cambios: Perez sustituyo a Gutierrez por una fuerte lesion en la rodilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario