domingo, 11 de abril de 2010

Se corto la racha.

Racing no pudo estirar su racha de cuatro victorias consecutivas y en su visita a Verónica cayó por 2 a 1. Yaconis y Melon anotaron para los verdes, mientras que Federico Blanco habia empatado transitoriamente.







Ya de entrada se veía que el local estaba mejor plantado en la cancha, y por eso tuvo las primeras situaciones, primero con un disparo de Gomez que paso por arriba del travesaño al igual que la chance que desperdicio Yaconis minutos posteriores.

El partido entró en un bache de mas de 20 minutos, donde ninguno atacaba y la pelota viajaba de campo a campo sin que nadie se la adueñara, Cabezas y Sives no tuvieron el rendimiento que suelen tener y eso se noto mucho.

Una falla compartida entre la defensa y Santi Castelli permitió que el local abra el marcador, por intermedio de Yaconi a los 29 minutos.

Sin embargo 4 minutos mas tarde llegó el empate rancinguista, centro desde la derecha Garcia quizo pararla dentro de área y Perlini lo tomo con sus brazos, el juez pitó penal y Fede Blanco con precisión y fuerza a la derecha de arquero puso el 1 a 1. Y pudo irse al descanso con algo mas, si Migues hubiese definido un mano a mano.

Al inicio del segundo tiempo, llego el gol de la victoria. Desborda Yaconis, y en el centro Melon infló la red.

Rápido, el técnico Mastay movió el banco, ingresaron el Mono Romero y Santiago Blanco, para reemplazar a Casas y Bianchi y así armar una linea de 3 defensores y mas gente arriba. Increíblemente 4 minutos después de haber ingresado "El mono" vio la roja por una fuerte infracción, complicando aun mas las cosas.

El resto del partido fue con Verónica aprovechando el hombre de mas, tocando la pelota y dejando pasar el tiempo, pero sin lastimar el arco que defendía Castelli. Por parte de la academia, la entrega que lo caracteriza para tratar de buscar el empate, pero los generadores de fútbol, hoy estuvieron apagados.

Faltando 5´, Martinez (volante central del local), se iría expulsado y generaba algo de ilusión en la gente que acompaño al equipo en el estadio Harfuch, pero rápidamente se diluyo con la roja a Migues.

Dura derrota y mas cuando se habia acostumbrado a ganar, pero el principal objetivo es clasificar y Racing va por el buen camino.


Los equipos:

Racing:


Castelli (4) ;Casas (4), Arteta (4,5), Palacios (2) Bianchi (3); Garcia (5), Cabezas (4), Mariano Romero (4), Sives (3); Migues (4), Blanco (3)

Suplentes: Mono Romero (-), Santiago Blanco (4), Fernandez (4) Irungaray

Cambios: Mono Romero x Casas, Santiago Blanco x Bianchi y Fernandez x Mariano Romero

DT: Jose Mastay


Veronica:


Romero; Perlini, Maque, Delle Villa, Martinez, Padrocca, Arias, Anqueira, Yaconis, Gomez, Melon

Suplentes: Perez, Requera, Arce y Anqueira.



DT: Bricad








No hay comentarios:

Publicar un comentario