sábado, 29 de mayo de 2010

A Brandsen con equipo confirmado.

Mañana desde las 15:30, Racing se enfrenta a Progreso por el partido de ida de los octavos de final. No la tendrá nada fácil, no solamente por el rival y por ser visitante, si no también, por las bajas que sufrirá el primer equipo. La mas importante, es la de Archi Sives (5ta amarilla), pero tampoco estarán Garcia y Arteta que deben cumplir una fecha de suspensión por expulsiones.
Igualmente Mastay ya tiene a los once iniciales en su cabeza y es como adelantamos en la semana en el blog, Castelli; Casas, Romero, Palacios, Biachi; Beguiristain, Cabezas, Santiago Blanco, Nahuel Irungaray; Lucas Migues y Federico Blanco. Son los que saltarán a la cancha para tratar de traerse un buen resultado.



La reserva.



El equipo de Andres tampoco la tendrá sencilla, desde las 13:00 en Verónica, se las mide contra los verdes, que terminó primero en la etapa de clasificación.

Juan Palacios; Toli Palacios, Maxi Gianfrini, Chacho Moral, Luchi Etchevest; Patricio Tejeira, Damian Muñoz, Nicolas Costanzo, Gonzalo Irungaray; Cesar Muzi y Batata Fernandez, será el equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario