viernes, 28 de mayo de 2010

Mañana es el turno de la 4ta.

Mañana desde las 15.30 en Alejandro Korn, partido de San Vicente, la escuadra de la dupla Casas-Beguiristain, hacen su debut en los play-off visitando a Empalme.
Por lo visto en los entrenamientos el posible equipo seria: Sala; Bianchi, Aguirre, Sala y Salgado; Ocampos, Romero, Cabezas y Turi; Bergaglio y Guelfo (nueva incorporacion proveniente de la 5ta división).
Como primer detalle hay que resaltar que cuando estos equipos se enfrentaron en la etapa clasificatoria, fue triunfo por 1 a 0 a favor del equipo Racinguista, el gol lo hizo Totino Sala. Por lo visto en ese partido, Empalme es un equipo que corre y presiona mucho durante todo el partido, pero a la hora de crear juego llegan sus complicaciones, distinto esta el panorama para Racing que con la vuelta de Cabezas al mediocampo, sumado al buen juego de Romero, no tiene complicaciones en la creación. Pero se viene viendo que las complicaciones existen defensivamente, donde los defensores, lejos del nivel mostrado el año pasado, están trabajando cada vez mas, para lograr la sólida defensa que supimos ver en el equipo finalista.
Ya conociendo los defectos y las virtudes de los dos equipos podemos decir que se va a ver un partido muy peleado, como todo partido de play-off, donde Empalme va a salir a presionar y querer hacer sentir la localía desde el primer minuto, pero la 4ta baviense no se va a quedar atrás y va a tener que tirar todo su potencial a la cancha, sumado a la experiencia en cuanto a partidos de play-off.
Desde este medio le deseamos toda la suerte para estos chicos, que nos tienen acostumbrados a siempre darnos una alegría y espero que mañana no sea la excepción.

1 comentario:

  1. fuerza chicos todos juntos podemos...yo los apoyo desde mi casa

    ResponderEliminar