viernes, 14 de mayo de 2010

Para mantener la punta.

Racing finalizara esta exitosa primera parte del torneo, este domingo, enfrentando a atalaya en condición de visitante.
El equipo de Mastay buscará llegar a los 24 puntos en el ultimo partido antes de los octavos de final, ya que en la ultima fecha queda libre, y esperar que Unión y Fuerza empate o pierda algunos de los dos encuentros que debe jugar para terminar líder de la zona "B".
Para esto, el técnico no podrá contar con el Piojo Arteta ni con Fede Blanco, el primero por la expulsión del ultimo domingo y el goleador por llegar a la 5ta amarilla.

Castelli; Casas, Romero, Palacios, Bianchi; Garcia, Cabezas, Santiago Blanco, Sives; Migues y Beguiristain serán los 11 que saldrán a la cancha. El promedio de edad de los titulares da 19 años y monedas y será uno de los mas bajos de lo que va en el campeonato (Fede Blanco, el mas veterano con 29 años, no esta).

2 comentarios:

  1. Para la gente de bavio van mis felicitaciones por el trabajo realizado desde hace muchos años, para los q vemos el futbol de otra manera (lo cual no desacredita a los clubes que trabajan de otra forma)creemos q el trabajo q se debe realizar en nuestros pueblos es darles oportunidad a nuestros chicos para q se formen no solamente como jugadores, sino tambiem como personas, apostar a un trabajo serio, a la larga da sus frutos, si midieramos solamente q las cosas estan bien hecha por salir campeon de la liga, estariamos teniendo una mirada muy corta, esto dicho con mucho respeto, el proyecto de Racing a mi, en particular, me hace sentir muy identificado, estos chicos no solamente aman a sus colores, sino q son amigos de verdad, representan a sus vecinos, y para q esto ocurra deben estar seguramente involucrado toda la comunidad, la verdad los vuelvo a felicitar, por suerte hace rato q este proyecto es una realidad, soy amigo de Anibal Alvarez, q realizo y organizo el proyecto q ustedes tienen y me conto cosas increibles q hacen los chicos para jugar en su club, ustedes saben muy bien de quien les hablo, espero desde mi lugar q algun dia den la ansiada vuelta olimpica y en el caso q no se de, nunca se aparten del camino marcado, ojala este medio nos sirva para enriquecer opiniones y no para insultarnos o descalificarnos porque no nos conduce a nada dividirnos, creo q con respeto podemos intercambiar opiniones, un abrazo fraterno.Mi nombre es Gustavo Martinez, soy de Veronica, amo el futbol, tuve la suerte de dirigir las primeras divisiones de los dos clubes del pueblo y he cosechado mucha gente amiga.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Gustavo por tu comentario,yo si te conosco(tenemos parientes en comun)y se lo que as trabajado para el futbol de la ciudad de Veronica y con respecto a los dichos de Anibal seguramente son muy ciertos por todo lo que hacen Dirigentes,cuerpo tecnico y jugadores para estar a punto los domingos y no desfraudar a la gente que apoya y ademas colabora.
    seguramente ya nos vamos a encontrar en algun estadio de la zona.

    ResponderEliminar