domingo, 9 de mayo de 2010

"No esta muerto quien pelea"

La reserva esta en plena discusión con la clasificación, hoy necesitaba sumar de a 3 para clasificar con tranquilidad y no se le dio, el resultado fue 0 a 0 y quedó un gusto bastante amargo en el plantel, ya que se podría haber ganado el partido tranquilamente, ya que el local fue mas en todo momento y tuvo las suficientes jugadas de gol, pero no pudo concretarlas.
Resumen del partido:
Desde el primer minuto se vio la predisposición de Racing de quedarse con los 3 puntos y soñar con la clasificación.
Germán Trevisan (técnico interino) opto por un 3-4-3 muy ofensivo, con Moral, Gianfrini y el Toli Palacios en la defensa, el doble 5 lo integraron Romero y Muñoz, los volantes fueron Tejeira y Calderon, el enlace fue Irungaray y los dos puntas, Costanzo y Fernandez. La forma de juego adoptada por el "cabezón" lo decía todo, un equipo ofensivo, que quería si o si los tres puntos y la clasificación.
El conjunto albiceleste empezó atacando con mas claridad, las pelotas paradas en los pies de Irungaray daban miedo al conjunto tortero, pelotas salvadas en la línea, pelotas al palo, parecía q esta tarde la suerte no iba a estar del lado Racinguista.
Con el correr de los minutos el partido se tornaba mas trabado y confuso, un hecho para destacar fue la patada espectacular que brindó Palacios contra Maldonado a la salida de un corner, que provocó al defensor llegar a la 5ta amarilla y perderse el partido con el fortín.
Ya con el partido tan trabado ninguno de los dos equipos creaba juego, así que tuvieron que irse al descanso con un poco alentador 0 a 0.
Ya comenzado el segundo tiempo, tras un contraataque por parte del conjunto visitante, en el área chica, luego de una serie de rebotes, Vera dirigió la pelota hacia un palo y este la saco despedida hacia afuera.
Luego Irungaray volvió a inquietar al arco tortero por medio de un tiro libre, pero Aguirre atajo contra un palo espectacularmente.
Trevisan mandó a la cancha a Arteta y Muzi para intentar cambiar las cosas, Arteta tuvo una muy clara, que después de gambetear a 2 jugadores definió muy cerca del palo.
Ya terminando el partido Racing se instaló en el campo de Unión pero nunca llegó a concretar y se tuvo que conformar con el empate.

Racing: 1- Palacios J, 2- Moral(c), 3- Gianfrini, 4- Palacios G, 5- Muñoz, 6- Romero, 7- Costanzo, 8- Tejeira, 9-Fernandez, 10- Irungaray, 11- Calderon.

Cambios: Arteta(15) x Calderon y Muzi(16) x Palacios.

Union: 1- Aguirre, 2- Recalde(c), 3- Brites, 4- Gandira, 5- Maldonado, 6- Gomez, 7- Sales, 8- Saluco, 9- Maldonado, 10- Brites, 11- Vera.


POR TOTINO SALA

No hay comentarios:

Publicar un comentario