domingo, 9 de mayo de 2010

"Racing le metió la punta a Unión"

Por decisión del secretario del dueño del blog, esta vez el informe se hará en dos partes, primero se hablará del partido y luego del aliento, de Racing por supuesto.

Resumen:
Desde el primer minuto de juego se vio a un Racing que salió con el cuchillo entre los dientes, a quedarse con la punta, a todo o nada. Fue así que a los 3 minutos, Sives gambeteó a un tortero y habilitó a Blanco, que definió fuerte y con dirección al palo del gigante Arias Navarro, que nada pudo hacer. 1 a 0 arriba y delirio albiceleste.
De ahi en más se armó el partido, Unión atacaba y Racing respondía. A los 7 minutos, Wilson Moreno se encargó de un tiro libre con su zurda, y luego de un cabezazo en el camino, Castelli controló con mucha seguridad.
Ya el partido se tornó muy trabado, ningún equipo regalaba nada y recién a los 17, Unión volvió a intentar por medio de la pelota parada, el tiro fue por parte de "Pilo" Britez y la pelota paso al lado del palo.
Seguía trabado, hasta que a los 33, tras un centro de Bello, Quetglas inflo la red, gol de unión!, pero no... Off side, todavia lo están gritando.
A los 43 Beguiristain se escapó de la débil marca de Sancho a pura velocidad, tiró el centro atrás, pero no llegó Garcia Bernal.
Ya terminando el primer tiempo, tuvieron posibilidades de llegar al gol los goleadores de cada equipo, tanto Blanco con un tiro al arco que se fue desviado, como Quetglas por medio de su potente cabezazo.
En el segundo tiempo parecía que Unión iba a salir a buscar el empate, pero solamente se aproximaba con tiros libres, que eran rechazados por la sólida defensa racinguista.
Mastay mandó a la cancha a Migues y Casas para darle velocidad al equipo. Y a los 10 minutos el recién ingresado Migues, se enfrentó a Arias Navarro y lo quiso quemar con la pelota, pero el gigante solucionó muy bien con una volada espectacular.
Corrían los minutos, Unión intentaba sin ideas, Racing se defendía y contraatacaba. Recién a los 30 minutos MigueS tuvo otra oportunidad, quedó mano a mano con Arias Navarro, pero se le fue alta la pelota.
Corrían los minutos, aumentaba el nerviosismo y la ansiedad, peleas que iban y venían, que las comentaremos a continuación.
Ya terminando el partido, después de un contra ataque, Casas gambeteó al arquero en mitad de cancha, se la paso a Migues y este conectó el gol y le dio tranquilidad al conjunto Bavieka.


Racing: 1- Castelli, 2- Arteta, 3- Bianchi, 4- Romero, 5- Cabezas, 6- Palacios, 7- Sives(c), 8- Garcia Bernal, 9- Blanco F, 10- Beguiristain, 11- Blanco S.

Cambios: Casas(13) x Bianchi, Miguez(15) x Garcia Bernal y Ramos(16) x Blanco F.
Tambien estuvieron en el banco: 12- Palacios, 14- Irungaray.

Union: 1- Arias Navarro, 2- Pedranzani, 3- Britez, 4- Sancho, 5- Reme, 6- Chiapetta, 7- Aramburu, 8- Bello, 9- Quetgla, 10- Britez, 11- Moreno.




"Supuestamente Unión lo tomó como un partido mas, sin embargo, tuvo que poner la plata"

El recibimiento de la "00" y la cantidad de gente que se acercó a la cancha, fue algo de otro mundo, no se puede creer tanto sentimiento por parte de un pueblo. Para resaltar la cantidad de autos que trajo Union y la cantidad de gente que puteaba a escondidas, nunca visto gente de 30 años puteando escondidos atrás de un gorro y unos anteojos.
Pero bueno, volviendo al tema, La hinchada dio el recibimiento y el aliento que nos tiene acostumbrados "es siempre así, no te creas que lo tomamos como una final", eso de las comillas va porque Unión nuca vio un recibimiento así y piensa que Racing lo tomó como una final.
Como primera curiosidad se vio la "valentía" de Moreno, que cuando lo corría un Racinguista, iba a los saltos, él sabrá bien porque lo hacia.
El espectáculo de patadas que brindó Unión, nunca se habia visto, Reme, Pedranzani, Sancho, todos los mancarrones, no se aguantaban perder.
Otro detalle, en el entretiempo al arbitro le faltaba una pelota y se creo una polémica por eso, ya que los torteros decían que escondíamos las pelotas.... Escondemos los fútbol en el entretiempo? Me imagino el beneficio que teníamos.
Y otra cosa, son campeones y no alientan, no se tendrían que preocupar por eso, antes de fijarse en la falta de pelotas, en las decisiones del arbitro, en que la gente pedía la hora, etc
Ya terminando, así que los jugadores de Racing se tiraban a hacer tiempo? o sea que se tiraban a hacer teatro y no por las patadas descalificadoras de Reme y Pedranzani? encima se hacían los malos.
Para cerrar, la pelea entre Arteta y Bello, que derivó en la expulsión de los dos, se vio a todo Unión metido en el tumulto y todavía vienen a decir que Racing buscaba la pelea para hacer pasar el tiempo.


Ya cerrando, en cuanto a los puntajes, no hay nada que poner, todo Racing se lleva un 10, desde los jugadores, la hinchada, la comisión, todos, absolutamente todos. Siempre fieles al tipo de personas humildes y que la luchan, hoy se están viendo los frutos.


POR TOTINO SALA

13 comentarios:

  1. Viste lo del blog de Union? no tienen verguenza, encima no les puedo firmar.
    los desbordes de wilson moreno ?
    qe hubo invasion de gente durante el partido en la cancha ?
    qe racing tuvo 2 llegadas nada mas ?
    PORQ NO ADMITEN QE SUFREN DE AMARGURA .. !

    ResponderEliminar
  2. que poco serio el blog de la torta,para decir que la derrota duele salen a decir cosas que no pasaron,ya se es su blog pero con la mentira no van a poder tapar tan desagradable derrota y pensar que tienen un equipo casi profesional y lo tumbo un cuadrito a decir por los torteros no ganó nada pero no importa Tortero saliste campeon y arrugaste de jugar el argentino sos de cuarta y mas te duele haber pagado casi 4000 pesos para ser derrotados por un equipito ni siquieras alentaste y pediste que el tecnico hiciera cambios y sacar a un jugador que te cuesta 450 pesos Quetglas por favorrrrrr

    ResponderEliminar
  3. un humilde hincha de futbol9 de mayo de 2010, 18:21

    para los queridos colegas de union les cuento que , en el 2003 Racing de Bavio accedio a las semifinales perdiendo de local 3 a 1 y empatando de vicitante 1 a 1 con Atletico Chascomus , esto es para que lo recuerden nada mas ya que los siguientes tres años tambien clasificamos ,salvo los ultimos tres ,desde ya que no es importante esto, porque Racing apuesta sus jovenes y sabemos que hay dos caminos para llegar al exito ,el del esfuerzo, compromiso de un pueblo atras de sus chicos que vienen jugando para el club de sus amores desde los 4 años , y el otro camino es el de hipotecar a un club trayendo jugares que solo vienen por el dinero del domingo,cada uno elige lo que quiere y lo que puede , quisas union dejos escapar la oportunidad de tener todos sus jugadores da la cantera formando chicos desde el futbol infantil y elijio gastar fortunas los domingos trayendo 7 u 8 jugadores foraneos , si lo pueden hacer los felicito , no tengo nada encontra de esa decision, pero no hace falta insultar tanto con un blog oficial a este humilde Racing de Bavio y de Bavio enserio,uds elijan su camino nosotros el nuestro, y todos los partidos son finales para nosotros , ya que ahi se ve el esfuerzo de una comunidad, creo que la derrota dolio y enves de buscar culpables y escusas en los de afuera , hay que hacer autocritica y saber perder nada mas ,un abrazo a todo los que hacemos que racing de bavio siga creciendo, y union segui tu camino para nosotros sos un equipo importante de la liga y sabemos que es asi , no te rebajes con comentarios que poco tiene que ver con lo que paso el domingo

    ResponderEliminar
  4. Es increible el nivel de rencor q tienen los de union...dicen q racing no les llego?no tienen verguenza, los q no llegaron fueron ellos!!q retiraron al equipo con un apalauso? o q se iban en auto ni bien racing metio el segundo gol?puteaban a quetlas!q nada podia haccer pobre...(q va a hacer si le tiene un miedo a esa cancha, cdo vino una vez se fue articulado y con varias fracturas encima)q gastan fortuna para pagarles a tipos "grandes y con experiencia" para jugar torneos de esta calidad y un equipo humilde con entrega, con corazon, con sentimiento y con JUVENTUD les demuestran lo q es jugar al futbol SIN PLATA!Una vez admitan las cosas como son...te la das de grand?un equipo grand no desaparece 11 años de una liga, de la gente de ustedes no pueden decir nada porq eran una postaaalll ni "vamos" se escuchaba aunq si los insultos a quetlas!...LA MENTIRA SE ACABO! Si queres ser grande admiti y deci las cosas como fueron y no mintiendo, porq los q vieron el partido y estuvieron en la cancha realmente saben lo q paso hoy domingo!!Un abrazo grand a la gente de racing

    ResponderEliminar
  5. TODO MUY CIERTO SOBRE EL INFORME DEL PARTIDO EN LA PAGINA DE RACING, LO UNICO QUE DEBERIA CUIDAR SU LENGUAJE Y ESCRITURA EL REDACTOR DEL INFORME. NO HAY QUE REBAJARSE Y ACTUAR COMO OTROS BLOGS QUE DEJAN QUE DESEAR... CUIDEN EL VOCABULARIO.

    ResponderEliminar
  6. Pido perdon por lo del vocabulario y la forma de hacer el blog, con el gordo tratamos de haerlo desde el lado periodistico, pero cuando te metes en el blog de union y vez semejantes pelotudeses, te lleva a escribirlo como hincha y obvio q se me fue la mano.

    ResponderEliminar
  7. Ya que estás escribí los textos antes en el Word y aplicá el corrector de ortografía.
    Son muchos los errores, falta de acentos y usar la "q" en lugar de "que".
    De onda

    ResponderEliminar
  8. mira loco, me interesa poco quien sos... pero sí queres hacelo vos al informe este, sí queres yo te presto el cuaderno y todo. Yo se lo hago de onda al gordo, sí vas a ser detallista, hacelo vos fiera y yo despues lo leo y te aplaudo.

    ResponderEliminar
  9. andan con ganas de escribir los torteros jajaja gracias a todos los que apoyan esta campaña da bavio, a la gente de chascomus , magdalena , veronica , etc y los que no , bueno gracias por perderce un ratito de su tiempo tratando de desprestijiarno, algunos dirian ladran sancho, y me gustaria que preguntes en la liga vos que sos colaborador de union, quien es el club que mas entradas vendio en estos ultimos 7 u 8 años y seguro que no sos vos , union y fijate las ultimas veces por que si cortaste 5 entradas , es por que las demas que pagamos te robaste ,por que de mi familia ya somos 8 personas que vamos a todos lados , mas algunas familias que nunca faltan, y los directivos asi que no podes cortar menos de 20 o 30 entradas , fijate que te robaste la plata vos , como quisieron hacer con un futbol el otro dia en la cancha de bavio , que gracias a la actitud de un dirigente muy honesto de union la saco del vestuario y la devolvio.

    ResponderEliminar
  10. la plata no iguala el color de la camiseta

    ResponderEliminar
  11. Racing te la puso primero11 de mayo de 2010, 11:19

    Encima que si no fuera por el dirigente de union que lo devolvio se afanan un futbol, el soberbio que escribio en el blog de union puso que racing hacia tiempo escondiendo los futbol jejejeje
    no tenes verguenza. Ademas del monton de mentiras e incoherencias que puso para sacarle merito al equipo de bavio como que moreno tuvo constantes desbordes ( desbordo tres veces y perdiendose en la linea de fondo sin peligro, iba a los saltitos el cagon, no se porque) Habra puesto eso para que el que esta poniendo plata para que union tenga peso($) en la liga piense que esta dando sus frutos?y no se de cuenta que lo del domingo fue verguenza, el que escribio en el blog tortero ademas puso que la gente de union alento todo el partido, siendo que lo unico que hizo fue pedir el cambio cuando veia que se pasaba la hora y no pasaba nada, y cuando el tecnico hizo caso y movio el banco, saco a queclas y la gente de union lo puteaba, vergonzoso.
    tambien hay que aclararte union que la 00 (hinchada que alienta al plantel TODOS LOS DOMINGOS) tira papelitos,cohetes y bombos todos los partidos de local y de visitante, y racing juega todos los domingos una final, no es que la jugamos contra vos, en todo caso podia ser una especie de final no?vos ibas puntero, invicto, y jugabas contra el segundo con riesgo de perder la punta, y de hecho el no sentir la camiseta como los pendejos de racing y tomar el encuentro como una final te costo caro (literalmente)
    haa otra cosita que pusiste( el que escribio el blog) fue que union jugo mal ( tambien podrias haber puesto como fue, racing no te dejo jugar, habia uno tuyo y dos de racng en todas las jugadas, que no se te caigan los anillos por reconocer pequeñeces)
    "Encima a los 38’ el Arbitro Fizz le anuló mal un gol a Ariel Quetglas" encima que el pobre fizz hizo todo lo posible para que hicieras un gol, le saco amarilla a todo el plantel de racing, a los de union le tuvo que sacar a un par a lo ultima porque las patadas eran descalificadoras, no se bancaban los viejitos que lo pendejos le toquen a pelotita, te quejas porque cobro un offside que era evidente, queclas estaba al lado del arquero con la demas gente a un metro y medio cuando pateo despues del rebote, por lo tanto 1 metro y medio adelantado.
    "en el 2do tiempo racing no creo jugadas"?no te las cuento porque capaz que no tenes ganas de acordarte jejeje
    "A los 48’ y con todo el equipo jugado al ataque en busca del empate, salió la contra que terminó en el 2do gol, el delirio y la locura local.
    En ese gol entre los 10 jugadores, los suplentes, los auxiliares y algunos particulares que entraron a festejar, había no menos de 25 personas. ¿Es para tanto?"
    ESO ES SENTIR LA CAMISETA CAPO!

    nos vemos en otra "final" espero que te hayas recuperado, al igual que el dos tuyo pedranzani que lloro todo el partido y le pidio todo el partido al referi que adicione, se hubiera acordado de jugar en los minutos reglamentarios.

    un abrazo nene

    ResponderEliminar
  12. AUNQUE SALIERON CAMPEONES, EL TORTA YA LO DEMOSTRO, EL SENTIMIENTO NO CAMBIA, VOS SOS AMARGO Y CAGON, SIEMPRE ESTUVIMOS EN LAS MALAS , LAS BUENAS YA VAN A VENIRR "A RACING LO HACE GRANDE SU GENTE Y VOS NO EXISTISSSS OH OHHHHHHHHH "

    ResponderEliminar
  13. gustavo martinez20 de mayo de 2010, 8:51

    Para la gente de bavio van mis felicitaciones por el trabajo realizado desde hace muchos años, para los q vemos el futbol de otra manera (lo cual no desacredita a los clubes que trabajan de otra forma)creemos q el trabajo q se debe realizar en nuestros pueblos es darles oportunidad a nuestros chicos para q se formen no solamente como jugadores, sino tambiem como personas, apostar a un trabajo serio, a la larga da sus frutos, si midieramos solamente q las cosas estan bien hecha por salir campeon de la liga, estariamos teniendo una mirada muy corta, esto dicho con mucho respeto, el proyecto de Racing a mi, en particular, me hace sentir muy identificado, estos chicos no solamente aman a sus colores, sino q son amigos de verdad, representan a sus vecinos, y para q esto ocurra deben estar seguramente involucrado toda la comunidad, la verdad los vuelvo a felicitar, por suerte hace rato q este proyecto es una realidad, soy amigo de Anibal Alvarez, q realizo y organizo el proyecto q ustedes tienen y me conto cosas increibles q hacen los chicos para jugar en su club, ustedes saben muy bien de quien les hablo, espero desde mi lugar q algun dia den la ansiada vuelta olimpica y en el caso q no se de, nunca se aparten del camino marcado, ojala este medio nos sirva para enriquecer opiniones y no para insultarnos o descalificarnos porque no nos conduce a nada dividirnos, creo q con respeto podemos intercambiar opiniones, un abrazo fraterno.Mi nombre es Gustavo Martinez, soy de Veronica, amo el futbol, tuve la suerte de dirigir las primeras divisiones de los dos clubes del pueblo y he cosechado mucha gente amiga.

    ResponderEliminar